Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:08 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2015 11:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenas noches.

Hace muy poco que hemos llegado a Cartagena y es la primera vez que me he podido sentar frente al ordenador, desde el pasado jueves. Espero, y deseo, que todos regresarais a casa sin el menor contratiempo.

Tras unos días muy intensos, sólamente puedo decir que sí, que esta afición crece cada vez más y que la gente quiere que nos sigamos reuniendo, sin importar dónde. Crecemos y mejoramos año tras año, con el esfuerzo y sacrificio de participantes y organizadores. Tiempo habrá de hablar de esta Undécima recientemente finalizada, que ha establecido nuevos hitos y que ha dado, desde ya, el pistoletazo de salida de nuestra Duodécima. Quién lo iba a decir, allá por 2005, en aquella "quedada" de Aranjuez ....

Por último, dar las gracias a todos los que habéis contribuído al desarrollo del evento y, por supuesto, a ese equipo de ases salmantinos que lo han dado todo para llevar a su destino final, nuestra Undécima. Y a fé que lo han conseguido. Gracias Ángel, Joaquín, Adolfo y Ricardo.

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 1:32 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Al fin me he podido poner delante del ordenador y decir, que aunque fui solo un dia, fue espectacular. La cantidad de vehículos fue por decir una palabra que lo reuna todo es: ESPECTACULAR.

La organización un 10, aunque aveces las cosas no fueran como ellos quisieran, y es que cuando hay cosas que no dependen de nosotros es difícil, pero lo resolvieron con soltura.

Vi a viejos compañeros que hacia casi 6 años que no nos veíamos y a nuevos......que decir, lo mas de lo mas. La afición crece y poco a poco nos vamos concienciando de nuestro patrimonio y nos sentimos orgullosos de ello, cosa que hace no mucho no sucedia.

Pondre fotos de aquel dia y como dice Isidoro, quien lo diría que se llegaría hasta aquí, en Aranjuez, cuando nos juntamos, apenas 20 personas, pero con una ilusión enorme.

FELICIDADES A TODO EL MUNDO, PORQUE ES UN EXITO DE TOD@S, Y SOBRE TODO DE LA ORGANIZACION.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 4:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:56 am
Mensajes: 16
Buenas tardes.

Desde Málaga y como dice el amigo Isidoro, el tandem Montosa-Transmarfil y también el amigo José Guerrero que nos ha acompañado este viaje, decirlos GRACIAS!!!

También agradecer a la organización la atención que ha tenido con nosotros, y como no, hay que quitarse el sombrero por el buen trabajo que han hecho, CHAPÓ!!!

Un saludo a todos y un Hasta Pronto!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 10:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Se agradecen vuestras palabras. Es importante para nosotros, que os hayais sentido bien en este fin de semana tan especial. Gracias otra vez. :23:

Hemos ido preguntando por todos, para ver cómo han ido los retornos a casa y parece ser, que la gran mayoría han sido resueltos sin novedad alguna. La excepción, y bien que lo lamentamos, ha sido nuestra cuadrilla preferida de Tomelloso. En la ida, el cabezón de Juan Ruíz sufrió un reventón y en la tarde del domingo, saliendo de Madrid, otro reventón, en este caso del 1083 de la familia Montejano. Daños materiales, pero ninguno de índole personal. Todo nuestro reconocimiento a los Pegarreiros por su coraje y positividad en todo momento. :23:

Imagen

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 9:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Vaya faena chavales, siento de verdad................ánimo y lo importante es que lo material se arregla. :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 12:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Es una lastima qué el tiempo se pasó tan rapido, como suele pasar siempre cuando se está a gusto y con buena gente.

Quiero dar las GRACIAS a todos qué han hecho posible qué muchos hayan pasado un fin de semana espectacular y con muchisimo gusto.

La cantidad y variedad de vehiculos fué enorme. Y, como muchas veces, pude hacer amistades nuevas. A mi como "veterano" del foro y de estas reuniones me encanta ver como creció esta afición en los ultimos diez años en las qué comparto esta aficion. Para mi, sin duda ninguna, el mejor fin de semana del año.

Nos vemos en la 12ª!!!!

Saludos desde Colonia, el centro de Pegaso en Alemania :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 2:37 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola a todos:
En nombre mío, de Adolfo, Joaquín, Ricardo,, Alberto, Antonio y todo mi equipo colaborador, quiero daros las gracias a todos los que en este fin de semana os habéis acercado hasta Salamanca para celebrar la XIª.
Gracias también por vuestros agradecimientos.
Siento el incidente de los amigos de Tomelloso, pero eso son cosas del oficio y cuando se arregla con dinero es el problema parece menor.

Sé el enorme sacrificio que habéis hechos para llegar hasta estas tierras salmantinas , (debido a las distancias, desplazamiento en góndolas, hoteles, gastos etc etc ) por eso todo el equipo hemos querido satisfaceros en lo posible y facilitaros en lo posible toda nuestra ayuda para que este fin de semana lo pasaseis a lo grande.
Se que se nos han escapado algunas cosas, hemos tenido algún imprevisto que hemos intentado solucionar, pero no ha sido por la falta de interés, ya que todo el equipo estaba concienciado de poner toda la carne en el asador para que la gente se marchase con un buen recuerdo de la XIª celebrada en Salamanca.
Pediros que si en algo hemos fallado lo perdonéis ya que no ha sido nuestra intención.
La visita al Museo y al casco histórico, creo que si la disfrutasteis.

Y nada más, deciros que sin vuestra presencia en estas reuniones no sería posible el hacerlas y disfrutarlas con nuestros camiones.
MIL GRACIAS MAS A TODOS LOS ASISTENTES Y A NUESTROS COLABORADORES EN ESTA XIª.
Y A NUESTRO AMIGO ISIDORO QUE ES QUIEN COORDINA Y CENTRA EN EL FORO TODAS ESTAS REUNIONES.

Aquí nos dejáis en Salamanca para lo que necesitéis, y ya mismo si despedimos esta, estamos con la XIIª.
Yo puedo decir que me ha costado casi nueve meses desde que empezamos.
UN ABRAZO PARA TODOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 5:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:05 pm
Mensajes: 22
Buenas tardes a todos, yo me uno a todas las felicitaciones de los compañeros para con la organización, dueños de los vehículos, asitentes y demás, pues ha sido un fín de semana maravilloso, con la alegría de volver a ver a gente conocida de otros años, entablar conversaciones que te deparan sorpresas muy agradables y conocer gente nueva; lo dicho, maravilloso, y como tal y suele pasar cuando uno está a gusto y se lo pasa bien, se pasa el tiempo rapidísimo, pero bueno lo hemos disfrutado mucho.

Muchas gracias a los organizadores y duelos de las máquinas por darnos la oportunidad de disfrutar a los aficionados de a pie, muchísimas gracias y nos vemos en la Xll.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 8:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pues empiezo mi pequeña crónica. Como en los útimos años, se me hace cada vez más difícil hacer fotos. Aunque siempre hago las que puedo. Estas crónicas siempre empiezan por los cimientos que sustentan nuestras reuniones: el equipo organizador.

Aquí los tenéis. Y para que veáis que no exagero en cuanto a la implicación de todos y cada uno de ellos, las fotos que les hice los muestra currando y a pie de obra en todo momento. Como no podía ser de otra manera.

Ángel y Adolfo.

Imagen

Joaquín.

Imagen

Ricardo.

Imagen

Aunque no pueda apoyarlo con fotos, este equipo estaba jalonado de otros elementos, verdaderos coequipiers, que resultaron el complemento perfecto: sus familias. Sé que me dejaré algún nombre y prefiero dejarlo así. Gracias una vez más a todos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 10:10 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom May 26, 2013 10:35 pm
Mensajes: 7
Bueno chicos agradeceros A todos el poder haber contado con vosotros en salamanca. Para mi es una satisfacción saber que lo habéis pasado bien y habéis disfrutado del fin de semaña. Dar las gracias A angel macias y adolfo cosme, por que sin ellos no hubiera sido lo mismo. La verdad que en este tiempo que llevamos reuniendonos para organizar todo puedo decir que e ganado dos buenos amigos.
Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 8:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El pasado viernes 25 de septiembre, tras la comida en el restaurante Marcial, en la salida del área de Villacastín, este fue el grandioso espectáculo que me encontré en el exterior.

Imagen

Mi sorpresa fue grande, puesto que al llegar nosotros no estaban. Así que sin perder mucho tiempo, hice mis primeras fotos.

Imagen

Este año, los Savall aportaron este potente equipo contraincendios clásico.

Imagen

Y dentro de él, el conocido Barajas, un "nuevo" Magirus Merkur y el esperado Mofletes ex-Puertollano. Un vehículo que fue centro de todas las miradas en nuestra reunión de Santa Marta.

Imagen

Otra novedad la constituía este 1065 de José M. Pineda.

Imagen

El Troner "percherón" de los hermanos Parada tirando del "165", con la J4 subida en el lomo de éste. Una imagen que me encantó.

Imagen

La impresionante estampa de este Troner fue un seguro, en todos los sentidos, en la cola de los recorridos de los siguientes días. :23:

Imagen

En mi caso, no conocía este Troner de los hermanos López Picazo. Tiraba del más conocido 1063. Por cierto, un buen amigo que de esto entiende, me habló de lo bien que sonaba el motor de este "doble dirección".

Imagen

Y hablando de Troner, una pequeña muestra de los que se juntaron en nuestra Undécima. Aunque de ellos hablaremos más adelante.

Imagen

El Tecno de "el ventorro" y el 1183 de Pacotecno, también formaban parte de esta caravana de clásicos.

Imagen

Una vez echadas las fotos, y mientras que los amigos de todos estos camiones comían justo enfrente, nosotros salimos sin tiempo que perder en dirección a Santa Marta.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 10:58 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 30, 2015 4:20 pm
Mensajes: 1
Buenos días a todos:

En primer lugar, me gustaría daros las gracias por aceptarme en el foro. Y también deciros que hacéis una concentración realmente especial: Hemos tenido el placer de asistir a tres ediciones como espectadores a cual mejor. Es un placer comprobar que alguien se preocupa por estos colosos que han hecho méritos de sobra para ser conservados.

Tenemos una revista digital, "La Escudería", y hemos publicado a lo largo del tiempo crónica de las tres ediciones:

http://www.escuderia.com/11-reunion-camionesclasicos-com-2015/

http://www.escuderia.com/10o-reunion-camiones-clasicos-com/

http://www.escuderia.com/reunion-camiones-clasicos-asociacion-espanola-pegaso-2013/


Espero que os gusten, sobre todo la de Salamanca. Un saludo y ¡buen fin de semana!


J Romagosa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 8:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Buenas noches , imaginaros la cara de los que vieran tan impresionante estampa en el aparcamiento , jejejejejejeje . Desde luego que maravilla de aficion :smile: :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 11:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Buenas noches a todos, he tenido una semana viajera, casi duermo mas días esta semana fuera de casa que en todo lo que va de año, pero ahora que tengo un ratillo antes de salir para el Jarama quiero aprovechar para daros las gracias a todo el equipo de Salamanca por lo bien organizada que ha estado y lo bien que nos lo hemos pasado, el sitio espectacular y el trato superior. En todo momento estabais pendientes de nosotros, de verdad daros la enhorabuena a todos y a esperar para la próxima.
Menos mal que lo del reventon de Pedro solo se quedo en un susto.
Ramagosa gracias por los reportajes de la escudería.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 11ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 8:43 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 10:00 pm
Mensajes: 151
Ubicación: Salamanca
Buenos días

Ha pasado ya una semana, y es lo que me ha llevado preparar las mas de 200 fotos que pude hacer. Mi primera concentración, y encima en casa.

Un autentico placer haber disfrutado del ambiente que existe en estas reuniones, y de conocer a todos vosotros, poneros cara a muchos de los que leía por aquí.

Que decir de la organización, un placer haber podido estar ayudando al trío de Organizadores, Angel, Adolfo y Joaquin ( A parte de sus familias y amigos que no cesaron en la ayuda), de veras todo un honor el poder haber echado una mano en tan grande ocasión.

Y no me enrollo mas, aquí os dejo un enlace a mi galería de Fotos en Flickr, solo son 239, espero que os gusten.



Y unas de muestra:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Os dejo también un video que nos hicieron de camino a La Velles:

https://www.youtube.com/watch?v=RomKb2ixOHM


Saludos para todos!

_________________
Saludos desde Salamanca
Visita mis galerias de fotos en FLICKR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log