Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 10:40 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Cuando mañana llegue a casa (ahora estoy en casa de un amigo en Fuenlabrada) os colgaré la super primicia, que más que primicia lo veo yo como una muestra de lo que no se debe hacer...pero bueno...solo decir que es muy divertido ver a un Mercedes OC500 Hispano Habit a 100 o así por una miniautovía en la línea 492 de los interurbanos de la capital del país...:D

Ya os contaré mañana con más calma, que a las 5 tengo que estar en el coche para salir hacia Terrassa, donde pillaré el tren hacia Girona y luego...mi O405 VOVII (matrícula GI-3361-AJ) hacia mi casa :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 10:45 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Disculpad que me haya demorado tanto, pero tuve problemas con internet durante una semana y a la siguiente me volví a ir de vacaciones (:D) hasta hoy.

Os pongo algunos ejemplos de bichos que vi por Vigo. Todas las fotos las hice el martes 8 de Agosto, en el cruce de la Calle Urzaiz con Gran Vía.

Imagen
Este es el primero del recopilatorio que os mando...se trata del coche 376 de VITRASA, un Mercedes O405N con carrocería Castrosúa (dudo entre Castrosúa y Carsa, pero en el fondo son lo mismo) CS40 City.

Imagen
El segundo...un Mercedes O530 con carrocería Carsa CS40-CityII, numerado como 416.

Imagen
El 519, bastante nuevecillo...un Irisbus (desconozco motor) - Carsa Versus...

La primicia que comenta el amigo Rodalies...es un bicho de VITRASA en el carril de sentido contrario. Por respeto a la empresa y tal, prefiero no poner la foto ni decir el coche que era, pues en esa ciudad ya sabemos que la gente conduce a su manera...En fín...cosas a evitar...

Las fotos las dedico a los gallegos del foro, al amigo Rodalies que estaba conmigo de cacería y al amigo Iván, a ver si al final vuelve, se saca el D y entra en VITRASA, por ejemplo...

Un saludo a todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 10:52 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Hofmeister escribió:
Estas fotos se las dedico a Iván (hace tiempo en su avatar tenía un bus similar). Este Castrosua la pasada semana se averió en esta parada, y ahí lo dejaron hasta despues de comer, el pobre bus no debía querer trabajar. :lol:

Imagen

Saludos
Aunque el mensaje sea de enero, al ver la foto ahora que conozco un poco Vigo, me he recordado de lo que me sorprendió mucho cuando ví dicho lugar. Es muy curioso que en ese punto de la calle Urzaiz los autobuses puedan seguir recto y poder parar en la parada (valga la redundancia) mientras que los demás tengan que dar la vuelta a la plaza esta semicircular...el semáforo me molestó bastante porque me podeis imaginar a mi, con dos meses de carnet, en cuesta (quien conozca la calle Urzaiz ya sabrá qué digo), con un C3 cuyo embrague deja mucho que desear y con coches detrás...salgo como puedo y me encuentro al girar hacia la semirotonda con coches en doble y triple fila, me pitan por todas partes...impresionante...y todo por el semicírculo ese...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 9:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulos esos bichos de Vitrasa que nos traes, pues a ver si es verdad lo que dices sobre mí... :roll:
Gracias por las fotos Aaron 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 7:40 pm 
:idea:


Última edición por IV Tiempos el Dom Nov 05, 2006 8:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 3:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Estupendas fotos Aarongilp. :23: Por la fecha de tu mensaje supongo que habrás coincidido en Vigo con la ola de incendios, menuda semanita fue aquella. :roll:

Interesante lo que has comentado IV Tiempos, no conocía ese dato, pensaba que sólo habían retirado las lineas que pasan por las cercanías de la estación de Renfe. Recuerdo que algunos buses de Vitrasa no sabían ni por donde pasar cuando llegaban a la altura del Corte Inglés (había contenedores ardiendo por toda esa zona), alguno incluso intentó ir hacia Vazquez Varela por una de estas calles que queda un poco más abajo del Corte Inglés.

Cambiando de tema, este oruga lo encontré hace unos días averiado en la entrada de Vigo, menudo MAN vino a rescatarlo. :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 4:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que suerte has tenido, asistir al rescate de un Unicar U90.1 articulado en directo :110:
Gracias por las fotos Borja 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 10:25 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Aun me acuerdo de la Av. Madrid, donde tomaste las fotos. La primera y última vista de la ciudad la tuve ahí, a las 3 de la tarde de un sábado la primera y a las 4 de la madrugada un viernes...no sabía yo que por ahí circulaban también los articulados...menudas fotos!!

Y sí, estuve en Vigo la semana de los incendios. Empezaron el viernes (el dia antes de que llegara) y se acabaron creo que la semana siguiente...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 9:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
No se me ocurre mejor momento para poner ésto. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 9:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulas esas felicitacioens navideñas a la Vitrasa que nos pones, gracias Borja 8)
Aquí os dejo una colección de fotos que retraza la historia de Vitrasa desde 1968, año de su creación, hasta nuestros días que nos envía el socio Uxiolan:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchísimas gracias Uxiolan, son estupendas todas :110:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 5:51 pm 
Muchas gracias Uxiolan.
Jejeje, la evolución de los urbanos de Vigo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 1:04 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Anda!!! De donde han salido esos Magnus??? Son faciles de ver por el centro? (a poder ser, Urzaiz o Gran Vía) Si este verano vuelvo a Vigo seguramente me hospedaré en esa zona y claro, como que para ir de cacería, si están ahí, mucho mejor :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 6:13 pm 
Como todos los años, nueva incorporación de unidades. 2 micros Carsa Magnus MAN, 2 articulados Carsa Versus MAN y 6 Carsa Versus Irusbus de 12 metros.
Pero lo bueno viene a finales de este 2007. Ni más ni menos que 30 Citaros de 12 y 18 metros. :shock:
Sin lugar a dudas VITRASA se posicionará como una de las mejores empresas (en material) de urbanos de España.
En único inconveniente que veo, es que los compran todos con tan solo 2 puertas, con lo útil que es una 3ªen la parte trasera, para que los viajeros no se queden en la parte delantera del bus. :evil: :?:

http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag ... =ver&Id=65


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya te digo IV Tiempos, además veo que siguen confíando en los MAN e Irisbus carrozados por Castrosua/Carsa y en los Citaro :roll:
Saludos y gracias por la noticia :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 7:11 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
Hofmeister escribió:
Voy a empezar este tema dedicado a la Viguesa de Transportes S.L. con unas pocas fotos de algunas presentaciones de buses. Las prieras fotos son de 1968.

Esta foto creo que debe ser de 1969 (año en el que se presentaron los primeros orugas).

Imagen

Saludos

Buenas noches.

Por favor, ¿podrías decirme las matrículas de esos cuatro articulados Pegaso 6035 A?

_________________
Saludos.
José Antonio T.
=============================
http://electrovia.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log