Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:25 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 9:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias Alfredo.

Meroño compró varios Intercentury de segunda mano y creo que al menos dos portaban la librea amarillo-rojo de TIB. Está claro que el que puse no era uno de ellos.

Aprovecho para mostrar lo más reciente de le empresa y que se pudo ver en la pasada FITUR. Se trata de este Lion´s Coach supreme.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 1:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Ante todo grandísimo reportaje, de nuevo grandes novedades!! Ese Lion´s lo vamos a ver mucho por Europa, igual que el Pb que has puesto, no solo lo conocía por unas fotos en Inglaterra. En cuanto al Intercentury los datos son los que dice Alfredo, lleva desde septiembre en la empresa. Ahora mismo es el único coche de ese modelo en la empresa, si bien se compraron hace 3 años un par de Volvos B10B de Transabus Balear. Uno acabó en Meroño y el otro se fue a Almería, a Autocares Sanchez también del grupo. Pero ambos fueron revendidos.

Por cierto ¿que coche es el que aparece al lado del Intercentury?? Diría que es la Mercedes Varío ex Loma Bada, pero esa forma no me suena.

Ah!! Y siento decirte que hay una llegada muy reciente, aunque no se si más que el MAN. Hoy lo he visto con las pegatinas de Beulas en la cochera. Es un Aura.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 8:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Alejandro CT escribió:
Ante todo grandísimo reportaje, de nuevo grandes novedades!! Ese Lion´s lo vamos a ver mucho por Europa, igual que el Pb que has puesto, no solo lo conocía por unas fotos en Inglaterra. En cuanto al Intercentury los datos son los que dice Alfredo, lleva desde septiembre en la empresa. Ahora mismo es el único coche de ese modelo en la empresa, si bien se compraron hace 3 años un par de Volvos B10B de Transabus Balear. Uno acabó en Meroño y el otro se fue a Almería, a Autocares Sanchez también del grupo. Pero ambos fueron revendidos.


Gracias a tí también Alejandro. :23:

Alejandro CT escribió:
Por cierto ¿que coche es el que aparece al lado del Intercentury?? Diría que es la Mercedes Varío ex Loma Bada, pero esa forma no me suena.


Lo era, aunque no encontré demasiado "fotogénico" su ubicación en las cocheras. No obstante, tengo fotografías de la MB con su imagen anterior y la actual. Las dos fotos en la misma calle, aunque en aceras opuestas.

Imagen

Imagen

Alejandro CT escribió:
Ah!! Y siento decirte que hay una llegada muy reciente, aunque no se si más que el MAN. Hoy lo he visto con las pegatinas de Beulas en la cochera. Es un Aura.


Lo sabía, aunque no tengo fotografías propias. Sólamente tengo ésta que me mandó mi amigo Paco. Se trata de un 13,80 mts, asientos de piel, 50 plazas, WC y mecánica VDL. Todo un lujazo.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 4:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Junto al parque de María Luísa, en Sevilla.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 5:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Hay un Bravo 1 por Mallorca, aún con colores Meroño pero que pasaran a los de RoigBus, que ha comprado el bus.

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Tenía pendiente subir unas fotos de un precioso Beulas Glory con Volvo de esta empresa.
Se encontraba hace dos semanas por Santiago de Compostela. No me salieron muy logradas las fotos porque estaba oscureciendo.
Imagen

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES MEROÑO
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 11:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:19 pm
Mensajes: 1367
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Ésta Semana Santa en Murcia, llevando "cruceristas"...

El PB que ya puso Isidoro en cocheras...

Imagen

Imagen

Y dos preciosos Setras...un S415GT-HD y un S416GT-HD...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log