Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 11:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¡¡¡ Arranca nuestra Duodécima....!!!

Fieles a nuestra cita anual, nos ponemos en marcha:

XII REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.

LUGAR: ESPEJO (Álava).
FECHAS: 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016.


Para esta edición contamos con un magnífico equipo formado por: Cipri Loizaga, Eduardo Aguillo y Francisco Corcuera que harán todo lo posible para que la estancia en este coqueto enclave alavés sea lo más acogedor posible y disfrutemos de un fin de semana inolvidable.
Utilizaremos las instalaciones de Cipri Loizaga ubicadas a la entrada de la localidad, con una amplia superficie vallada y espacios tanto cerrados como abiertos, con muelle de descarga y aforo para acoger a cuantos camiones, tractoras, góndolas y vehículos se desplacen al lugar.
Aunque acabamos de ponernos en marcha, tenemos el programa prácticamente perfilado. Queda naturalmente trabajo por hacer y toda ayuda o colaboración será bienvenida. Como en anteriores ediciones, esperamos una gran afluencia tanto de participantes como de público y empresas colaboradoras. El tema del alojamiento lo tenemos prácticamente cerrado y os lo comunicaremos bien pronto, con todo tipo de detalles. A Óscar, Rogelio, Xavier y a todos aquellos que se desplacen con "casa sobre ruedas", decirles que no hay problema alguno para "acampar" en las instalaciones de Cipri.

Desde ya, os emplazamos el próximo septiembre en Espejo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 4:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos

Pues nada, comenzamos la nueva celebración de camiones clásicos 2016 :D :D :D :20: :20:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 4:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
:30: :30: Muy buena suerte a los organizadores y demás colaboradores de éste evento................ :30:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 4:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Vaya...me pilla un poco lejos y no podré ir. Lo que si puedo asegurar es que quiero
Colaborar en.la FILA 0 en cuanto se ponga a la venta y que si el próximo año se hace más cerca de Depeñaperros iré pero con un clásico.
Ánimo y.toda la suerte para la Organización.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 6:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Estupenda noticia , como un año mas estaremos Carmen y yo , con todo el personal amante de este mundo " de locos "
Suerte a los organizadores y a por la 12ª
Un abrazo para todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 8:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Bueno, a mi tambien me queda lejos :lol: ( igual que las 10 ultimas...)

Nos vemos en Espejo!!

Olé !! :26: :26: :26:

Un saludo a los organizadores desde Colonia!! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 10:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola todos:
Mucho ánimo y suerte para los organizadores y enhorabuena por organizar el mejor evento de camiones clásicos nacional.

Desde Salamanca os ofrecemos nuestra colaboración y el apoyo que nos pidáis (siempre que esté en nuestras manos) y ya os voy adelantando que yo iré con tres camiones y seis adultos más AROA la pequeña Pegasera.

Asi es que adelante y empieza la cuenta atrás.

Un saludo para todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2016 12:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:56 am
Mensajes: 16
buenos días a Todos:

Buena Noticia, los malagueños Montosa-Transmarfil, como siempre subimos, aunque este lejos. En cuanto podáis mandar programa y alojamientos aunque ya estamos mirando nosotros.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 1:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola a todos:

En primer lugar, queremos dar las gracias a Isidoro por colaborar en esta nueva edición, a las respuestas del foro y a todos aquellos que, sin apenas anunciarnos, comienzan a deleitar con su presencia y con sus ánimos, esta duodécima edición de camiones clásicos.

Para Cipri, Eduardo y un servidor, supone un orgullo y satisfacción hacer frente a esta cita anual, con la seguridad de que vais a disfrutar en este rincón alavés, de eso no nos cabe la menor duda.

Los terrenos y espacios de Cipri Loizaga, a la entrada de Espejo, cubren todas las expectativas para realizar esta edición. Acabamos de ponernos en marcha, quedan muchas cosas por hacer, aunque están controladas, esperamos vuestra colaboración, especialmente a la hora de realizar el vistoso desfile de camiones por el entorno de la localidad.

Imagen

El alojamiento lo tenemos acordado con el Hotel TUDANCA, en la vecina localidad de Miranda de Ebro. Es el hotel más cercano y está situado a unos 15 km de Espejo. Haremos los desplazamientos con un servicio discrecional de autobuses, posiblemente participante en la reunión.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

En las instalaciones del hotel celebraremos el sábado 24, la habitual cena de hermandad, tanto para los que se alojen en el hotel, como para aquellos que quieran sumarse a la cena.

Los precios del Hotel TUDANCA son los siguientes:

Habitación individual: 50 € (1 noche) / 45 € (2 noches)
Habitación Doble: 60 € (1 noche) / 55 € (2 noches)
Habitación Triple: 75 € (1 noche) / 70 € (2 noches)
Régimen de alojamiento y desayuno
IVA 10% incluido

Los menús pueden modificarse. Para la cena rondan entre 15 y 20 € y 12 para los peques.
Cualquier duda que tengáis, nos la comunicáis por el foro o por MP. Por nuestra parte todos los avances con el programa los iremos publicando.

Un cordial saludo
Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 9:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias Paco. Poco a poco iremos detallando el programa previsto, aunque vaya por delante el importante apunte del alojamiento. Añado esta otra información:

HOTEL TUDANCA: http://www.hoteltudanca.com
Tlf: 947311843/947311848


A PACOTECNO, agradecerte tu permanente predisposición. A Juan Andrés, somos conscientes de la lejanía que puede significar para muchos, nuestra Duodécima. Por eso, se agradece igualmente que, de una u otra manera, nos echéis una mano. Eso sí, ese clásico que acabas de adquirir habrá que "mojarlo" lo antes posible :23: . Gracias Rafa y Maricarmen :wink: . Michael, todo un clásico de nuestras reuniones que, por cualquier medio de transporte conocido, viaja allá donde estemos. Tienes que recoger en un libro tus vivencias de tanto viaje. Seguro que tienes material de sobra. Gracias amigo. Nuestro agradecimiento para Ángel Macías y todo su equipo. Contamos con su inestimable ayuda, tras nuestra exitosa Undécima. Y qué decir de nuestro binomio preferido Montosa-Transmarfil ... Sabedores de la distancia que separa vuestra tierra de Espejo, daros unas gracias muy especiales por este esfuerzo.

Nuestra Duodécima ha arrancado y ya no parará hasta el último fin de semana de septiembre. Aunque queda tiempo por delante, os seguimos pidiendo toda la información posible y vuestra ayuda.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 11:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Aunque ya casi se me ha olvidado cómo escribir en el foro, la buena noticia de esta XII edición me anima a ello.
Ausente (no en espíritu ni desde la "fila cero") en las dos últimas convocatorias, por diversos y variados motivos (unos más serios que otros), tengo la intención de acudir a Espejo el próximo mes de septiembre.
Desde aquí mi ánimo y si es necesaria mi colaboración, con el equipo organizador.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 9:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Me alegra mucho que esta XII edición de camiones clásicos esta en marcha y a buen ritmo.
No podía ser menos con el equipo que hay en la organización.
Me pongo a vuestra disposición para cual cosa en la que pueda ayudar.

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 7:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Hola a todos y gracias por volver a organizar una reunion como esta. si dios quiere y no pasa nada yo tambien ire con el camion y con mi mujer, Isidoro en lo que os pueda ayudar sabes que podeis contar conmigo. un abrazo.fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 10:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
Hola Amigos.

Apuntado queda en la Agenda.
Mucho animo a los que organizan y mas para los que viajarán.


La Peña Segoviana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 12ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 9:43 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:45 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola amigos

Mi hijo y yo acudiremos a este gran evento!!!!, tambien Juan de ballestas Egara vendra con su pegaso "naranjito".

Nos vemos en Espejo!!!

Saludos

Jordi Llop

_________________
Cuando tu vas... yo Volvo
Con Pegaso te paso!!!
y con Mercedes no puedes!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log