Después de los calores del verano en que no podía siqueira acercarme a las herramientas sin empezar a sudar seguimos con el trabajo.
Teniendo ya la parte mecánica mas o menos lista he empezado con la carrocería para poder montar el morro y sacarlo del garaje para dejar espacio para poder seguir con las demás piezas. Primero una de las aletas, la que estaba en peor estado (dentro lo que cabe no tenía mucho trabajo), lijar la pintura vieja, enmasillar, imprimar, aparejar y pintar::
Aquí el taller de pintura improvisado:
Queda aun la última capa de pintura a falta de comprar lija de grano fino pero cada vez me va gustando mas el "Pastel green", creo que le dará un toque antiguo muy adecuado. Además del acabado que por no ser profesional no me desagrada en absolute, pensaba que quedarían mas imperfecciones y que tendría trabajo a lijar y ùlir pero con una preparación adecuada queda muy decente
También he empezado a sanear las llantas "nuevas" para poder buscar unos neumáticos nuevos al mejor precio posible. Cosa complicada teniendo en cuenta que homologaron unos 31 x10.50 en llanta 15 y quitaron los 7,50 de origen en la ficha.
Poco a poco empiezo a verle un final, bastante lejano aún pero voy viéndolo ya.
Saludos