Fecha actual Dom May 04, 2025 4:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:03 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

[/quote]

Hola xistra bienvenido al foro, por fin alguien de mi zona por aqui jejeje....

Bonitas fotos de los buses de Ferreirín. Yo viaje varias veces en varios de ellos pero sobre todo en el Iveco Noge Touring y para mi es uno de los mas chulos que tuvieron aunque hace unos años que no lo tienen.

Saludos[/quote]

Hola, la verdad es que me gusta la nueva imagen que le han dado a los autobuses, reconozco que la anterior de la palmera tambien me gustaba, pero ya se estaba quedando muy atrás.
ya que eres de la zona aprovecho para preguntarte, si Ferreirin todavía se dedica a la madera, ya que hace tiempo que no los veo por ahi, y en su pagina tambien han quitado las referencias que tenian al tema de la madera, gracias

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola xistra; con respecto al tema de Ferreirín creo que ya no se dedica a la madera aunque no lo se fijo de todos modos me he de informar mejor pero de los dos hermanos que son creo que el que se dedicaba mas al tema de la madera ,que es el mayor, está jubilado. Tambien me llama la atención que hace tiempo que no les veo ninguna carroceta en el garage ni alrrededor, porque antes tenian carrocetas destas de la madera y siempre pasabas por alli y se veia alguna por eso tambien creo que lo han dejado.

Saludos

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

King Long XMQ6900 de Alvarez, de O Incio
Imagen Imagen Imagen
Por cierto, cuanto puede costar un chino de estos? Y cual sería el ahorro en comparación con uno similar de un carrocero español?
Fotos cortesía de daf2332 de forobus

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No tengo ni idea de lo que puede costar.Yo es el primero de estos que veo y parace bastante chulo.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo es el segundo, Frade de Arzúa también ha comprado uno...lo que pasa es que en vivo aún no los he visto, solo en fotos :cry:

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 4:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo he estado dentro de uno de esos coches en la FIAA... y sólo os digo que, el interruptor de salida de emergencia, de plástico, se me quedó en las manos, al mirar de que material se trataba.

Creo, pienso, espero, que haya alternativas de mejor relación calidad-precio.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 8:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues si que estaba bien sujeto ese interruptor para caerse con solo tocarlo,en fin parece que la calidad deja mucho que desear y yo tambien pienso que a la larga lo barato sale caro porque eso pasa con todo.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 3:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No podré opinar de la calidad de los King Long hasta que vea uno en vivo, así que por mi parte se genera el derecho a la duda aún cuando no me gusten los productos chinos.
De todas formas tampoco no me tenían buena pinta los Hyundai cuando llegaron a España y realmente la calidad-precio que tenían en aquella época era realmente buena, yo la compararía con un Dacia actualmente.

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos. Dejo un Noge Touring con Volvo de la empresa Alferher de A Fonsagrada que vi en la localidad lucense de Navia de Suarna

Imagen

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 8:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos del Touring de Alferher, yo ya había puesto una foto del mismo sacada por aelarza en una visita que hizo a su tierra. Se sabe si tienen mas unidades?

NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 1:16 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Jimmy032 la verdad no te puedo decir si tienen más de estos lo que si he visto es un microbus no hace mucho pero ni lo fotografie ni me acuerdo del modelo de todos modos si me informo ya os contaré.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 8:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola. Dejo un Man de la empresa Mourenza en la estación de Lugo.

Imagen

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 8:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la foto del Ugarte Nobús midi, qwer. Esta empresa vende varios buses en milanuncios, supongo que será por renovación de flota.

NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

De nada, la foto no salió muy allá pero puede valer, lo que yo no sabia era que carroceria era me parecia que podia ser Irisbus quizá pero hubiera metido la pata. No se cuantos buses tiene se que tienen un garage por la zona de Montirón en Lugo un poco detras en un pequeño barrio que hay allí y debe hacer varios transportes escolares por Lugo.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 1:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno...Irisbus no es una carrocería, sino un chasis :) Aunque ahora con los Magelys y Crossway y antes con un bus completo que hicieron allá por 1995 mas o menos se puede decir que tambien hacen autoportantes, que según tengo entendido es una forma de carrozar el autocar de una sola pieza...ya sé que la explicación no es que sea muy gráfica pero espero que se entienda :40:
No sabía que Mourenza tuviese garaje en Lugo, donde si lo tiene es en Palas de Rei, para los no duchos en geografía lucense decir que es un municipio a unos 35km de la capita dirección Santiago :) , aunque no se cuantos buses guardará allí. Y sobre la flota pues yo diría que tiene como unos 15 buses mas o menos(la mayoría son micro y midibuses ya que solo les conozco dos grandes que ya han salido en este hilo, un Ayats Atlas que está en venta y un Noge Titanium).

Nuevo tema Responder al tema  [ 1387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 93  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora