[font=Lucida Console] [/font]
Hola a Todos .
Miguel que sepas que aqui tienes les puertes abiertes pa lo que quieras , y ahora con estos dos satelites que conociste me imagino que mas de una , sabiendo como eres tu y como son ellos , ya tengo ganes de verlos pa contar un poco de la aventura que surgio de esta casa
VIA64 , donde el buen ambiente y la buena gente es lo que abunda .
Michael, solo comentarte que yo también puse mi pequeño granito de arena, pues fui yo quien les envió el SMS cuando iban por Francia con tu nº de móvil...
esto es cierto pues a mi me pillaron en Cordoba haciendo tertulia con gente del Foro ( Rafa Belmonte ) donde aprendi un monton de cosas sobre su camion y de los camiones y como no tenia forma de m,andar tu tlf a los embajadores ASTURES , se lo dije a Juanma . y al momento estaba en marcha el sistema de comunicacion.
Como cuenta Juanma hubo reunion de gente del FORO , que ya ire poniendo , pues esta semana pasada para ser la ultima de mis vacacciones y con el aguante de mi sufrida Mujer , me la pasae por Andalucia haciendo turismo y chatarreo que ye lo que nos mueve , solo teneis que darme un poco de tiempo para ir poniendo los acontecimientos .
1º foto de este viaje en Pajares y un dia de cine , que lastima de nun tener mas tiempu pa estar de fotagrafo a pie de mojon km.
2º la ultima foto y a un viejo conocido de este foro
Como podeis imaginar entre Asturies , Linares , Granada y Cordoba . Con tapas incluis hubo sesion de diesel abondo
Comparto al 100 X 100 el comentario del compañero Patron 124 Hola!! Esto viene a demostrar que este FORO es algo más, creo que estas "cosas" no pasan en todos los sitios ni todos los días
El ambiente que se respira en VIA64 es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio
Muy buenas las fotos, tanto los "posados" delante de los Actros como el de la catedral de Colonia
Muchas gracias a TODOS
Un saludo!!