Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:10 pm 
Alguno de estos autobuses de Zaragoza, estuvieron luego en Sarbus (los 6038 Icarsa, los O305 Vanhool)

He aquí unos ejemplos de fotos aparecidas en www.geocities.com/autobusesbcn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Y más fotos en:

http://cv.uoc.es/~jmora/lineas_i/barbera.html
http://cv.uoc.es/~jmora/lineas_i/sarbus_fotos.html
http://cv.uoc.es/~jmora/lineas_i/bus_sjoan.html


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Bienvenido Marterjsl, preciosas fotos las que pones de tuzsa y gracias trainman por ilustrar la segunda vida de algunos de estos vehículos

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 11:29 pm 
Pues lo de porque han mantenido los carteles de las lineas de plastico hasta ahora es un misterio. Encargaban los autobuses a Hispano, venian con letrero electrónico, y en talleres se los sustituian por los de plástico.

Ahora parece ser que desde que vinieron los ultimos autobuses (Irisbus IVECO con carroceria Noge Cittour) les ha debido gustar, y han dicho que antes de 2008 todos los autobuses de la flota tendran carteles electrónicos.

Ni que decir tiene que los nuevos buses que vengan (estan encargados a Hispano 17 nuevos MAN NG 313-F articulados con carroceria Habit) llevaran carteles electronicos y no se los quitarán.

Un saludo a todos,


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 12:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Muy buenas las fotos de Tuzsa pero lo mas logico antes de enviarlas es pedir autorizacion a sus propietarios a Mariano lo conozco personalmente y el otro trabaja en Tuzsa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 6:36 pm 
Bueno bilbaotren, pues si no quiere que las ponga, que me lo comunique.

De todas formas, todas las fotos de los autobuses antiguos que estan puestas (las de la tal coleccion privada), TODAS son de la pagina www.p**************n.com, o sea que estan a la vista de todo el mundo, y las puede tener quien quiera.

Y respecto a las mas nuevas, he de decirte que estan sacadas de paginas de interes general, y otras hechas por mi.


Última edición por MaStErJsL el Vie Mar 24, 2006 9:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Precisamente el que trabaja en Tuzsa es el que ha montado la pagina de la cual has sacado las fotografias y no el chofer del autobus al que me imagino que le dara lo mismo que le saques una foto.
Pertenezco al grupo de Yahoo buses y autocares donde tambien se encuentran muchos de los que envian mensajes en Via 64 y alli si queremos utilizar una foto de alguien, se pide su permiso o damos el nombre del link correspondiente para que la gente pueda verlas.
Ademas usamos nuestro propio nombre y no un nick


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 9:46 pm 
Mas facil me lo pones, acaso no pone en esas fotos de arriba la pagina web?
O no he dicho que pertenezcan a tal pagina web? Si hubiese "robao" las fotos, las habria modificado y les habria borrado el nombre de "Coleccion Privada de tal" o el de "www.tal", y como ves no lo he hecho.

Si nos ponemos en ese plan, ¿el que ha hecho el post de los autobuses de Viajes Meliá, ha pedido permiso a esa Agencia de Viajes (aunque ya no exista)?

Yo creo que no he puesto nada grave, las fotos siguen con su marca de coleccion privada y sale la página web. No creo que esté haciendo nada fuera de lo normal.

De todas formas, llevo menos de una semana en este foro, y como siempre, tiene que salir el tipico que protesta en el foro.

Por cierto, yo me llamo Julio, y para que veas que doy mi nombre, que aun no he visto que lo hayas puesto tu.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Pues mira me llamo Juan Carlos y si quieres te puedo enviar el listado de tu empresa desde el 1 hasta el ultimo Noge Cittour que acabais de recibir y que si no me falla la memoria es el 584


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 10:01 pm 
Ya se que es hasta el 584, mira, los ultimos autobuses, del 573 al 584, se incorporaron a las nuevas lineas 128 y 141, que yo tambien tengo una persona en TUZSA que me pasa esa información. También se lo que escribi antes, que tienen encargados 17 nuevos MAN articulados a Hispano. ¿O acaso me confundo?

De todas formas, quiero que me contestes a lo anterior, porque creo que no he pirateado ninguna foto, pone claramente de quién es y de qué pagina web procede. Yo no lo he hecho con ninguna mala intención.

Y si estuviese mal hecho, ya me hubiese parado los pies un moderador.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 12:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Miralo como quieras, pero lo logico es mandar las fotos que uno hace y en caso de que la persona que ha hecho las fotos te diga que no le importa que se manden pues tambien se pueden mandar de hecho yo lo he hecho en el grupo de Autobuses y Autocares.

En cuanto a los Man efectivamente creo que son de Hispano ya que en el grupo antedicho se ha contestado a lo de los letreros y se ha dado la explicacion de que nunca han llevado letreros electronicos sino que solo llevaban la pre-instalacion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nuevos articulados en Zaragoza
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 11:56 pm 
Hola a todos, ¿que tal va?
Hoy he podido ver uno de los 17 articulados circulando que TUZSA ha comprado.
Son MAN NG313-F con carrocería Hispano Habit al igual que los 17 del mismo modelo que teníamos antes, pero esta vez traen carteles electrónicos AESYS.
Imagen
Imagen

Ahora estamos a la espera de que se incorporen los nuevos Citaro que también se ven por cocheras.

Un saludo, Julio


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 8:33 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:44 pm
Mensajes: 45
Ubicación: San Sebastián
Son unos buenos trastos aunque algunos conductores se quejan de que no andan, esto no es de extrañar ya que se pueden "capar" electrónicamente. jajaja Como anécdota deciros que nosotros los probábamos recien traidos del carrocero con la electrónica en modo "sport", apurando a fondo las 6 velocides de la caja ZF y vaya gustazo. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 11:58 pm 
Que los metan en la linea C3 de Vitrasa (Vigo) y ya veras como andan. Las viejas cuando suben a esta linea ya vienen de casa con el casco puesto. :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: Presentacion de 32 urbanos en Zaragoza
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 1:18 pm 
Hola a todos. Ayer por la mañana presentaron en mi ciudad la ultima adquisición de TUZSA.
32 nuevos autobuses urbanos, de los que 17 son MAN NG313-F articulados con carrocería Hispano Habit y los 15 restantes Mercedes Citaro O530.

Os dejo alguna foto, por cierto, siento la calidad con la que salen, sobre todo los carteles electrónicos, pero es que en mi teléfono movil salen asi los electronicos xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que las disfruteis.
Un saludo, Julio


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 7:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA,

¿ A QUE SE DEBE QUE LA FLOTA DE MERCEDES LLEVE UNA NUMERACION Y LA DE LOS MAN LLEVE OTRA MUY SUPERIOR?

ES POR CURIOSIDAD.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log