Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2017 12:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
guapa la foto.
madre mia mas de 100 camiones , a tenido k ser espectacular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 1:44 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ire poniendo fotos, camiones espectaculares e ineditos :biggrin:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 4:34 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola a todos.

Cuando los motores de nuestros clásicos aún están calientes y cuando aún andamos recuperandonos de un fin de semana tan intenso, llega el momento de mirar hacia atrás y de hacer un primer balance. Y éste no puede ser otro que el de buenísimo. Con un poco más de tiempo sabremos cifras exactas de asistencia, vehículos, etc. Al margen de ello, sólamente con vuestra respuesta, vuestras palabras de apoyo y con vuestros "nos vemos el año que viene", nos sobra para saber que todo ha salido a pedir de boca.

Y si ha salido a pedir de boca, no es ni más ni menos porque un SEÑOR CON MAYÚSCULAS llamado Rogelio y apellidado Cerezales Pérez, ha sido el mejor timonel que esta nave llamada Decimotercera, podía tener. Gracias Rogelio. A tí, a todo tu equipo y a toda tu familia. Sobre todo a esta última, por las grandes cantidades de tiempo que les has quitado, en beneficio de que nos sintiéramos a gusto en Ponferrada, el pasado fin de semana.

No quiero olvidarme de alguien muy querido en esta pequeña familia que formamos entre todos y que fue recordado en la pasada reunión. Me refiero a Ángel Macías, que desgraciadamente no pudo estar con nosotros como él hubiese querido. No estuvo físicamente, pero si en nuestros corazones. Mucho ánimo Ángel y un sincero abrazo para tí y toda tu familia.

Salvo que alguien me contradiga (y deseo que no sea así), sé que habéis llegado sin ningún contratiempo a vuestras casas. Os agradecemos vuestra participación y asistencia a esta Decimotercera que acaba de concluir y desde este momento, os emplazamos el próximo año en Tomelloso, donde nos espera la Decimocuarta. Gracias una vez más a todos los que habéis hecho posible que Ponferrada, tenga su particular hueco en nuestro corazón viajero.

Un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 1:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Espero que desfilen por este hilo muchas imágenes y testimonios de nuestra Decimotercera.

En mi caso y como complemento de mi mensaje anterior, empiezo con éstas.

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Me alegro que todo saliera como se esperaba. Enhorabuena a los organizadores....Habéis dejado el listón muy alto para la 14.....pero como esta afición cada vez a más me temo lo MEJOR..?. :smile: :smile: :smile:

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2017 9:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Magnifico fin de semana , como siempre una `pasada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 11:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Juan Andrés escribió:
Me alegro que todo saliera como se esperaba. Enhorabuena a los organizadores....Habéis dejado el listón muy alto para la 14.....pero como esta afición cada vez a más me temo lo MEJOR..?. :smile: :smile: :smile:


Tienes toda la razón Juan Andrés, el listón ha quedado alto. En cualquier caso, solamente aspiramos a que la gente disfrute y lo pase bien. Los números de asistentes aumentan, es verdad, y eso es algo que se lo debemos a todos los que, año tras año, se desplazan allá donde vamos y a tantos otros que lo hacen por primera vez, como espero lo seas tú con tu Tecno, la próxima concentración. :wink:

RAFAEL escribió:
Magnifico fin de semana , como siempre una `pasada


Muchas gracias Rafa. :23:

Como ya he dicho en las últimas ediciones, cada vez puedo hacer menos fotos de nuestras concentraciones. El viernes cuando llegué a Ponferrada, esto fue lo que me encontré.

Una impresionante Ebro-taquilla.

Imagen

Al entrar dentro del recinto se veían los primeros vehículos que ya estaban aparcados, otros que llegaban en ese momento y al fondo...dominando la escena, esta majestuosa Liebherr de Grúas Hermanos Sánchez, con toda su longitud de pluma y accesorios desplegados. Con las banderas nacional y de la comarca del Bierzo desplegadas a modo de faro, para orientar a nuestros particulares navegantes. Agradecemos este detalle tan bonito de los hermanos Sánchez.

Imagen


Imagen

Los primeros camiones ya estaban aparcados.

Sava S-66 de Pablo Lorenzo.

Imagen

Mackar de Herminio Rodríguez.

Imagen

Los primeros Troner de la legión, que después llegaron a ser.

Imagen

Otros que acababan de llegar y esperando su descarga, como era el caso el tándem Montosa-Transmarfil. Seguidos de cerca por los Guerrero.

Imagen

Clásicos tirando de góndolas.

Imagen

Compartiendo espacio con nosotros, la feria multisectorial.

Imagen
Imagen
Imagen

Recorrido hasta el final de la avenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era hora de vitaminar, más tarde seguiríamos con las fotos.

Continuará... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 6:32 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Para Isidoro y todo el gran equipo que ha hecho posible otra reunión magnifica mi mas sincero reconocimiento y admiración. Se lo que cuesta año a año organizar estos eventos y os doy las gracias porque cada vez son mejores. Ha sido fantastico estar con vosotros y disfrutar de nuestra pasion. Un abrazo muy fuerte y de nuevo GRACIAS

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 9:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
tas5809 escribió:
Para Isidoro y todo el gran equipo que ha hecho posible otra reunión magnifica mi mas sincero reconocimiento y admiración. Se lo que cuesta año a año organizar estos eventos y os doy las gracias porque cada vez son mejores. Ha sido fantastico estar con vosotros y disfrutar de nuestra pasion. Un abrazo muy fuerte y de nuevo GRACIAS


Muchas gracias por lo que me toca José Antonio, aunque poca cosa hice. Coincido contigo en la dificultad que entrañan llevar a buen término nuestras reuniones. Por eso mismo hay que valorar todo lo que hacen quienes se hacen cargo de organizarlas año tras año. Como ha sido el caso de Rogelio y todo su equipo, en esta Decimotercera.

Isidoro escribió:
Era hora de vitaminar, más tarde seguiríamos con las fotos.


Y a vitaminar nos fuimos. Concretamente en el mismo lugar de la concentración. Allí no faltaba de nada.

Imagen

Imagen

Continuará .... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2017 7:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Buenas tardes a todos, quiero felicitaros a todos tanto a los que habéis organizado este evento, en el que creo que todos nos lo hemos pasado genial, y la gran familia que formamos todos los que asistimos y los que han faltado este año y no han podido venir, un abrazo fuerte para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2017 9:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Muchas gracias Fernando. a ti y a toda esa familia viajera que formamos entre todos.

Después del reconfortante almuerzo y aprovechando la luz que empezaba a decaer, hice algunas fotos más.

El Ken de Grúas Roxu. Un verdadero motorhome.

Imagen

Otros amigos iban llegando, como las góndolas de la familia Savall.

Imagen

Una nueva incorporación de este año, el Pegaso 2020 de Víctor Almaraz.

Imagen

Maniobras de descarga del Ford AA de Toño Suárez.

Imagen

Más maniobras de descarga, el Barreiros 4220 de Julián García que vino a lomos de esta góndola de la que tiraba el MAN 600 de Javier Mariezcurrena.

Imagen

Otra nueva participación de este año, el Troner 1236 de José Capel. Almería-Ponferrada-Almería, una buena tirada.

Imagen

Los hermanos Parada trajeron este novísimo Stralis, de la serie limitada "70 Aniversario de Pegaso".

Imagen

Un clásico entre los clásicos, el Leyland 90 de Frutas Montosa.

Imagen

EL MAN 603 de Jaime Madroño.

Imagen

Una pareja de muchos quilates, las tractoras Barreiros de la familia Savall.

Imagen

La gran mayoría de los vehículos que participaron en nuestra concentración, hace mucho tiempo que dejaron de trabajar. Salvo alguna excepción. Una, este impecable DAF 3300 feriante de Juanjo Herce. Compañero de profesión y amigo de Luis "el colorao", además de vecino de Autol, como el propio Luis. A pocos centenares de metros, estaba instalada su caseta llamada "Vino añejo", dentro de la Feria de Ponferrada.

Imagen

El otro era este Troner 1436 de Manuel González que, con pulpo y caja chatarrera, se engalanó para la ocasión.

Imagen

A última hora, el ambiente se notaba.

Imagen

En pocos minutos, el sol caería para dar paso a la primera noche de nuestra Decimotercera. La logística de Rogelio y su equipo, no descansaba ni un segundo. Para dar más colorido, ya de noche, se efectuó un recorrido por las calles más céntricas y concurridas de Ponferrada, a cargo de las tractoras "Made in USA", encabezadas por el Tecno 1236 de Juan Salvador. Os aseguro que fue un espectáculo.

Continuará... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 3:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Aqui os dejo el trailer del DVD, que nos grabaron en nuestra Decimotercera. Ya os informaremos cuando esté a la venta.

https://youtu.be/Hrbmhigdov4

Saludos.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 4:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Nunca me cansare de vivir estos momentos . Hay que estar una vez para saber que se siente entre estos " cacharros " y sus dueños y aficionados
Chicos, en Tomelloso nos veremos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 8:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Isidoro escribió:
Aqui os dejo el trailer del DVD, que nos grabaron en nuestra Decimotercera. Ya os informaremos cuando esté a la venta.

https://youtu.be/Hrbmhigdov4

Saludos.


La película dura 12 minutos y cuesta 15 Euros. Quien quiera conseguirla, que se ponga en contacto con Rogelio Cerezales.

RAFAEL escribió:
Nunca me cansare de vivir estos momentos . Hay que estar una vez para saber que se siente entre estos " cacharros " y sus dueños y aficionados
Chicos, en Tomelloso nos veremos


Rafa, tienes la autoridad moral de decir lo que quieras, tras asistir a la práctica totalidad de concentraciones y saber de lo que estás hablando. Por eso mismo, tus palabras valen su peso en oro. Muchas gracias.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 13ª REUNIÓN AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 9:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Amaneció el sábado con muy buena pinta, aunque había probabilidad de que cayera algo de agua durante el resto del día. Era el día de los clásicos y su recorrido. Un recorrido exigente, con algo más de cuarenta kilómetros, pero, eso sí, con un paisaje precioso. Balboa y el río Valcarce nos esperaban.

Mientras que se producía la salida, hubo tiempo para que el público pudiera ver de cerca los camiones.

El Ebro B-45 de Luis Lodeiros, con su carga "espirituosa". :D

Imagen

En lo personal, fue una gran satisfacción poder contar con este singular Hino. Además de esto, esos colores de la desaparecida Empresa Montaña siempre me resultaron fascinantes. En la Cartagena de mediados de los años 70, su presencia era habitual. Ya fuera con cisternas de amoníaco, con caja normal o con frigoríficos de Pescanova o de I.F.E.S.A.

Imagen

Imagen

Imagen

Manuel Duro aportó un trío de camiones muy bonito. Un Pegaso 1095

Imagen

Un elegante Ford Thames.

Imagen

Pegaso 2011/50. Un camión al que le tengo un cariño muy especial. Tuve la gran suerte de ver de cerca su recuperación y, por qué no decirlo, colaborar en algunas cosas en su restauración.

Imagen

Pegaso Mider de Pedro Pérez. Un camión en el que tuve el privilegio de ir de acompañante, con el recordado Miguel del Sol al volante, hace algunos años en Vicálvaro.

Imagen

El Tecno 1234 de José Luis Sánchez.

Imagen

Renault DR 340T de José A. Calvo.

Imagen

Ebro C500 de Rafael Rodríguez.

Imagen

Qué estarían tramando estos dos....

Imagen

Desde Salamanca no nos hacíamos una foto juntos, algunos de los viejos rockeros del foro.

Imagen

Con el ambiente por todo lo alto, lo siguiente era arrancar motores y hacer aire. En nada y menos, nos poníamos en marcha.

Imagen

Continuará .... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log