JC_Busfan escribió:
Jimmy032 escribió:
No conocía yo a la empresa Villamarín, se sabe si tiene más unidades?
Comentar que Autobuses de Castro Caldelas tenía un Unvi Cimo de 12 metros, no se si sigue teniendolo o lo ha sustituido por algún otro ejemplar...era o es de la serie C??
Yo solo les he visto esta unidad de Villamarín, la foto es en Carballedo y lo ví más veces en el mismo lugar pero hace ya 2 o 3 años.
Hace dos semanas al bajar del instituto (estudio precisamente en el IES Vilamarin

) a la altura de O Viso vi dos coches de esta empresa, un pegaso unicar 3000 N y una iveco-pegaso indcar mago (que echaba una humareda importante

). Lo hablaba el otro día con un compañero de forobus, no se que servicios hacen, porque esa zona es territorio de alfer, las lineas que pasan por ahí, el servicio al IES Vilamarin, el IES Antonio Failde,... lo hace todo alfer, quitando por la carretera general que al venir el monbus de Santiago también coge gente para Ourense y al revés, ademas que con las reliquias que tiene esta empresa no creo que tenga rutas escolares.
sanrabus escribió:
Buenas fotos de ese Century III de Autocares Perdiz, JC.
No conocía a esta empresa, buscando por Internet aparece como Autocares Francisco Perdiz y dan su dirección en Muiños, Ourense. No tiene página web propia, o yo por lo menos no la he encontrado.
¿Sabeis algún dato más sobre esta empresa, como más o menos nº de autocares, modelos....?
Saludos
Esta empresa también tiene una man andecar seneca, no se si tiene algún coche mas, pero por aquí casi siempre vienen el century y la seneca