Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 7:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tino, tú cuenta lo del gato, en el subforo "Off Topic" yo soy moderador y junto a Javi en algunos otros subforos y te prometemos que no se te dirá ni se te hará nada :23:
Bonito el escaparate improvisado, no se ve bien en la foto pero para mí que Juan Carlos tira una cara de alegre de 2 kilometros mínimo :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 9:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Cada vez me gustan más estos post :smile: :smile: , y sobre todo ver hasta dónde llega el compañerismo y la amistad surgida por esta aficción común a los clásicos industriales :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) . Espero, algún día, llegar a ser uno de los felices rostros que salen en las fotos de estos post :lol: :lol: :lol:
P.D. A ver si nos contais lo del "gato" que ya nos tenéis en ascuas :lol: :lol: :lol:
A seguir así como siempre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 12:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
:twisted: :twisted: :twisted:

Un amigo mío así el doble que Pello, tenia problemas con la mujer. Lo maltrataba psicologicamente, hasta que un día vino a mi casa. Oye Tino, dame un gato. Y le dije, y tú pa que co*o quieres un gato?
Bueno, le di el gato.
Al dia siguiente me llama y me dice:
ven conmigo, que te explico lo del gato.
llega pa casa y le dice a la mujer: le diste de comer al gato?
y ella dice: No.
Y va el y le suelta un hostión y dice: ¿qué es que el gato no come?

Llega la hora de cenar y me llama:
vamos a su casa y le dice a la mujer: diste la cena al gato?
la mujer contestó que sí, y va y le suelta un hostión y le dice: ¿que es que el gato cena primero que yo?

Santo remedio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 2:36 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
EL GATO !!!!!!!!
jua jua jua esti Tino ye la hostia, si lo veis contadolo os partis de risa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 2:50 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Ayayayayayay.......que me meo......no os podeis imaginar lo que fue el chiste tando todos a la mesa tomando (increile pero en ese momento eramos buenos) agüinas y coca colas con calor a bondo y con mucho cachondeo previo......habialo (como el que suscribe) que nos rebozabamos de risa....
Kapi....ya sabes......entre la yegua de Luis Alberto y el gato de Tino vas tener que montar un zoo

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 4:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Juajuajuajuajuajua que bueno lo del gato :5: No ya Borja, viendo las caras que pone Tino en las reuniones es de imaginar como cuenta los chistes :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 10:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Que conste que no dije nada de lo del escaparate del Scania, porque no soy el más indicado, aunque sabeis que es una idea extraordinaria, esa es mi opinión.

Desde luego el chofer era J. C. P. alias SuperScaVabisGranRuta como decía el antiguo capo de la mafia astur, hoy en día capturado por las redes de la Hípica, la alegría le debe durar todavía hasta hoy...

¿David se te ha curado la coz que te dieron en ojo?

Como no te cuides vamos de entierro en breve...

Por cierto vamos a hacer una colecta en breve para el gato para David, el que se quiera apuntar en casa Pin de Amor tiene que estar... y fabes ha de tragar hasta reventar.

Ya no se me ocurren más chorradas, pasopalabra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 10:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Pixueto escribió:
Ayayayayayay.......que me meo......no os podeis imaginar lo que fue el chiste tando todos a la mesa tomando (increile pero en ese momento eramos buenos) agüinas y coca colas con calor a bondo y con mucho cachondeo previo......habialo (como el que suscribe) que nos rebozabamos de risa....
Kapi....ya sabes......entre la yegua de Luis Alberto y el gato de Tino vas tener que montar un zoo

HOLA SOCIOS .
Pongome de lau de PIXUETU con mayuscules pues paezme que nu hai reporteru como el pa esto de los amigos de los clasicos
Faciendo un poco de pelota nun ye por otra cosa mas que pa que me deje a mi como primicia pa poner les semelles del SABADO en la fiesta de los amigos del CAMION ,
Imagen
Asi me encuentro con mi joya reluciente despues de trabayu de BORJA , que muchos quisieran estar en su sitiu pa tener les herramientes de trabayu asina .
Imagen
que vos paez y las diez a que hora vino el guaje?
Imagen
Imagen
DETALLE de lo que pue salir de esta , se notificara con tiempu
Imagen
Entre bastidores ,esti DAF que ta poniendose de luces pa la fiesta tb.
Imagen
Imagen
Desde aqui con permiso del reporteru del Principado ASTUR (Pixuetu ) ire poniendo siempre que pueda el resto de Fotos del dia , ya sabeis si alguien tien interes en mayor tamño y mejor resolucion nun ye mas que pedir , y desde la verde ASTURIES y soleada , se le manda .
PIXUETU dejame a mi explayar , y asina doite la solucion PAL gatu de TINO, ya con tiempu espondre el tema que esta en mano de les Muyeres , elles saben de to y mas rapido que nosotros
Bueno Nenos esto ye pa largo pues son 52 fotos de les cabezes alli engalonaes , asina que con tiempu .
saludos y aseguir

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 10:51 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Usted explaye caballero, explaye too lo que quiera que yo de usted tengo mucho que aprender.....
Ademas como muy bien relaten nel mi pueblo "al bonito con calma y por piezas se subasta" les coses pali pali siempre saben mejor...

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 6:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA SOCIOS.

NO hay manera de poner coses mas que nada por falta de tiempu , espero tener en el fin de semana pa pasabos el reportaje total de un dia de muches hores de camion y armonia entre amigos
Esta 1º foto corresponde al Camion de Vicente que aparte de recibirnos hizo de lanzadera y guia per los camimos de la capital.
Imagen
Imagen

haber si esti fin de semana sigo colgando lo de lña fiesta que son de un monton de semelles.

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 9:03 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Hay esta el Cascania con 850.000 km y 5 años y medio encima y dando el callo como el primer dia y sin pasar por el taller como otro 144L 460 con 1.000.000 de km y 7 años y sin un problema tampoco, unas joyas de camiones estoy enamorado de ellos, no hay motor en el mundo como el 14 litros de Scania aqui os dejo una foto junto a sus hermanos smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen
Y su hermano gemelo :smile: :smile:
Imagen
Haber si os dignais a poner las fotos!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 9:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Bueno aqui teneis la maquina de transportes NINO FONTANEDA en la actualidad
http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... ado5ef.jpg
http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... tal6sr.jpg
Y estas de cuando teniamos el tecno
http://img437.imageshack.us/my.php?imag ... ona0ay.jpg
http://img302.imageshack.us/my.php?image=mitecno2vm.jpg
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 1:04 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
No me apures a Pellin Borja,,,que se me estresa..pal lunes pongo yo otra burrada de fotos tranquilu pero ahora en la tractora ta el Sr Scavabis a la rosca....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 6:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola Socios .
Borja admito la mimi bronca, pero nenu nun doi a PASTU PA ANDAR PER LES TERRAZES TOMANDO SIDRA Y CHARLANDO DE LOS CAMIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes tu que de trabayar na mas nun se vive NENU .
Bromes aparte vamos ver si voi poniendo el resto pa dai pàsu al maestro del periodismo .
Pequeñu trabayu de adorno,menuda manera de dar solpales nos fizo dar el Guaje , Verdad Pixuetu ? , ni los de la cirigueña pues nun llovia :lol: :lol: :lol: ia
Imagen
Imagen :shock:
Aqui lo nenos tan traviesos y erredaronme lo globos
Imagen
ya casi acabau el trabayu y con el visto buenu de los presentes
Imagen
FUIMOS LOS UNICOS CON MONTERA DE CLASE , el GRIFFON dio buna muestra de salud , y somos conocedores que otros lucen el aguila en interios de sus cabines :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 6:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
SEGUIMOS

Despues de un sonado soplido pasamos a la accion de soplar , unos buenos CULETES y no Culines pa los viciosos :lol: :lol: :lol: :lol: compartimos Sidra y Barra con los profesionales de la carretera y foreros que en su dia se presentaran , nosotros de sobra conocidos me paez , asina que a seguir con les semelles .
Imagen
AHORA EMPEZAMOS CON EL DESFILE DE CAMIONES QUE FORMAMOS LA CARAVANA .
Imagen
Esta cabeza , fue el camion que cerro filas y al volante ARANDELAS :
Seguimos con otru que forma parte de nuestru foro .
Imagen
Otru mas de la familia de VIA64
Imagen
Imagen[/U[URL=http://imageshack.us]ImagenRL]

Imagen
Imagen

Bueno Borja , ahoritamismo me voy tomar unos culetes pues ye la hora del angelus y eso nun se pierde Javi (Pixuetu ) de esto sabe algo :lol: :lol: :lol:
mas tarde se sige con la coleccion de semelles

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log