Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:56 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:13 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola Gente, hoy he adquirido este Beaver que pienso restaurar, asi que voy avisando, a todo mundo pienso molestar con preguntas!!!
subo algunas fotos de mi nueva maquina vieja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
A esta última foto le alargué la caja con el paint, solo para que le calce justa al camión
Uploaded with ImageShack.us
Espero llegar a dejarlo bien lindo y subir fotos o videos pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Mensajes: 364
Ubicación: Canarias
¿Por qué tendría la caja tan separada de la cabina?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:12 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
originalmente este camión fué uno de los que la shell trajo a la argentina, no se que problema tuvo la caja original, se que esta caja la compraron corta porque asi se dió el negocio, y la pusieron separada porque el peso atrás le aliviana la dirección, según me dijo el dueño anterior. abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Leyland Tandil, suerte con la restauración ¡¡¡ Te felicito, saludos.
Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 4:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Gracias Pablo, demás está decir que si andás por estos lados tendrás visita obligada!. Abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: puesta en marcha por primera vez del Leyland Beaver
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 3:14 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola, quiero dejarles el link para que puedan disfrutar conmigo de la primera puesta en marcha de mi Leyland, hay un montón de cosas para realizarle por delante, (frenos, regular válvulas, regular embrague, pintura, vidrios, tapizados, etc) pero ya largamos!!!
no se asusten por lo que van a ver, solo piensen que están viendo el ANTES y en un tiempo verán el DESPUÉS!!
el link:

http://www.youtube.com/watch?v=up08jbZP ... ture=share

Un abrazo y buenas rutas!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 9:07 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Leyland Tandil,

Felicitaciones por la compra del camión - es agradable ver que se ha guardado y mi opinión es que usted va a restaurar.

Sólo un par de preguntas:

- ¿Qué motor tiene, un 680 o un 680 Powerplus?
- La caja de cambios: parece una caja de cambios auxiliar ha sido instalado, al igual que muchos camiones americanos del Norte solía tener. ¿Es este el caso?
- La cabina: ¿puedo asumir que se extendió por una caroceria en Argentina?

Gracias de antemano por sus respuestas, espero que puedan entender mi Google-españoles ...

Saludos cordiales,

T



Leyland Tandil,

Congratulations for purchasing the truck - it is nice to see that it has been saved and my understanding is that you will restore it.

Just a couple of questions:

- What engine does it have, a 680 or a 680 Powerplus?
- The gearbox: it seems an auxiliary gearbox has been fitted, like many North American trucks used to have. Is this the case?
- The cab: may I assume it was extended by a caroceria in Argentina?

Thanks in advance for your answers, I hope you can understand my Google-Spanish...

Best regards,

T


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 7:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola Tatra:
sinceramente me gustaría conocer más sobre este motor, solo sé,por lo que me comentó su ultimo dueño que tiene 163 cv, pero no lo puedo asegurar, y en internet es muy poco lo que pude averiguar, mismo con la caja de cambios, solo pudo decirme que se le puso una caja de camión Mack, pero no sabe el modelo, voy a revisarla para dilucidar eso tambien, (aparte, no sé la posición de cada cambio!!! jaja), y con respecto a la cabina, todos los beaver que vi en la Argentina tienen cabina dormitorio, tampoco te se decir, pero lo voy a averiguar, en unos días voy a viajar a Bahia Blanca, que es la ciudad donde residía ese camión y me voy a juntar con su segundo dueño, que prometió comentarme todo.

por lo pronto te paso el link de este sábado pasado, día en que le dimos la primera marcha.
un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=up08jbZPGMo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 9:43 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola Leyland Tandil,

A primera vista parece que lo que tienes es o bien una primera versión del motor de 0,680 o una versión tardía de la menor 0,600 motor. El diseño de ambos es similar, es el tamaño que es diferente. Si usted puede obtener imágenes claras del motor, así como el número de motor, podría preguntar en el foro australiano HCVC, hay algunas personas que pueden ser capaces de ayudar. Lo mismo ocurre con la caja de cambios Mack (imágenes y números) que podría ser un duplex (5x2), triplex (5x3) o quadruplex (5x4) de transmisión manual. Cada uno de éstos es mejor que la caja de cambios Leyland! En este caso, los foros de EE.UU. puede ser de ayuda también.

Hay una gran cantidad de información en Internet, pero el 90% de lo que sería en el idioma Inglés, por desgracia.

Usted todavía puede obtener las piezas para los motores de Leyland, así como las cajas de cambios Mack.

Sólo para empezar ver lo siguiente:

http://www.bigmacktrucks.com/index.php?/topic/398-twin-stick-transmission-shift-patterns/

Este es el patern de desplazamiento para la caja de cambios Triplex - sólo se proporciona como un ejemplo!

Imagen

http://www.busaustralia.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=66765

Todo lo mejor,

T




Hello Leyland Tandil,

at first sight it seems what you have is either an early version of the 0.680 engine or a late version of the smaller 0.600 engine. The design for both is similar, it's the size which is different. If you can get clear pictures of the engine as well as the engine number, I could ask on the Australian HCVC forum; there are some people who may be able to help there. The same goes for the Mack gearbox (pictures and numbers) which could be either a duplex (5x2), triplex (5x3) or quadruplex (5x4) manual transmission. Each of these is better than the Leyland gearbox! In this case the US forums may be of help also.

There is a lot of information on the internet but 90% of it would be in the english language, unfortunately.

You can still obtain parts for the Leyland engines as well as the Mack gearboxes.

Just for a start see the following:

http://www.bigmacktrucks.com/index.php?/topic/398-twin-stick-transmission-shift-patterns/

This is the shift patern for the Triplex gearbox - only provided as an example!

Imagen

http://www.busaustralia.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=66765

All the best,

T


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 12:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Encontré esta aquí: http://www.bcvmt.co.uk/L095703a-Truck Puede ser de interés ...

I found this here: http://www.bcvmt.co.uk/L095703a-Truck It may be of interest...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 12:16 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Perdon por la falta de limpieza, aun estoy con muy poco tiempo para dedidarle de lleno al camión.
la caja de cambios tiene este logo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y segun me dijo el anterior dueño es de 5 marchas en alta y 5 en baja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:09 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Leyland Tandil,

Creo que voy a necesitar una visión más completa de la transmisión de evaluar lo que es exactamente. Sospecho que es una especie de caja Duplex, probablemente la versión anterior como en la imagen. Cuando usted tiene el tiempo, obtener más fotos y tratar de encontrar todos los números que pueden ser impresos en la caja de cambios y voy a pedir a los australianos.

Saludos cordiales,

T




Leyland Tandil,

I think I will need a fuller view of the transmission to assess what it is exactly. I suspect it is some kind of a Duplex box, probably the earlier version like in the picture. When you have the time, get more pictures and try to find any numbers that may be stamped on the gearbox and I will ask the Australians.

Best regards,

T

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 1:21 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola Tatra:

Efectivamente, la caja es igual a la imagen que me enviaste, pero no tiene ningún numero ni marca, ya con el camión en marcha he probado diferentes combinaciones con los cambios y creo que la voy dilucidar bien, ya lo puse en marcha, reparé el embrague y en este momento estoy en la etapa de los frenos, debo averiguar que presión es la que debe entregar el compresor del motor para hacer funcionar los frenos. pero de a poco lo voy realizando. realmente cada vez me gusta más este camión. :smile:

solo por curiosidad me gustaría saber de donde eres.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Seguimiento restauración del beaver
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:18 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola a todos en este Post voy a ir levantando fotos y poniendo preguntas mientras voy camino a terminar el Leyland Beaver, (todo a pulmón).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Llevé el camión a un lugar práctico para trabajar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todo mundo ayuda, en este caso mi sobrino checka la presión de los neumaticos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi padre me dejó impecable el compresor de aire

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin la visera y comenzando a sacar los vidrios viejos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya sin los vidrios y esperando la jornada de lijado y preparado para pintar, un detalle, como las carrocerías se realizaban a mano, los vidrios que en teoría son simétricos, en la realidad no lo son! los aros que los soportan son distintos el derecho del izquierdo, algo para comentar ja, no me lo esperaba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aquí contento tras el final de la jornada de hoy... y una pregunta para quien sepa... la presión de aire de frenado tiene que ser de 8 kgs? es eso correcto??.

saludos a todos

Jornada de lijado..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y comienzo de la masilla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otro detalle que encontré en la cabina dormitorio, la cama se estira hacia adelante y se convierte en 2 plazas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nuevo viejo Leyland
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 12:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola,

Es bueno saber que usted está haciendo progresos.

En cuanto a tu pregunta, yo estoy en Austria pero tengo raíces en Israel y pasó muchos años en Inglaterra (y algunos en Australia).

Saludos cordiales,

T




Hello,

It is good to hear you are making progress.

As for your question, I am in Austria but I have roots in Israel and spent many years in England (and some in Australia).

Best Regards,

T


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log