Hola!!
Perdón por el retraso en publicar nuevas noticias, pero todo ha salido bastante mal últimamente, ya que han sido un total de 4 intentos de pintarlo, y todos han salidos mal. La primera vez, cuando terminamos de lavarlo, y lo llevábamos de regreso al interior de la nave, cogió aire por algún desajuste en el cambio de depósito, y al tener que purgarlo a toda prisa (porque encima se quedó en el medio de la entrada a la nave a última hora de un sábado). Cuando creíamos tener solucionado el problema del aire, y tras lavarlo una segunda vez, al abatir la cabina, reventó el latiguillo que activa el gatillo del la palanca de cambio y puso todo perdido de nuevo. A consecuencia de esto, la palanca debió de doblarse un poquito en algún punto, ya que no entraban las marchas hacia abajo, y hubo que ajustarla.... Pues nada, a lavar de nuevo...., y cuando nos disponíamos a pintar otra vez, de nuevo nos coge aire el motor y ala!!, a purgar otra vez y todo perdido!!.... Luego resulta que los filtros del gasoil estaban perdidos de suciedad, presumiblemente del "nuevo" depósito que, aún habiéndolo limpiado a conciencia, pareció no haber sido suficiente. Ala!!, a cambiar filtros y seguir ensuciando!!...., para tirarse de los pelos!!.
Pero bueno, en estos últimos días parece haber cambiado nuestra suerte, y por fin hemos podido pintarlo en estos últimos días. Ahía van unas fotos de los últimos pasos:
Y este es un coleguita que se asomó por allí para hacer unas reparaciones!!
Bueno, pues hasta aquí ha dado de si este proceso. Ahora, lo llevaremos al chapista para que repare y pinte la cabina. Mientras tanto, quisiera haceros unas preguntas y consultas:
- ¿Dónde puedo conseguir unas faldillas de Pegaso?
- ¿Dónde puedo conseguir unos pasos de rueda traseros similares a los que lleva?
- Los embellecedores de las ruedas delanteras, ¿los pintaríais en el coclor del chasis (como en el catálogo), o los cromaríais?
Muchas gracias a todo por vuestra atención, saludos!!