Hola a todos. Hoy os voy a contar una pequeña historia de esta empresa que no se si muchos de vosotros sabreis, me imagino que no. Gonzalez y de la Riva compró alla por el año 1985 más o menos (no lo se fijo, pero por ahi) una line a de las que tiene actualmente que es la linea Lugo- Navia de Suarna en la provincia de Lugo cuya concesión si no me equivoco es la V-2006 XG-168. Pues bien esta linea antes pertenecia a la empresa LA DIRECTA que también anda por este foro, y actualmente LA DIRECTA pasó a formar parte del grupo MONBUS, pues la compraron hace unos cinco o seis años en la actualidad tenia la linea regular entre Lugo y Ourense y creo que tambien algún transporte escolar por Lugo. He encontrado una foto en imagenes de archivo antiguas no de este foro ni ne ninguno relacionado con esto pero me llama mucho la atención ver el bus que por los años 60 segun dicen tenia LA DIRECTA para hacer la linea entre Lugo y Navia de Suarna, en fin un vehiculo muy viejo de los que todavia recuerda la gente por aqui como si fuese hoy que llevaban gente encima al descubierto. Todo un clasico, lastima que se ve mal la foto. Ahí va. Quien sabe que motor llevaría eso....

Saludos