Sigo ahora con el Dodge-Barreiros de Otero. Desde siempre me gustaron los colores que tenia la empresa Carrillo ( que curiosamente ahora Otero ha personalizado en su ultima entrega.

). Sin llegar ni muhco menos al nivel de detalle de nuestros grandes profesionales asturianos os presento mi Dodge C-38.
La matricula la he sacado de este Dodge C38T que existió hace años y que perteneció entre otros a una empresa de Mudanzas de San Fernando (Cádiz) en concreto a Mudanzas Aparicio que mantiene una rotulacion parecida a la que tenia Ttes Carrillos. Por cierto aún conserva en su garaje un Dodge C20 que funciona de maravilla.
http://img825.imageshack.us/img825/2919/img0004nn.jpg
Uploaded with
ImageShack.usSigo poco a poco mejorando su acabado y en pocas fechas espero que os lo presente lo mejor que sé. De momento os pongo otras fotos mas... pues para que esperar si ya está en condiciones de adornar alguna de mis estanterias.

Uploaded with
ImageShack.usAprovechando un par de carrocerias de Altaya y gracias a "Javi Osorio" que me ha dado la idea he construido un Semi con carroceria frutera que creo que le sienta muy bien a este modelo.
Al estilo de Rafa24 ó Zunzu estoy preparando la carga que le podria venir muy bien a una caja de estas caracteristicas.

Uploaded with
ImageShack.us