Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:05 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 8:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
bueno,ahora que tengo un momentillo al lio.
Imagen
ImagenImagen
en las fotos solo hay puesta una viga pero era probando,despues meti dos mas estrechas para completar el hueco,ves como en la foto que se ve el intermitente no he eliminado todo y aprovecho la base para poner las vigas.Ten cuidado porque la chapa del delantal no es plana,hace una poquita de curva,fijate en la tercera foto como pega a la viga por las puntas pero no por el centro(ahi es donde le he metido unos trozos de pletina soldada para coserlo todo,cuando pueda te pongo una foto terminado,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 10:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Efectivamente Trimak a esa chapa del delantal es la que me hacia a mí el lio, pues va redondeado y eso que se llama cabina cuadrada pero de angulos rectos lo que se dice por esta parte y el estribo nada de nada, la puerta si la miras por debajo también hace curva.
De todos modos gracias por poner las fotos pues así veo uno que está en mejores condiciones que el mio y algunas de las piezas que en el mio ni existían. veo que tambien que va tapado ese pequeño hueco en forma de trapecio y que el delantal lleva otra chapa por dento que el mio no lo llevaba por el oxido se lo habia comido todo, tambien la viga que sujeta la chapa del piso interior la tuve que quitar y puse una más ancha que sale hasta afuera desde detras hasta la parte del intermitente.

Una última preguntilla, ¿ la distancia, midiendo el piso interior, del hueco de la cama a la altura del asidero para subir al camion hasta la chapa del hueco del motor donde está la tapa (puente motor) es la misma en ambos lados o más pequeña en el lado del copiloto?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 12:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Efectivamente.el lado del conductor es mas estrecho.yo no lo he medido pero me di cuenta al hacer nuevos los tapizados de la pared trasera.a simple vista no te das cuenta pero es asi.y decirte que hay una chapa detras del delantal.cuando tengas alguna duda mas dimelo y vemos que solucion piensas tu y la mia,dos cabezas piensan mejor.yo estoy mas omenos en el mismo punto de restauracion.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 12:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Perdon me confundi de lado.mas estrecho lado copiloto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 5:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Bueno por aquí pongo unas fotillos del proceso en el faldon y piso del lado del conductor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tuvimos que quitar toda la viga que va por el medio de la cabina, pues estaba picada totalmente, fue reemplazada por una viga de tubo nueva y además hubo que añadir chapa pra poder cerrar. Aunque fui cortando la cabina a tramos, para mayor seguridad tuvimos que entivar la cabina.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre tanto estuve arreglando el reposabrazos del acompañante que estaba roto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya solo falta pintarlo y tapizarlo
FIN DE LOS TRABAJOS DEL VERANO 2013


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 6:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Qué gran trabajo! :shock:
Felicidades amigo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 11:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
hola 306 ,que trabajito nos dan los cuadrados,a ver si encuentro unas fotos para que veas que la cirujia es comun en el mio.un saludo y animo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 12:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Muchas Gracias Eric,

@Trimak, que tal va todo? bueno por aquí la proxima cirugia empieza en la zona de los vierte aguas y parte interior de luz de cortesia y voy a a tener que comprar 2 latas de masilla metalica para arreglar las soldaduras y utilizar mucho la lija a ver si soy capaz de dejarlo bien
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 7:34 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Madre mia el curro que estas realizando uffffffffffffff, el resultado sera bestial!!!!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Yo al vierteaguas no he llegado todavia.no se como estara,en principio se ve bien.yo estoy ahora con el estribo derecho.a ver si hago fotos nuevas y las subo que debo haber perdido las que queria poner.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2013 8:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias dospatitos, espero que el resultado final sea bueno y quede por lo menos a mi gusto.
Trimak, la verdad que estos cuadraditos tienen muchas curvas, sobre todo en los estribos, yo la parte hueca que queda dentro voy a mazizarla con espuma de poliuretano, no se si será buena la idea para que no entre nada y dure más si oxidar.tambien quiero echarle poliuretano en las vigas que he puesto, por algunos orificios que he dejado para los cables que bajan a los intermitentes.Mis vierte aguas están a medias, lo pero es la zona donde están las luces de cortesia que esta lleno de oxido, podrido, y restos de oxido suelto, tengo que quitarlo entero.
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Nov 19, 2013 10:56 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
no te hubiera sido mas facil poner otra cabina???? es una simple opinion :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Nov 19, 2013 7:31 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
Vaya trabajo que te estás marcando. Mi más sincera enhorabuena. Aunque lleve su tiempo verás como merece la pena.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mié Nov 20, 2013 5:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias Palancazos por los animos.
Dos patitos, la verdad es que llevas razon y en más de dos ocasiones me he planteado cambiar la cabina, pero por aqui por mi zona las que tengo vistas, estan igual o en peor condiciones que la mia y de haberlas en mejor condiones si están lejos con el porte y demás el coste se me escaparía.por ello !me he tirao al barro y que sea lo que dios quiera!, poco a poco e intentando dejarla lo mejor posible,con lo pocos medios de que dispongo por lo menos que dure otros 37 años.
SALUDOS Y GRACIAS
PD:en cuanto tenga más fotillos las subo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 5:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola trescientoseis.yo tambien he pensado lo de la espuma para rellenarlo.lo que si je hecho hasta ahora es pintar con imprimacion toda la chapa que queda dentro.preguntare por hay a ver si se puede rellenar con espuma y con taladrar un agujero para meter la unta del bote suficiente.yo creo que puede ser efectivo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log