Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estupendo
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
buenas fotos , Miguel un saludo , hacia tiempo que no entraba en el foro por temas de trabajo , veo que lo pasasteis bien en Salamanca , desde luego os coincidio bien el fin de semana una pena que no pudiera ir , en fin mas ocasiones tendremos seguro , un saludo a todos , y adelante con el foro , :smile: :smile: :smile:

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buen equipo....
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 9:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Lo importante es dar siempre constancia de lo que se hizo, cualquier aporte que refleje lo bien que os lo pasateis es una buena noticia. En cuanto a mi, Miguel, sólo pido ver el resultado final, sé que será perfecto.

Gran programa, amplio y completo, Luis Alberto sé que lo trabajó perfectamente y que estando él al timón el resultado unicamente podía ser el de 10. :23: Como componente de esta comunidad te agradezco mucho tu esfuerzo para que esa reunión llegara a buen puerto.

Un abrazo desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 5:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Enhorabuena a todos, qué bien organizado todo, y en las fotos se ve lo bien que lo habéis pasado. Mortadelo, se te habrán quedado los ojos como platos! :D

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 10:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
que gran pena no haber podido ir...pero como dice david, ocasiones no faltaran...

que envidia de la sana dan esas fotos....

hasta pronto

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 7:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,


estupendas fotos :D ,la estacion :shock: :smile: ,que curioso los montones
de cabinas en el suelo,se ve que no perdisteis el tiempo,ademas yo creia
que solo estubo Mortadelo?¿,pero veo que estubo Pello y el Charro tb,no??
esta visto que scavavis en la zona norte,se apunta a un bombardeo :shock: :D
gracias por las fotos :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 9:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

efectivamente el elemento de la derecha , soy yo en persona. que ya que jugabamos en campo propio, no me podia perder el partido.

lo que empezo siendo una pequeña reunion entre amigos termino convirtiendose en una gran feria del camion y vehiculo clasico.

desde aqui un saludo a todos los que lo hicisteis posible


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 8:51 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

bueno, ya que entramos en mi territorio, continuo con el tema.

lo que en principio iva a ser un encuentro " a ciegas" con dos foreros en un museo, se convirtio en una reunion llena de sorpresas.
yo baje al museo pensando en conocer a Luis Alberto y Miguel (Mortadelo) y al final termine conociendo en persona a ambos, a Scavabis, y a Santi Garcia Zole, a todos los cuales les mando un saludo.
en cuanto al museo (que era donde habiamos quedado), esta vez estaba algo flojillo, pero se pudieron ver algunas piezas que siempre son dignas de ser vistas:

Imagen

esta supongo que ya sera conocida por todos, yo siempre que voy la saco

Imagen

una viajera, como le llaman los asturianos, este es de los fondos de Pegaso

Imagen

un Hispano de los fondos Pegaso

Imagen

otro Hispano del museo

Imagen


Imagen

Imagen

la maqueta del monocasco, ya conocida por todos

Imagen

y un pegaso z102 del museo

de momento esto es todo, como veis de industrial (a pesar de contar con los fondos hitoricos de Pegaso), nasti de plasti

CONTINUARA.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 11:11 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Lo que no me explico es teniendo todo lo que tienen, como no lo exponen, se que es por falta de espacio pero podian pedir alguna subencion o de otro tipo para poder hacer un lugar mucho mas grande y asi exponerlo.......puede que sea un poco de dejadez o talvez que no les dejen :?: :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 4:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
continuamos, con lo acontecido despues del museo,

en el museo a parte de de reunirnos , Luis Alberto , mortadelo, Pello y un servidor, nos encontramos con el sr Madin y compañia que se habian acercado tb al museo y a dar una vueltilla por Salamanca, logicamente habian traido sus "juguetes" y nosotros no pudimos menos de acercarnos a verlos.
para mi era la primera vez que iva a ver un Barajas al natural, y de hecho no solo lo vi, sino que tb fui agraciado con un paseito en el por todo el centro de la ciudad, junto a Miguel(Mortadelo) y el sr Madin, algo inolvidable.

como tb inolvidable ese magnifico Reo ya por todos conocido del sr Jorge que tb pudimos contemplar de muy de cerca

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

buenas fotos de estos Historicos :23: por lo visto fue un dia completo,
me alegra os lo pasarais bien ,ademas de conoceros en persona,
bonito detalle el Sr. Madin de pasearos en esa joya rodante :smile: ,
gracias por las fotos, :)


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: VAMOS CON LA NARRACION
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 10:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno vamos a seguir con el relato, debo corregir a mi amigo Jesús en un aspecto que luego pondré con mayúsculas.

Una vez comidos nos vamos para Salamanca a tumba abierta, ibamos con el tiempo justo, y en Salamanca no nos encontramos por casualidad con Amado (MADIM), había concertado cita con ellos previamente para que Miguel se diera una vuelta con el Barajas, cosa de la que también disfrutó Jesús y muy en especial Santiago García Zole, que lo condujo hasta su pueblo ida y vuelta a La Vellés (vaya gozada), que conste que el echo de quedar con Madim y la vuelta con el Barajas estaba todo organizado por mi pariente David Garrido, por medio de un club de coches clásicos, a los que se unieron el Sr. Jorge Muñiz y Amado, a los que envío un abrazo y que espero ver este fin de semana, en fin...
también en ese var conocimos a Santiago, sorpresa triple y magnífica, inesperada e inusitada...

Imagen

De izqda. a dcha. el Sr. Amado (MADIM), el Sr. JOrge Muñiz, Jesús (el charro), servidor...

Imagen

Los de antes y a mi lado un Sr. de Ciudad Rodrigo (SA), amigo de Santiago, su novia, el propio Santiago García Zole y al fondo un muchacho hijo del Sr. de Ciudad Rodrigo

Imagen

Campeonato de "a ver quien sopla la berza antes"...


Total, que estuvimos tomando unos cafés y nos encaminamos al museo donde había quedado previamente con Jesús, allí nos llevamos la enorme satisfacción de conocerle (es una gran persona) y ¡oh sorpresa!, que se me había olvidado llamarle para decirle la hora de nuestra llegada a Salamanca, se presenta el incombustible SUPERSCAVABISGRANRUTA, después de recibir la bronca, tuve coartada diciéndole que con el lío me olvidé, tuve el honor de presentar a nuestros amigos a esta grandísima persona y enciclopedia del transporte...

Imagen
Aquí Michael con un Barreiros 300, que quitó Excavaciones Fernández de mi pueblo, estaba impecable, como todo lo que tiene este muchacho, que lástima de camión para haberlo rescatado...
Imagen

En el museo del Sr. Angel con él y el mofletes

Imagen

Toda la cuadrilla con el Barajas del Sr. Amado

Imagen
Ahora todos con el Mofletes...

Imagen

Esta vez con el Reo del Sr. Jorge Muñíz

Imagen

Con el Barreiros Saeta de mi amigo el Sr. Angel

Imagen

Ahora con un tractor Barreiros en el desguace...

Bueno después de pasarnoslo pipa en el museo, vamos a tomar otro café al hotel y oh sorpresa oh dolor aparece por allí el Sr. Angel de Salamanca, un señor muy agradable que conocía a Amado y que nos fué a enseñar su colección particular inmensa, de la que iré poniendo fotos mañana, además de tener en mente el hacer un museo en breve...

De ahí fuimos a llevar a Jesús a casa, quedamos para el Domingo y lleve a Michael a cenar al Mesón viejo del jamón de Cuatro Calzadas (SA), otro de los sitios que nunca falla, ozú, como nos pusimos, despues de la "jartá" que nos metimos para Medina que mañana tocaba Diana de nuevo a las 7:30, con este rollo vale por hoy... saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 7:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Por lo visto esa reunión hispano-alemana ha sido de lo más completa y se han podido ver muy buenos bichos que sean el Barajas de Amado, la colección del señor Angel o las piezas del desgüace ese y todo eso gracias a tí por ser un buen anfitrión :23:
Gracias por las fotos Luis Alberto 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Te puedo garantizar que yo tengo por lo menos 150 fotos más, más luego las que tiene Jesús (el charro) y Michael (Mortadelo), calcula entre 300 y 400 fotos, evidentemente todo no se puede poner ¿o sí?, en fin ... ya veremos, ¿qué opinas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 7:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tú mismo... por lo tanto colgué mis 287 fotos de Madrid y nadie se ha quejado de momento :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 8:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

pues como ya comento Luis Alberto, despues de las cañas nos fuimos a ver la coleccion personal del sr. Angel Diez, un entusiasta mas de todo aquello que tiene motor y ruedas y dueño del mofletes blanco por todos ya conocido, que estubo expuesto en Zaragoza y motivo principal de nuestra visita a su garaje.


Imagen


Imagen


... y el precioso cuadro del mofletes:

Imagen

...y como no solo de mofletes vive el hombre, uno de mis predilectos el 3045d, en este caso del cuartel general de la Brunete:

Imagen

que por otra parte no era el unico verde de la coleccion:

Imagen

Imagen

Imagen

agradecer al sr Diez, a parte de la visita, el que tenga preservados estos vehiculos, que seguramente ni en las organizaciones a las que han pertenecido, se han molestado en preservar alguno para la historia.
con esta visita terminamos el sabado, el domingo lo dedicamos para ver cacharros por la zona y visitar desguaces:

un troneta 400:

Imagen

un dodge c20:

Imagen

este de desguace , un c20 con sleeper:

Imagen

unos ebros en desguace:

Imagen

y aqui un par de ebros f108 (la joven Ebro...esta como un camion):

Imagen

bueno, pues por mi parte el relato llega a su fin....el resultado mas que positivo, si lo hubieramos planeado no hubiera salido tambien, un saludo a todos los compañeros de aventura y a todos los que lo hicieron posible


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log