Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 6:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D :D Menuda envidia dáis para los que no podemos asistír a tan
estupendas quedadas :D :D

Menudo profesional está hecho el sr.Scavabis,sirviendo la sidra :D ,
vamos que los empleados de bodegas Osborne,són unos aprendices
a su lado.Eh,veo que Iván también asistió y Pixueto. :D Al resto,no les
conozco.A ver si me quito tanta responsabilidad en el trabajo y puedo
asistír yo también a alguna quedada de estas,pues con lo que me vá
amí este tipo de juergas :D :D

Felicidades a todo el grupo y me alegro mogollón de ver lo bién que
lo pasais por Asturias. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
que bien lo pasais :lol: ,estupenda pinta esas fabes :shock: ,Ivan parecio gustarle el Gas-oil :roll: ,
anda que el 2º plato "ligero" :lol: :lol: :lol: :shock: ,
autentica esa foto del "sidrero",tb muy buena la foto familia :23: ,
que suelto anda el "nuevo"por las cocheras de ALSA,gastando camara,no?? :lol: :lol: :wink:
me alegra lo pasarais bien :23: ,


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 10:10 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estas "marchas asturianas" llevan el trámite para convertirse en Patrimonio de la Humanidad, y creo que vá muy adelantado el papeleo. :shock: . La nómina se amplía, nuestro Iván en escapada desde la comarca ourensana, seguro que se llevará toda la documentación pertinente para Suiza, que sabeis es país de sedes de Organismos Internacionales, para formalizarlo todo.
También vemos que Antonio se acercó a vuestra cita culinaria-camionil (como diría pax), dando muestras de la sabiduría que estoy convencido atesora.
De los habituales......:17: veo que .....¡¡Hola David!!, Scavabis y sus bocatines previos, que como dice el pixuetu, son todo un acontecimiento y que hacen únicas estas citas vuestras. Tino.....la raya ancha domina y se impone :lol: (cada vez somos mas). Y la juventud pisando firme con Borja, Dani y ese reportero intrepido, escandalosamente escandaloso, politicamente apolítico y tremendo ser humano, que es nuestro Javi-Pixueto :wink:

Amigos, reunirse en torno a una buena mesa, un buen grupo de amigos y con una temática tan apasionante como nuestros cacharros, no está al alcance de cualquiera. Que sigais disfrutándolas y que nos la sigais contando. :wink:

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 6:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno veo que os lo pasasteis de primera a ver si pa otra hay más suerte y vamos p'allí, por cierto ¿como lograsteis sacar al Capo de casa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues eso, acabo de ver todo lo que se ha dicho sobre ese gran día que fue el 20 de julio de 2006 y llego a esa conclusión: poco me queda por decir :wink:
Sobre la roldana, no os riáis que quien quería colgar Tino era a mí :?
Sobre el suizo: MENTIRA PODRIDA! Ese ni es suizo ni nada, lo sé que le ví el DNI español dentro de la cartera :wink:
Basta de discursos, toca el reportaje by Iván 8)
Imagen
Inaugurando la reunión al más puro estilo astur
Imagen
Imagen
Los congresistas que se reunieron ese día, como véis no soltaban el album de Antonio ni para las fotos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Otro momento alto de la ceremonia: the bocata by Pello 8)
Imagen
Unos querían ser las burbujas del anuncio de Freixenet, peus Javi y Tino se conformaron en ser las del de Fanjul, sidra made in Tiñana :23:
Imagen
Como no había que inmortalizar el evento así que yo no era el único
Imagen
Los congresistas todos juntos (y vamos, otros que no sueltan el album :5:)
Imagen
No vale que sea alergico a los gatos (excusa para no tener uno) pero es que ponerse así al ver uno... :roll:
Imagen
Un prototipo de Sava J4 de primera serie a escala made by sabes quien :wink:
Imagen
Imagen
Las nuevas adquisiciones de Javi, se nota que es Merchista a tope eh? :23:
Al final de todo, tras semejante fartura se impuso la manzanilla que aquí había uno que subió a 7000 rpm, la falta de costumbre :? Pero decir que el gasoil era del buenísimo :wink:
Unos se fueron a cumplir con las olbigaciones pero otros siguieron y tal como dijo Javi, luego se impuso la visita a Chez Manolo, el concesionario Volvo que más que Volvo tiene ahí guardado :110:
Imagen
El Cabezón que tanto nos hizo hablar
Imagen
Tino que como no se puede estar quieto se puso a leer lo que se encontraba dentro de la cabina
Imagen
La mejor tapa de radiador del mundo 8)
Imagen
Imagen
El otro Cabezón
Imagen
Y también estaba presente este Renault
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Volvo-Ayats B10M que traía confuso a Tino la primera vez (me llamó la atención eso de que los cuadros estén todos a la derecha :17:)
Imagen
Imagen
El protocolo se exporta a todas partes :wink:
Luego pasamos para dentro que había más...
Imagen
Imagen
como ese estpuendo SEAT 131 2500 SupermiafioriD...
Imagen
o ese Ebro C150...
Imagen
Imagen
Imagen
o incluso esa DKW
Terminada esa visita, se separan algunos congresistas y los que quedaban se fueron de visita al escondite del Capo...
Imagen
pero antes uan fotico a un bonito Mercedes-Hispano OC500 que por ahí pasaba :wink:
Imagen
Para que veáis lo poco cuidadoso que es mirad como dejó su Kapitan :cry:
QUE ES BROMA :5: No, en realidad es otro que tiene en su nave esperando a que sea restaurado
Y otra separación de congresistas y los pocos que quedaron decidieron irse a ALSA a ver lo que escondían estos allí y de paso poner contento a uno de los congresistas (os doy una pista: es el que más lejos vive :wink:) La primera parte consistió en ver los TUA que estaban en cocheras
Imagen
Imagen
Imagen
y en la entrada nos encontramos con ese Mercedes-Benz O530 de los recien adquiridos por la empresa
Imagen
Imagen
Y toma más protocolo :110:
Imagen
También estaban representados los veteranos por este Mercedes-Hispano O405N2
Imagen
Imagen
Y también se dejaron ver dos articulados, unos Mercedes-Benz O530G, el segundo siendo también de la última entrega como el O530
Ya se ha visto todo así que cambiamos de acera (en sentido propio, malpensados!) y nos dejamos caer en las cocheras de ALSA donde había también para ver
Imagen
Un Volvo-Camo que tuvo que pertenecer a una de esas empresas portuguesas que compró ALSA
Imagen
Detalle de la chapa del carrocero
Imagen
Imagen
Y entre tanto Mercedes-Hispano O303, un servidor le dió otra vez al protocolo, es que aprovechar aprovechó desde luego :roll:
Imagen
Estos no sé porque lo tenían ahí y no en las cocheras propias de TUA :17:
Imagen
Imagen
Un Mercedes-Sunsundegui OC500 de la clase Eurobus
Imagen
Con bichos como estos dan ganas apuntarse al CETYL :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque ese Setra S215 también es actractivo :roll:
Y nada, me quedé solo con Pello, el congresista namber uan y antes de volver a la nave de David nos dió tiempo de fotografiar ese Scania-Beulas K113, el primer Beulas añejo que pillo
Imagen
Una vez en la nave, se da el golpe final: convocatoria en Cudillero con Javi para acabar el día así que todos para el BMW de Borja y para Cudillero vamos. Durante el viaje se intentó sacar Tino de la casa pero nada que hacer, el jodido se nos resistió :roll:
Imagen
Junto a ese 600 nos hemos aparcado
Y a continuación sidra, pescado, marisco y sus consecuencias :30:
Imagen
En este caso sentimental deseperado donde se ve a Javi reducido a morrearse con un perro y David mirandolo con cara de envidia
Imagen
O como en este donde uno anda confundido y ya no puede distinguir un cachorro con un móvil
Tras esas horas locas llegó el final de la reunión y ahí los que aguantaron hasta el final...
Imagen
y todo esto con fondo de Cudillero de noche, simplemente único 8)
Imagen
Así fueron las cosas y así las hemos contado...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 9:55 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Caballero,,,,,,,reportaje DE LUJO si señor.
Jojojojooj vaya fotos Ivan.....juas juas juas......al Kapo no lo sacamos mas de casa si las ve.
Pasar lo pasamos como los indios.......
Por cierto....pudiste con todas las revistas?....aquel sms nos dejo tiritando ......que se te rompiera la bolsa,,,,,tanto pesaban,,,,,,bueno, seguro que cuanto mas pesaran mas te ivan a gustar verdad?
Disfrutalas mucho (se llevo Ivanin unas cuantas misivas literarias autobusiles..)
El fin de fiesta en el mi pueblin............bfffff.......ejem,.,,,,,,,sin comentario......muchos caudalimetros hubo que cambiar el viernes.......pero muchos muchos.....
Tu ya sabes...cuando quieras volver..las fabas tan esperando.......
Un abrazo crack..

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 6:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues sí, con el peso de las 15 revistas se me rompieron las asas de la bolsa así que tuve que andar conellas debajo del brazo, Dios cuanto pesaban :shock:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 8:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué envidia y qué hambreeeeeeeeeee!!!!

Pedazo de quedada, oigaustez :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log