Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 11:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno parece que la cosa funciona, vamos a seguir con las fotos..
Ahora tocan mis Troner y el de Alberto Castro, preparándonos para el desfile.
Imagen
El impresionante Scania 113H de Harry de estreno en Barco de Avila y a su lado el Troner de el Choli, original de fabrica 100%
Imagen
La ultima adquisición de Jose Miguel y Begoña el boito Tecno 1234 T, el rojo le queda perfecto..
Imagen
El deslumbrante Tecno 1236 T de Harry, este camión me tiene enamorado, yo pilote uno igual en el año 1989 con matricula de GU, pintado igual pero en naranja y blanco.
Imagen
La trasera del Tecno también es alucinante, a su derecha podemos ver la bonita trasera del Bocanegra de Jesustroner con el impresionante caballo Pegaso.
Imagen
El ESPECTACULAR Tecno preparado de Juan Egara y detrás los dos doble dirección del Marques, el 1063 y el 1083 perfectamente restaurados..
Imagen
El impresionante Volvo americano NL, una autentica autocaravana por dentro, enhorabuena Alberto,s por vuestra nueva y deseada compra, esta precioso, lastima que no tenga njnguna foto mas cercana.
Imagen
Los dos Ivecos Turbostar de los Primoti y los dos Pegasos de Montosa, el Europa y el Comet..
Imagen
El bonito Avia cargado con la cabina de su antecesor un Ebro B en fase de restauración y con muy buena pinta, enhorabuena a recuperaciones Garcia Moreno..
Imagen
El ELEGANTE Comet 1101 L de Jaen, la verdad es que esta precioso y a Maite le queda pintado, enhorabuena pareja..
Imagen
Este Ebro B de los Hnos Muñoz ha quedado perfecto, la caja de madera le queda niquelada y el detalle de la "botijera" colgada en el chasis es única, muy buen trabajo..
Imagen
Una mejor prspectiva de los Pegasos Montosa, los colores les quedan preciosos..
Imagen
También quiero rendir un especial homenaje al impresionante entorno donde fuimos el Domingo, la "Reserva Natural" de la Garganta de los Infiernos vista desde el mirador del puerto de Tornavacas............. Las vistas del Valle del Jerte desde aquí son alucinantes y como el tiempo nos acompaño aquí esta la prueba...
Imagen
En esta foto del mapa se puede apreciar perfectamente la abundante Flora y Fauna de la zona
Imagen
Y por ultimo la foto del mapa de los pueblos del Valle del Jerte perfectamente alineados hasta Plasencia..
Imagen
Esto es todo amigos, se que me faltan fotos de muchos vehículos, pero ya sabeis lo que pasa cuando llevamos tiempo sin vernos, empiezas a hablar con unos y con otros y cuando te quieres dar cuenta te "has devorado el fin de semana", eso si con muy buen gusto, hasta pronto..... :lol: :20: :20: :30: :40:
Saludos.. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 10:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Primero, gracias a Nuria, que la tenía frita durante la ruta del sábado adelantándola estilo Fernando Alonso.

La verdad es que me dais envidia porque vosotros disfrutáis de la concentración. Yo la sudo. :22:

Óscar, necesitas un curso acelerado de 5 minutos en hacer fotografías :lol: El Scania de morro era de Adolfo Cosme, conductor de autobuses de Alba de Tormes. El "mismo" que el del autocar Setra.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 10:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
5 estrellas escribió:

Caterpillar, que haces por tierras Malagueñas ?????? Menos mal que la Kangu no lleva tacografo.... :lol: :lol: :lol:


Se me olvidaba. Estaba por allí abajo para hablar y comer con Orlando Rodríguez. A él y a los Alvi los patrocino para que corran en el Jarama.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 12:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
Hola a todos.

Hasta ahora no he entrado en el foro con tranquilidad desde el pasado fin de semana para poder ver con detenimiento todo lo acontecido en la última reunión.
En primer lugar quiero felicitar a todos los que han hecho posible que esta reunión haya sido un éxito rotundo, en especial a los organizadores por todo el tiempo y quebraderos de cabeza que conlleva organizar un evento de este tipo.
También he tenido el placer de encontrarme con conocidos como Joaquín Cuesta, Alberto Castro, Javier Choli, y otros que conocía por aquí pero no personalmente, como Fernando Hernando, Cristobal, Óscar Duarte, Javivi, etc.
He disfrutado de este encuentro a tope, y eso que llegué el sábado al mediodía y me perdí la primera salida, pero entre conocer, saludar, charlar y demás no comí.
Jamás había visto tal concentración de vehículos clasicos industriales, modelos que ya no veía hace tiempo y otros que no conocía.
Ya solo me queda descargar las fotos que hice y empezar a colgarlas. Espero poder ir haciéndolo a partir de esta semana.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 2:55 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
Por cierto, muy buenas todas las fotos.
Ahora se me viene a la cabeza el momento en el que me senté al volante del Leyland Comet de José Savall, traté de imaginarme como se conducía ese camión con las condiciones de entonces, cuando el señor José Savall me comentaba que se pasaba horas y horas al volante transportando fruta desde Alicante al resto del país en los años 50, y con su peculiar litera, que aunque es pequeña y tiene poco espacio, se dormía de inmediato debido al cansancio acumulado.
Otra anécdota fue cuando Óscar se acercó al Iveco Turbo de Pepe Cantó, vió la palanca de cambios y dijo "si es un Eaton Fuller!!" Sé subió y nos comenzó a dar una clase didáctica sobre la marcha del "garrote" en esos cambios. Los que no conocemos esos cambios nos quedamos sorprendidos, pero mas su propietario, que le sugirió a Óscar dar una vuelta para que le enseñara como y cuando se inserta esa marcha. Eres un crack Óscar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 3:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
fmdm escribió:
Y otra cosa que se me olvidaba.

Si alguien puede pasarme esta imágen en alta resolución (la que pongo es un fotograma de un vídeo), se lo agradecería mucho, ya que tengo un especial interés en tenerla:

Imagen

Me la podéis enviar a fmdm2@hotmail.com

Otro saludo y gracias anticipadas.

Fra n.


Esta es la más parecida que tengo. Por supuesto que puedes contar con ella Fran.

Imagen


Miguel_Tacoma escribió:
Isidoro escribió:
Después de una mañana de mucho ajetreo, el Avia de Joaquín y Nuria tenía su ITV :23: y quedaba listo para participar en la Décima.

Imagen


Cuatro años antes...

Imagen

... aunque en aquella ocasión, no participaba en la reunión.

Saludos,

Miguel
.


Broder, ¡¡ cuánto se te echó de menos ....!!. :cry: No se te ocurra faltar a la Undécima.

caterpillar escribió:
Se me olvidaba. Estaba por allí abajo para hablar y comer con Orlando Rodríguez. A él y a los Alvi los patrocino para que corran en el Jarama.


:shock: :shock: :shock: :shock: :smile: :smile: :smile: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 6:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Vale... sí... soy el señor Gracias Afición. No iba a poner qué guapo eres, o se busca moza casadera y con dinero :30:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 6:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Estos son los verdaderos protagonistas, Isidoro y sus ayudantes, los pequeños llevaron todo el trabajo de preparar las bolsas, dorsales e identificadores.



Imagen



Así estaban los camiones de Maite y Nuria a finales de Agosto, un trabajo contrarreloj.




Imagen





Imagen





Imagen





Oscar será el único que realizo trompos con unas ruedas en Cáceres y otras en Ávila. :smile:

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 8:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Buenas tardes a todos, MIL perdones, pues yo estaba convencido de que el Scania Torpedo era de Harry, estuvimos toda la sobremesa del Sabado hablando un grupillo alrededor de el, pero nada, nada, si Carlos Caterpillar lo dice yo me lo creo a pies juntillas, ya sabes lo que se dice Carlos. "Quien tiene la información, tiene el poder"..... :lol: :lol: :lol:
De todas maneras mi mas sincera enhorabuena a Cosme por el excelente resultado de su Scania 113 H... :wink: :wink:
Yo tengo una foto del 3 HC, pero esta tirada con el móvil y aprcado sin gente, de todas maneras por si sirve ahí va...
Imagen
Vamos Manuel, anímate y ponnos fotos, que seguro que las tienes muy buenas.... :lol: :lol: :wink:
Caterpillar vas a jubilar la Kangoo con mas Kilometros que mi F 16 ............. 2.172.000 sin tocar el motor.
Buen reportaje Isidoro y el tuyo también Perrin... :wink:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 8:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Las cosas no se hacen solas, señor Óscar. Y luego se nota la diferencia entre conocerte o ser un bulto sospechoso haciendo fotos y preguntas. Pero luego pasa como lo de ser camionero, que no está pagado.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 9:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, muchas gracias por tan excelentes reportajes y por compartirllos con todos nosotros............... :20: :20: :20: :30: :30:
Oscar, como ya no tengo Troner, me marginas con mi doble dirección. :oops: :oops: :oops: JAJAJAJAJAJ es una broma :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 2:29 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Envidia sana me habéis dado todos.........................................lastima no haber podido asistir.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 3:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Bueno, ya sabéis que yo llevo "otro rollo" con las fotos. Pero aquí van unas pocas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 3:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log