elcharro escribió:
no es que unos lleven jaula y otros no, los de la jaula llevan torno de arrastre y los otros no, al igual que pasa con los aljaba ka 15-100 que unos llevan cabrestante y los otros no.
respecto los actros, estos están en la UME, y son 6x4 de 440cv, La AGTP tiene por lo menos un actros (que creo recordar también se ha visto por aquí) 6x6 de 480cv, supongo que para sustituir y complementar a los Kynos.
Gracias por la aclaración. A mi me ayuda mucho, porque solamente soy modelista y un profano en estos temas
Podrías aclararme que equipos son los que se ven en estas fotos.
Yo identifico la torre ( supongo que son las exhaustaciones o "escapes", un depósito rectangular ( ignoro su cometido específico), algo debajo del mismo que no consigo identificar ( me parece un carretel pero ignoro si de cable o de manguera); a la izquierda del depósito visto desde detrás, una caja rectangular con mandos ( tampoco estoy seguro de qué es); debajo de ella otro carretel ( creo que de cable de acero); entre depósito y caja unos mandos y cables flexibles; y a la izquierda de todo, acoplada a la caja rectangular otros mandos.
Sobresaliendo por encima de caja y depósito una estructura que soporta un faro ( no sé donde va anclada dicha estructura - si en la plataforma de la Cabeza en la trasera de la cabina-)
Además, parece que entre esos equipos y la trasera de la cabina hay algo mas que las torres, como si hubiese una viga o chapa inclinada, pero no soy capaz de identificar que es.
Finalmente, si alguno tiene fotos de la trasera de la cabeza tractora ( parachoques, faros etc y de la zona donde engancha la góndola en dicha cabeza, sería estupendo, para poder ir preparando el despiece de la maqueta
Gracia por anticipado