Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:13 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me presento
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 10:18 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue May 22, 2014 9:44 am
Mensajes: 1
Hola a todos los amantes del camión español, mi vinculación con el tema es por trayectoria familiar....mis recuerdos de niño me llevan a los paseos en un viejo camión Chevrolet de antes de la guerra civil, de la empresa familiar, despues el paso siguiente fue un Pegaso Barajas, un Barreiros Saeta, despues varios Pegaso Comet, tambien un Pegaso Europa y como no un Pegaso Cabezón, seguido de un Pegaso de los que llamaban Cardillero (cuatro ejes de obra ) al que mi tio le llego a meter encima hasta 48 tm, y se quejaba de que se partian los palieres..jejeje. le siguio un barreiros/renault con bañera....y hasta ahí llego el periplo transportista y camionero de este humilde amigo de todo lo español que huela a gas-oil y aceite......la vida me ha llevado por otros derroteros nada vinculados al camion real, pero si soy un aficionado y creador de maquetas y modelos de todo tipo de camiones y vehiculos de diversa indole, tanto civiles como militares....de los cuales espero poder ofrecer en cualquier otro momento sus imagenes a todos vosotros, gracias anticipadas...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log