asannei escribió:
En concesionario Mercedes. Podría ser de Pita de Xermade ??
PITA by
asannei, en Flickr
Sí es de Pita de Xermade, unos días después de que lo publicaras salió en el facebook de Car-Bus.
Jimmy032 escribió:
Muiños de Guitiriz tiene en el garaje una "cosa" parecida por detrás a un Otokar Vectio, no he podido verlo muy bien pero eso es lo que me pareció que era...puede ser el sustituto de Indcar Mago que vendía en milanuncios. Y supongo que habrá comprado también un bus grande ya que el Man Lion's Coach también lo vendía en la misma plataforma hace unos meses.
Y Eocar vende su Susundegui Sideral por 110.000 euros en Man Top Used...habrá comprado algo o será baja por la perdida de tres líneas de escolares?
Pues habrá que ver si lo cazamos, lo que oí que compraran era un Irisbus Magelys de segunda mano pero de momento yo no lo he visto.
sanrabus escribió:
Yo también he visto a la venta el Sideral de Eocar y me he quedado pensando en lo mismo que tú.
Unas fotos de una Iveco Integralia de Vila Bus en Lugo.

También he visto de esta empresa en la Playa de A Lanzada (O Grove) su Century III Midi y la Carbus Spica que ya la tenía fotografiada.
Buena caza, esa me falta y otros 2 o 3 microbuses más de Vila como otra Daily más nueva que esa tambien gris y una Sprinter ex Iglesias de Vigo.