Dicen algunas lenguas que aqueste sabado 23 se vio a algunos elementos de dudosa moralidad,actitud y bastante faltos de vergüenza, caciplar entre coches antiguos,catalogos,miniaturas,manuales de DKWs y libros de Pegaso (me lo lleve yoooooooooooooo).
Cuentan allande los mares que fue la primera avistada por la amura de proa de estribor en el Palacio de los Deportes de Oviedo, en el Autoretro.......
Este avezado reportero jugandose la vida saco a alguno que otro........
Por ejemplo....aqui dos interesantes especies....un restaurador de carrocetas OM y un atroPELLO...........
Y aqui una interesante criatura....se mueve con sigilo entre miniaturas de furgonetas......y estas ajenas al gran cazador.........caen en sus redes,,, aqui el rara avis TINUS DECAUVENSIS
Se vieron,,,,,isocarros.....
De esta Oviedo tovia tenia prao por la Calle Uria...
El Consabido ASP FIAT
Obviamente nos acordamos del sector Landrovero del foro...
Uy,,,,,,y esto?....alguien sabe que es?
Dani...tambien me acorde de nuestra otra perdicion.......Como suena compañerin,,,,,,,,a mi tocome velo en accion...(es solo pa darte envidia.....jajajaja)El Lancia 037 evo2 del sr D.Bernardo Cardin
Camino de Casa Pin se corrio la voz de que la horda de locos del Gasoil iban para alla en manada,,,,,con lo que el personal lucio sus mejores galas....
Con nosotros esta vez se acerco un ilustre y veterano invitado........El Austin BMC de Moro,,,,,como veis Javi y Victor de Modeltrans daban el visto bueno al modelo 1:1 de su 1:43.....(no era Sava no....era BMC)
Que visto el percal que taba con él....arrimose a la buena sombra de la Iglesia....por aquello de espantar a los malignos,,,,,
Porque el percal era pa velo esta vez...........nada menos que 18 elementos dando voces y hablando (bueno emitiendo sonidos mas o menos comprensibles) alrededor de unas cuantas duernas de Fabas,carne asada, tortilla, tarta de manzana,,,,y sidra,,,,muuuuuuuuuuuucha sidra
El personal Astur-galaico arremolinao en la delantera..Pello y Antonio.
El de Vitoria la host..... Eduardo, Victor de Modeltrans (la ecuacion foto+Victor da 0...no hay manera de pillalo en un renuncio) y la novisima generacion que viene......nieto de Manolo Diez.
El sector Segoviano.....dieron muy muy muy buena cuenta de las viandas,,,,,,damos fe...
Eze Cordobé majo como las pezeta.....ole ole y ole.
El equipamiento de serie del Austin............
El que vino facturao de Cantabria........sres,,,el forero Cantrucks,,,,,alias Manuel del Carmen,,,,,,,mas peligro que un indio detras de un arbol....
La desgracia que me toco al lao..........barrigada mas enorme de fabas y de reime pille con ellos dos,,,TinoDKW y Javi de Modeltrans,,,,,Dios cuando tenga tiempo os transcribo el chiste del Loro..........
Pello pasando el control de calidad al primer HO de Modeltrans,,,,bonito, muy bonito,,,,,las fotos no le hacen justicia, 1ª version definitiva, color y tampografia.............
Esta bella señorita se encargo de servirnos esta vez.....prubitina....la que le cayo a la probe en el sector Javi-Tino-Pixueto........pero salio indemne..
Aqui la duerna de fabas...nosotros nos solidarizamos con las nenas de pasarela Cibeles...ninguno tien menos del 18% de masa corporal....alguno tenemos hasta el 118%..............
E igual pensabais que se nos iba a escapar este momento........ni el Tato come hasta que Pellin no fae el bocadillo de morciella......Banderazo de salida para fartanos de fabas.....
Lo demas os lo imaginais no?, buena camaraderia, mejor ambiente, amistad en torno a una afición, colegueo en torno a una mesa, y ademas nos acompaño Isidoro via telefonica....y conocio a Tino......ahora sabra que no exagero....me reitero, si el Sr TinoDKW no existiera habria que inventalo.....
Otra reunion mas, espero que excelente preambulo de lo que se avecina para Aranjuez.....
Sres,,,,aqui 18 amigos.... (joer que bien suena)
ESTO VA QUE TRUENAAAAAAAAAA