Con vuestro permiso voy a reactivar un poco el tema.
Desde que tengo memoria dibujo camiones. Siempre me interesaron los dibujos más o menos técnicos de las fichas de catálogos y folletos, porque se ven muy bien las dimensiones, la configuración y los elementos que posee un camión concreto.
Navegando por la red he podido comprobar que hay bastantes foros en países como Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Polonia... donde los usuarios publican sus creaciones. Así, es posible encontrar dibujos bastante buenos de muchas marcas y vehículos. Sin embargo, si buscamos algo relacionado con nuestro país, el resultado es bastante limitado (y lo que hay casi siembre está en este foro).
Por ello, me decidí a crear un blog (el de la firma) donde voy publicando mis dibujos de camiones, autobuses, furgonetas (y lo que vendrá) centrándome en el transporte de nuestro país.
Aquí teneis una muestra con un pequeño estudio de la evolución de la cabina CP de Barreiros.
Aprovecho para dar las gracias a los creadores de este foro y todas esas personas que ponen fotos e informaciones. Cuando hago dibujos de vehículos más o menos clásicos, todo ese material para mí es muy valioso. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ahora voy a buscar donde poner los dibujos de Pegaso.
Un saludo.