Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:13 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 10:01 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pues si nenos, tengo el inmensisimo placer de tener el comet aparcao debajo la panera pa que no sufra con el frio y el agua de estas de momento agradables noches de Otoño.
Que puedo decir, subir el Pajares con el mi sociu ye cosa fina, aprendi onde tan los trucos, como cuidar el grupo, y onde tan los peligros escondios,,,,y es que el sr Scavabis tuvo explicandome metro a metro la puerta al Paraiso Astur.....que no ye lo mismo subilo col 205 que con esta joya que tenemos rodando por España......
A decir verdad alguno habia que cuando nos veia paraos faciendo fotos pol camin debia pensar que vaya dos.......pero bobo....200 y pico kilos de paisanos en total...respeto imprimen,,,,,
No acompaño la climatologia.....pero si el Comet , algun amiguin mas de la escala (el mi MIRA escapase un poco de tamaño..pero esi tambien hizo sus km conmigo cuando era guaje) y el Pajares que nos espero alli pal evento con un cutu de escarabayar el pellellu (vamos mucho frio ...) pero que los amantes del gasoil superamos en mangas de camisa.....
A destacar la foto en que se ve el comet con el Volvin tirao en prao...impresiona verlo...la verdad...un recordatorio de que la carretera como la mar te quita y te da la vida.......Ya que decimos los marineros que "Dios nos de agua bajo la quilla",,,lo mismo pa todos aquellos que mueven esti pais a base de gasoil....nun vos falte alquitran debajo del carter........
Al fregao...........
Hasta esos suecos del metal que son los Scanias, unianse al relevo del Comet...........caro...Pellin ye sentir un Scania y marchansei los güeyos detras......

Imagen

Tras 86 km sin ningun problema y disfrutando de ese sonido tan guapo de los corazones Enasa, 80-85 por hora y ni calentar ....alla a la noche y tirandoi un par de puntinos al electrico bajamos el 14% de la estrecha via General Marques pa llegar al corazón del mi pueblín...que esperaba al Pegasin sin nadie que molestara pa la foto y recibiendolo con una estampa tan bella como esta....garantizobos que aqui voy cuidalo bien...mimalo como un nenin que ye...
El Pegaso Comet de Via64 en ruta....ta en Cudillero...Sr Tacoma..mil gracies por esta genial idea....

Imagen

Hoy por la mañana aprovechando el dia de descanso probé a bajar pa San Esteban de Pravia, por aquello de que en los 60 y 70 bullian por el puerto de la desembocadura del Rio Nalón (decía un compositor asturiano que el Nalón era un minero que bajaba nadando a la mar), los Comet de escala 1:1 y que mejor que nuestro viajero rememore las raices de sus antepasados...junto a las restauradas y enormes gruas Babcox & Wilcox que sobordaban todo lo que traian los cargueros.

Imagen

Del otro lado....

Imagen

Y de vuelta a Cudillero desde el mirador del Espiritu Santo una de las mejores vistas de la Ria de san Esteban ....donde se juntan mar y rio....

Imagen

Mañana vamos a facei unos cuantos Kilometros pa que la gente vea rodar esta maravilla...plan,,,las playas de Cudillero, las brañas vaqueiras y....un enorme arbol.....solo os digo que uno de los 3 mayores eucaliptos de Europa......y seguro que en algun sitio mas aparcaremos el Pegaso..
Taivos tranquilos que ya sabeis que habra reportaje.

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Por lo visto al Amigo le sienta bien la visita a Cudillero, un pueblo precioso donde los haya :smile: (aaanda que no tengo buenos recuerdos de mi visita al Paraíso Natural :roll:)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 1:51 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Fascinante reportaje Javi :smile: :shock: , este junto al de la subida a Pajares son de película. La imagen de Pello junto al guardarrail, es la viva imagen de quien tiene el corazón partío....
El nocturno en la villa pixueta de impresión :shock: :shock: :shock: Hay que ver cómo destaca el blanco del cometa, sobre el gris asturiano y es que este Amigo es, como dice la popa de esa embarcación un verdadera leyenda y como tal la estamos tratando.
Muchas gracias y esperando quedo en las próximas rutas de cabotaje por Asturias de nuestro Amigo.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 11:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
impresionantes sitios en los que estuvo el pegasin...y seguro que estara en mas...

espero ansioso su el cambio de chofer para cogerlo...

muy buenas fotos

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 11:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pues poco a poco sigue esta joya rodando (con mucho mimo eh,,,,) por las tierras Pixuetas, hoy os envio esta pedazo de foto panoramica desde la que se otean casi 100 km de costa.Es uno de los montes del concejo de Cudilleroy donde se ubica nuestra patrona,Santa Ana de Montares.
Espero que os guste,,,,el tamaño...es para que sintais de verdad lo preciosa que es y lo que se ve desde ahi,,,,,,,ha costado un,,hacerla medianamente bien,,
En las otras os explico ma o meno lo que se ve reflejado en el mapa....
Como tira el Cometin nenos...

Imagen

Cuantas tardes aqui arriba echadas

Aqui ma o meno la explicacion...esta os la pongo en pequeño....doble click y agranda...

Imagen

Vamos a groso modo lo que se ve desde el monte..
La cruz seria la ubicacion del monte,,,

Imagen

Y seguimos echando gasoil,,,

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 3:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
dios javi, que fotos mas preciosas....hasta parece que luarca este a lado de gijon y todo....muy guapo

por cierto, se te vio el plumero, pol pajares tuvo que subite el pegasin el señor pello, que sino fijo que se te paraba ya en el 13 :lol: :lol: :lol:

es broma, nun te enfades...

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Y sigue rodando el Amigo e ya creo que está en buenas manos, si no mirad en que preciosidad de paisaje lo lleva nuestro amigo Pixueto :smile:
Lo dicho Javi: sigue deleitandónos con los viajes del Comet y con esos escenarios espléndidos del Paraíso Natural :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 9:18 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Mi madre Javi por onde andas metio, ten cuidao con el 205 que va a salite a rollones prao abajo :40: :40: :40: :40: Bromas aparte la foto preciosa, a ver cuando sacas alguna del Comet junto al eucalipton que tengo muchas ganas de verlo ya que hace años que me comentaron de su existencia pero nunca pude dar con el.
Cuando quieras pasar el testigo del Pegasin ya sabes a quien llamar :wink: :wink: :wink:
Y muchas gracias a Tacoma por crear este maravilloso proyecto y a todos los que asta ahora se han paseado junto a este Comet y sus reportajes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 2:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hay qué ver por donde se mete la gente con un camion... :wink:

Preciosas fotos, muchas gracias! :41: :41: :41: :41: :41: :41:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
desde luego proyecto bonito donde los haya es que lo pienso y digo madre mia que preciosidad de paisajes las fronteras que ha cruzado la de km que ha deborado el bicho por cierto juanma te veo en camas haciendo el relevo
seguid asi que bonito comet en el Paraiso Natural

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 1:07 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Viernes 24 de Noviembre de 2006
Bueno ya le tengo en mis manos y tras una buena comida lo recibo de manos de su anterior chofer el sr. Pixuetu
Imagen
despues de una buena conversacion sobre los vieyos cacharros el comet posa junto a su vehiculo de apoyo de esta etapa
Imagen
Para mas tarde ir a darse una vuelta por el Valle del Trubia, el monte que veis en primer plano es el Naranco, a su derecha esta Oviedo. El pueblo que se ve es Trubia a la derecha en primer termino se ve Industrias Doy donde se produce Cok y en donde trabajan varios 1066 en basatnte buen estado, un poco mas atras a la izquierda esta la Fabrica de Armas, que data del siglo XVIII y en donde trabajan varios 1223 y algun Europa, y para terminar al fondo a la derecha se ve Quimica del Nalon, coo veis un pueblo pequeño pero muy industrial.
Imagen
Sabado 25 de Novimebre de 2006
Son las 8:30 de la mañana y llego en el Comet al centro de transportes de Oviedo, donde toca sesion de lavado y engrase acompañado de uno de sus descendientes.Aqui antes del lavado, pasado y presente del tranporte fabricado en la factoria de Barajas.
Imagen
Aqui se me quedo la camara sin bateria como siempre :cry: :cry: y las fotos que saquen estan revelandose ya las pondre.........

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En mejores manos que las tuyas no podía caer Borja e ya veo que le has presentado a su nueva casa para cierto tiempo: Trubia, un pueblo muy mono y con unos alrededores espléndidos :smile: Y claro, tenías que presentarlo a unos de sus sucesores y además de la casa Meana como Dios manda :roll:
Enhorabuena por ser tú el nuevo titular de Amigo :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola a todos:

Si los cambios de aceite se hacen con el "colesterol en rama" de esas suculentas fabadas, mandarme una en "tuperware".
Es para mi coche eh, no penseis que la voy a probar...

Borja, veo que ya eres el nuevo tripulante del COMET - VÍA64, está en manos de todo un profesional.

Puedes decirnos, según el libro de ruta, ¿cuantos kilómetros lleva recorridos AMIGO?

Un abrazo y "besitos a mi chiquitín".

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 1:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
veo por ahi arriba una cordialidad estupenda eso es compañerismo del bueno
esperamos a ese AMIGO por tierras andaluzas mientras que llega via tener que hacer algo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 3:54 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Miguel....va por los 5200 km.......y oye....como sacao del concesionario.....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log