Fecha actual Lun May 05, 2025 7:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 6:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues la verdad es que me resulta bastante raro, según me comentó a diferencia del resto es motor de 6 cilindros, chasis mas largo, mayor capacidad de carga y pasos de rueda mas anchos.

Ya enseñaré fotos,

Imagen

Última edición por Vehcla el Sab Nov 18, 2006 9:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 6:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola!! :39:

Estupenda noticia nos traes Juanjo :D :D :D :D :D
Desde aquí mi enhorabuena de nuevo a tu amigo Pedro Herrera :38: :38: :38:
Esperamos fotos del "antes", del "durante" y del "después" de la restauración :lol: :lol: :lol: , a poder ser claro está 8) .
Desde luego tu amigo Pedro no sale de una para meterse en otra :shock: :shock: , quién pudiera!! :D :D

Un saludo!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 9:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas,

esta mañana, dedicada a nuestros coches, le tocaba al 132 Diesel, que despues de un intento de cambiar los calentadores tuvimos que llamar al amigo Pedro Herrera para remolcarlo hasta su taller.

Pues bien, ya en el taller pude ver sus ultimas adquisiciones, entre ellas este precioso Ebro C700 de 1969, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asímismo, os coloco un par de videos:

- En este podéis ver a Pedro hablando sobre el camión:
http://www.vehiculosclasicos.com/ebrope ... LASICOScom).mpg (5,67 Mb)

- Aqui podeis verlo arrancarlo y moverlo:
http://www.vehiculosclasicos.com/EbroC7 ... LASICOScom).mpg (6,27 Mb)

Lo dicho, espero que os guste,

Saludos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 10:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

QUE PASADA! :26:
Chulísimo ese Ebro C700 que ha conseguido Pedro, si parece que tiene 5 veces menos años que los casi 38 que tiene en realidad :shock: Desde luego lo único que va a tener que reformar Pedro es la mecánica porque de chapa está que ufffff.... :smile: Viendo los vídeos confirma lo dicho antes porque menuda humareda que echa :? Si no ese ruido de motor... Música celestial hecha por un motor bestial, Perkins Powah! :23:
Gracias por el reportaje Juanjo 8)
Saludos

PD: por cierto, Pedro no puede negar sus origenes extremeños, pues tiene el mismo acento que los conductores más veteranos de Muñoz que suben por aquí :5:
Imagen
A uno le tapa el sol :? Por cierto Juanjo, te suena esa empresa? Es que es de Mérida y Azuaga :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

QUE PRECIOSIDAD DE EBRO... QUIEN PILLARA UNO

:shock: :shock:

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 1:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

-
que bonito!,si esta casi nuevo! :shock: :shock: :smile: :smile: ,
buenas fotos,enhorabuena a Pedro por su empeño en preservarlo :23:

un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 2:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Enhorabuena a Pedro por esta otra maravilla y gracias por este magnífico reportaje, Juanjo. :smile: :smile: :smile:

pax

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 1:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas,

hombre, lo del humo es natural, estaba muy frío. La verdad es que el acento se nos nota a todos, incluso a los jóvenes, todo el mundo lo dice jeje.

Creo que te refieres a la empresa de autocares, pues sí que la conozco sí, incluso a alguno de sus chófers y propietarios (aunque solo de vista, mi padre si los conoce más, porque la mayoría de ellos se sacaron el carnet de conducir en nuestra autoescuela). Tienen por aqui un Pegaso desguazado que recuerdo haberlo visto andando hace años.

Gracias a los demás por los comentarios, me alegro que os haya gustado, ya os mantendré informado de posibles novedades.

Saludos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 2:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vehcla escribió:
Creo que te refieres a la empresa de autocares, pues sí que la conozco sí, incluso a alguno de sus chófers y propietarios (aunque solo de vista, mi padre si los conoce más, porque la mayoría de ellos se sacaron el carnet de conducir en nuestra autoescuela). Tienen por aqui un Pegaso desguazado que recuerdo haberlo visto andando hace años.

Pues la próxima vez que los vea ya hablaré de vuesta autoescuela a ver si les suena :wink: Y eso, cuanto te agradecería si me consiguieras fotos de ese Pegaso y demás artefactos suyos :roll:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 4:12 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Siempre nos traes buenas noticias desde Azuaga, Juanjo. Este Ebro está muy bien, contando con "los trienios" que llevará acumulados. Los videos están estupendos y muy gráficos, ya quisiera que me salieran a mi, la mitad que a tí.
Lo de Pedro empieza a ser algo a tener en cuenta; dos Ebros, uno restaurado y el otro camino de hacerlo, mi enhorabuena a su feliz propietario y a ti Juanjo, por tenernos al tanto. :wink:

Un abrazo desde Cartagena.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 6:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ivan, intentaré hacer una foto de ese autocar Pegaso, aunque la verdad es que apenas le queda nada.

Isidoro, la verdad es que es digno de admirar la gran labor del amigo Pedro, también tengo que citar que además de ese par de Ebro tiene un Seat 124 D, un Renault 5 Copa, un Simca 1000, un Talbot Diesel Barreiros y un Simca 1200, todos en un estado original y conservados, pendientes de ser dejados en perfecto estado y que Pedro restaura en su tiempo libre. Por cierto, gracias por el alago, pero tampoco son nada del otro mundo.

Saludos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 6:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por agrupar todo en un mensaje ;)

Saludos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 7:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas a todos,

Aún con mucho retraso veo que Pedro Herrera no se para y que continúa adelante, ese Ebro C700 es una maravilla, me ha gustado un montón. Espero que lo deje tan bien como el C400.

Mis felicitaciones a Pedro

Saludos

Asunto: ¿Os habeis fijado en las faldetas antibarro de la cuba?
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 7:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos:

En este reportaje hay un montón de fotos que me dejan flipando pero la que más es la que está la cuba sola apoyada en unos bidones...las faldetas son de Seida...la misma casa que importaba las carrocerías Setra de Alemania y aqui las montaban sobre chasis Pegaso.

Además Seida también fue importadora o concesionario Vespa, porque tengo un llavero que asi lo confirma, pero que tuviera algo que ver con Ebro o Avia lo desconocia completamente.

Un saludo y a ver si algún cantabro o algún entendido arroja algo de luz (y no los polvorones ni los langostinos) sobre el tema.

A seguir disfrutando incluso en Navidad de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡ VIA 64 !!!.

PACO ENCISO JIMENEZ

Asunto: Ebro
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 10:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[font=Tahoma] Precioso el C700, me recuerda a mi infancia a pesar de tener 38 años. La restauración de Pedro...eso es espectacular, da gusto ver un antes y un después. Con esas manos
que le ha dado la naturaleza puede hacer lo que quiera con las máquinas. ¡Que suerte tener esa habilidad! :wink:
[/font]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora