Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mirad qué me han prestado...
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 8:59 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pues sí chicos mirad qué me ha prestado mi vecino Brígido (un Pegasista de nacimiento, tuvo un Troner hasta hace siete años) por unos días:

Imagen

Imagen

Desde luego es para estarle eternamente agradecido...

Un saludo y mil gracias Brígido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 1:05 pm 
:D :D :D El personaje :D :D :D

Muy buenos libros te han pasado, el de HISPANO-SUIZA/PEGASO lo tengo, el cual te recomiendo que si eso lo fotocopies ya que es un poquillo carillo si te lo quieres comprar y lo que yo no se como estara el libro ese de IVECO ya que tiene toda la pinta de englobar a todas las marcas que engloban al grupo empresarial.

:D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 4:07 pm 
Hola personaje,
eso de "es un poquillo carillo si te lo quieres comprar" significa que hay una reedición? Porque estoy intentando desde hace años conseguirlo, e imposible.

Si el otro libro ("Iveco Story") es el que yo tenía en alemán, en efecto se trata de una presentación de las marcas predecesoras de Iveco, y en el antiguo foro os puse dos fotos de cabezones que aparecen en el capítulo dedicado a Pegaso, y me imagino que han tomado las fotos, o incluso todo el capítulo, del libro de Lage/Manz.


Puestos ya, voy a desahogarme un poco y os cuento lo que me ha pasado con libromotor. Pues resulta que les pido el libro "Barreiros Diesel". Dicen que bien. Yo esperando como un niño mi primer libro de camiones españoles. Dos días, tres días... no pasa nada. Vuelvo a preguntar. Me dicen que mi pedido "se está procesando", y de esto hace unas tres semanas. Con lo que me imagino que el pedido habrá terminado en la papelera. Allá ellos...

Y ni hablar de otras editoriales (como "transporte mundial") que ni responden a nada.

Por cierto, lo mismo me pasó hace años con modeltrans cuando les pregunté varias veces si enviaban a Alemania y ni se dignaron a contestar, lo que yo considero una grosería que no tiene excusa.

Hasta la fecha, la única experiencia positiva que he tenido es con Solocamión (excelente servicio, y además muy informativo).

?A vosotros os han pasado cosas parecidas?

Saludos

pax


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 4:17 pm 
:D :D :D el personaje :D :D :D
Pues el libro de los PEGASO me lo compre en Libromotor y no tuve problemas pues era una reedición, eso si los 60 Euros que costo no se los quita nadie.

Haber si tienes suerte y te pillas este libro :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 4:46 pm 
Gracias por los ánimos personaje, que falta hacen...

Saludos

pax


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 5:33 pm 
:D :D :D El personaje :D :D :D

Me he acordado que el libro de "BARREIROS Diesel" lo venden en El corte Ingles que hay aqui en Granada Capital, estando este situado en la calle Acera del Darro entre Puerta Real y el paseo del Salón, te lo comento porque como no se se si hay un establecimiento de este tipo en Linares te puedes acercar en un ratillo aqui a Granada y comprarlo.

Lo digo porque lo vi la semana pasada en la sección de libros.

:D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 5:37 pm 
:D :D :D El personaje :D :D :D

Perdona Pax te he confundido con Via64, de todas formas si lo tiene el Corte Ingles de Granada que es una capital pequeña seguramente en alguno de estos establecimientos localizados en Madrid ó a lo mejor preguntando en el Fnac a lo mejor lo tienen.

:D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 6:01 pm 
Muchísimas gracias personaje, voy a intentar pedirlo desde Alemania y ya te contaré si ha habido suerte!!

Saludos

pax


Arriba
  
 
 Asunto: quien los pillara
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 11:48 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Bonitos libros si señor, yo llevo un tiempo buscando el libro de hispano suiza- Pegaso y no lo encuentro por ningun lado. Mañana me pasare por el Corte Ingles haber si tengo suerte. Aprovecha esas joyas mientras puedas jejeje :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 8:40 pm 
A mi el de hispano suiza / pegaso me lo dejaron hace unos 4 o 5 años y aproveche para escanear las mejores fotos. Las grabe en un CD y lo guarde entre cientos de CD´s. Despues de años olvidado ahora lo he recuperado y lo estoy saboreando no sabeis como...:o

Esta es una pagina del libro. El rediseño del frontal del mofletes. Si os fijais el mofletes ya estuvo a punto de salir con la cruz, incluso antes que los coches.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Viva libromotor
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 9:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Para rectificar mi queja y para que no quede mal libromotor, os cuento que tras tres semanas de silencio me escribieron diciendo que transfieriera tal y tal monto, y pocos días después me mandaron el libro "Barreiros Diesel" (que sólo he tenido tiempo de sobrevolarlo).

Pues eso...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 5:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pax, estoy ansioso por que nos comentes algo respecto al libro "Barreiros Diesel", sobre todo por ver si merece la pena, pues yo tambien estoy detrás de él y como de Barreiros y Dodge hay tan poca información....

:lol: :lol: Un saludo :lol: :lol:

via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 6:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Por fin ya me ha llegado esta misma tarde "La Biblia de Pegaso". Ya puedo devolver el libro a mi vecino (ya tocaba.....).

Lo he conseguido en Libro Motor, no aparece en su página web, pero a través del formulario de pedidos con esta referencia 07.HS003 y a 60 € (+10,50 € de gastos de envío) te lo envían en 48 horas máximo (Pax, a tí creo que te tardará más, lo siento).

:39: SALUDOS Y GRACIAS POR LAS INDICACIONES :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 2:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
VIA64:NO LOS DEVUELVAS;AUNQUE PIERDAS UN AMIGO QUEDATELOS :twisted: :twisted: :twisted:
A que soy maligno :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 5:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola Ramón, como comento en un mensaje anterior, pude localizar el libro a finales de mayo y ya lo tengo en mi poder "para siempre......", je, je, je....

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log