Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2006 3:40 pm 
Hola compañeros. Pues sí, despues de llevar desde los 21 años con los traylers circulando por España y Europa (ahora tengo 28 años) me hice autónomo y compré este Tecno, el camión que desde chico me tiene enamorado. Lo hice sólo porque era un PEGASO, algunos no lo entendían y me trataban de loco, pero a los 9 meses tiré la toalla y lo vendí todo: tarjeta, camion, número, pues el trabajo en obras no era lo mío y sufría yo más que el camión. Aunque parezca mentira el camión no tuvo el más mínimo roce en ese tiempo y el spoiler y antinieblas duraron hasta el último dia que estuvo conmigo (haciendo el doble de maniobras que los demás, claro). Si hubiera sido tractora me lo hubiera quedado como capricho, pero siendo 6X4 hormigonera la cosa se complicaba mucho y la iveco no me daba garantías y sí muchas trabas para convertirlo en tractora. Ha pasado más de un año de todo esto y sigo empeñado en hacerme con una tractora Tecno, restaurarla y esta vez sí, quedármela para disfrute mío y de todo aficionado a estos camiones. Ya tengo visto 2, pero si conocéis de algún otro Tecno os lo agradecería.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y perdonad por la extensión de este mensaje. GRACIAS


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2006 4:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 8:57 pm
Mensajes: 216
Ubicación: asturias
UN AMIGO MIO VENDE UN TECO Y LO TIENE IMPECABLE
INCLUSO CURA CON EL TODOS LOS DIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2006 5:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

no se de ninguno ahora mismo :? ,pero este lo tenias impecable :23:
curioso mas aun siendo de obras :shock:
gracias por las fotos,


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 9:51 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos.

Dobleembrague, precioso tu TECNO, en qué magnífico estado lo tuviste...un 10. Lástima que te tuvieras que deshacer de él.... :22::22::22:

Supongo que es de los poquísimos 2331/2323 K que se fabricaron con la cabina grande, ¿o fue un apaño posterior?.

Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda de ese tan ansiado Tecno y que pronto nos lo puedas mostrar a todos. Si quieres puedes poner un anuncio de compra en la sección de MERCADILLO.

Saludos y gracias por compartir esas fotos con todos nosotros.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
muy bonito ese tecno tuyo :smile:
En asturias hace poco tenias un tecno con equipo de basculante a la venta, no se si estara todavia, en Miranda de Ebro tambien tienes otro bastante bien cuidado
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 3:04 pm 
Hola a todos. En realidad se trata de los últimos 2331 K, como bien dice Juan Manuel, de los que PEGASO poseía en stock, justo antes de que apareciera la gama Trakker, sus llantas de disco lo delatan. Pagué por él 18.000 euros. Cuando lo compré le cambié la cabina y le puse la del 1234.38 T, que era la que realmente me gustaba, pintada, restaurada y añadiendole algunos extras y detalles. Esta operación me costó cerca de los 4.000 euros. El Tecno se quedó en 22.000 euros. El camión no perdía ni un solo día de trabajo y con su nueva cabina llamaba mucho la atención, por lo que me salieron varias ofertas por él. Pero yo estaba desilusionado con este trabajo,no con el PEGASO, muy distinto al de la carretera y los traylers, y a los 9 meses lo vendí todo. Incluso algunos sólo se interesaban por el camión, pero yo queria vender tarjeta nacional y número en cooperativa todo junto y acabar con esta "aventura". Un autónomo del sector fue el comprador, y el 6x4 se quedó en 17.000 euros más o menos. Gracias por vuestro apoyo e interés.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:48 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Amigo pedro, Yo te puedo indicar algun sitio donde puedes conseguir alguna tractora tecno e incluso una tecno 1236, en un estado impecable. :wink: Y con papeles, el problema seria llevarlo hasta barcelona donde creo que vices, tb puedes llevartelo puesto jejejeje. Si quieres saber algo mas mandame un privado amigo :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 8:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Ahora que hago memoria al tecno de dobleembrague lo he visto yo por la zona de catalunya, me llamo mucho la atencion la cabina y los dos caballitos de la visera :) .
Dospatitos el tecno 1236 es como la que tenian en villafria en la gasolinera??
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿estará disponible todavia?
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 10:15 pm 
Hola dobleembrague:

vaya belleza de camión y realmente siento que tuvieras que deshacerte
de él, pero tranquilo que ya te saldrá el próximo.

Podrías ver la empresa "PRIMOTI" de alquiler y compra-venta de vehículos industriales de Alicante. Hace un tiempo tenían en venta un 340 ó 360, de color blanco y azul que llevaba un rótulo que ponía "JOVISA". Este vehículo estaba en muy buenas condiciones, pues era de un vecino de mi pueblo y lo dejó allí porque se jubiló.

Un saludo y suerte en la búsqueda.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 11:31 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
fontaneda11 escribió:
Ahora que hago memoria al tecno de dobleembrague lo he visto yo por la zona de catalunya, me llamo mucho la atencion la cabina y los dos caballitos de la visera :) .
Dospatitos el tecno 1236 es como la que tenian en villafria en la gasolinera??
saludos


jejejejeje, que pikaron, pues tienen otro, le tienen guardado para detras de la primera fla. Esta impoluto, que bien cuidadin lo tenia la empresa donde estubo antes. Tengo la foto por aqui la busco y lka pongo para que lo veo Pedro :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 8:09 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:38 pm
Mensajes: 72
Una pena lo del camión, estaba impecable. Pero a veces la cosas no salen. Animo quizá halla más suerte en otro momento. :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 3:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Una pena este 2331.
Hará cosa de un par de semanas, vi por aqui cerca, en un poligono, un Tecno 6x4, con cabina larga, identico a ese. Sin espoiler, y sin antiniebla. La matricula era de Barcelona, pero no me acuerdo de las letras.. :roll:
Por lo que vi, el camion estaria parado ahi un tiempo..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:19 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Este esta en Solares, tiene muy buen aspecto, pero no creo que lo vendan.

Imagen

Saludos y suerte!

_________________
Ojo por ojo, diente por diente... ¡MUERTE A IVECO!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 8:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero, es recién salido de fabrica? :smile:
No tienes ninguna de morro?

Saludos y buena foto ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log