Hola paisanos! Hace tiempo que les llevo observando y al final decidi registrarme para poder ponerme en contacto con LOLO y demás gente forera que conozca y aporte material sobre TITSA. Pero Lolo anda desaparecido.
Hecho de menos mas material fotografico de las epoca anteriores. Fotos de los vanhool que hacian la linea 111, los hispano carrocera scania que cubrian la periferia y que si mal no recuerdo, su primera unidad (dato que aporto por las letras de matricula y no contrastado) era de la letra TF-****-Z y llevaba un televisor dentro, en el centro, justo al lado del conductor. Obviamente nunca lo vi encendido, pero esa guagua si que la vi en mas de una ocasion haciendo la ruta 905 urbana, y que es la que pasa por delante de mi casa. Su sonido era distinto a las castrosua mercedes. Los frenos scania suenan, se nota cuando es una u otra.
El resto de hispano con motor scania eran con la letra AB, AD... y tambien de la AG como la foto que aporta LOLO.
El otro dia hablaba con un amigo que trabaja como mecanico en TITSA, le comente lo de los pegasos repintados que cubrian las lineas urbanas, como el de la foto que aporto y que figura en la pagina web de la compañía, y el me hablaba de los pegasos que gacian rutas norte y sur. Yo esos no los recuerdo. Ni esos ni otros tantos. Por tanto, invito a todos a que en mayor o menor medida, aporten material de esta pedazo de compañia, eso si, mal gestionada y con una planificacion humana y tecnica obsoleta (desde mi punto de vista como usuiario).
Yo dispongo de varias fotos no publicadas en este post, pero no son mias, sino cazadas por la red y me da cierto respeto subirlas.