Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 7:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Monotral 6030 escribió:
MADRID
C / General Moscardó, 8
28020 MADRID
Teléfono : 91 554 81 95

No ya, normal que no la haya visto... :roll: Pero la calle esa es pararela a la Castellana que es igual de larga entre Nuevos Ministerios y el estadio Santiago Bernabeu...
Imagen
Jesustroner escribió:
je je je ... polvorones... 5 kilos!!! no jo**s que luego se quedan en la barriga y no hay quien se los saque de encima!!

Habra que darse un paseo por la Castellana.

Te aseguro que pegandóte el paseo que me pegué bajan que no veas :23: :5:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Si no recuerdo mal, la tienda en Madrid está en AZCA, por donde el edificio Windsor.
Un saludo y que paséis una feliz noche en compañía de vuestras familias.

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 2:26 pm 
Esta es la situación aproximada de la tienda:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 10:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Microsoft Sans Serif]al loro dicho libro acaba de costar 130 euros ya que dicen que pueden modificar los precios sin previo aviso
ya no es solo los desguaces los espabilados de ebay ya hasta las librerias y ni te avisan acaba de llegar el mensajero a mi casa
con dicho reremboolso y no he recogido ekl paquete hasta que hablara con libromotor
vaya como esta el patio[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 10:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Lucida Console]Ya estoy harto hasta donde van a explotar esta aficion los enterados estos quiero que se lea esto ya esta bien va uno a un desguace por un trozo de hierro y un dineral te cruzas con un jilipuertas de estos que hay en ebay y se cree que te esta vendiendo un chalet que creeis que somos
ya esta bien hombre ya hasta una libreria profesional te dobla el precio de un libro vamos si me quedo con el libro lo metere en una urna y pasare las paginas con unas pinzas pa que no se estropee .......[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[size=12][font=Century Gothic]atencion busco pinzas para pasar paginas de libro pago bien :30: [/font][/size]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 2:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola, francisco garcia, comprendo tu enfado, pero no solo es esta aficion, son todas,los vendedores, saven muy bien que el objeto que ofertan,es muy dificil de conseguir y los gachos se aprobechan la ultima palabra la tenemos nosotros, pero siempre puede más la afición que la razón :roll: ¿no?.Por ejemplo en el mundo del Comic,en mi caso en las aventuras de Tintín :smile: ,se aprovechan de mala manera :twisted: , en un foro de Tintín que estoy, un usuario comento que en no se que web, vio un libro de por 600 euros :shock: :x :shock:


Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 6:18 pm 
[font=Comic Sans MS] [/font] Hola Francisco no me extraña que estes enfadado yo en tu lugar estaria igual.
Es una pasada el precio del libro voy a tener que ahorrar un poco para poder comprarmelo, o agregarlo a lista de bodas.¿Crees que colara?Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 9:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
La solucion es facil :
Hacemos una cadena o que alguien lo escanee y lo pasa, previo pago de su tiempo y trabajo de escaneo, que por mucho que sea seguro que sera menos que esos abusos.
¿pero como no va a haber pirateria? si se pasan un "güe*o" y parte del otro!!!!!.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Lucida Console]buenas tardes a todos pues si sigo mosqueado ni el haberme ido todo el dia al taller a ir a oler gasoil me lo ha quitado
entomces referente a lo que dice milu cuanto dinero tengo yo en casa solo el documentos manuales y temparios de taller manuales de servicio y demas objetos lo que es seguro que la aficion no me la van a quitar ni las ganas de hacer lo que hago
menos aun por que si los niños vienen con un pan bajo el brazo yo venia con el caballo de pegaso y con el ocho de barreiros
respecto a lo de Mayca yo tu lo incluiria en tu lista de boda ahora yo te regalo una vajilla si quieres mas libros no :D :D
Jesus amigo cuando esta mañana llame y me dice esta señora hombre el reembolso de 130 por que podemos cambiar los precios
sin previo aviso me fui a MRW y le dije al mensajero mira trae aca pa ca que el libro se viene conmigo pa eso estoy tolos dias 12 horas metio debajo de los camiones
en fin vamos ha hablarlo lo malo es que se puede estropear haciendole copias[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]Imagen
dedicada a todos aquellos que me hacen feliz [/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Imagen
si este camion hubiese visto la luz quizas hoy estuviesemos hablando de que en casa hubo uno......

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 9:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Valió lo que valió pero ese libro merece la pena de verdad :110: Esa foto de los Pegaso con un toque International Harvester (potencial comprador de ENASA a inicios de los 80) ya salió en el foro pero no deja de soprender a uno :roll:
Enmhorabuena Francisco por esa adquisición tuya :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 9:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]Te quieres creer que no la encuentro por ningun sitio y mira que he buscado y rebuscado
yo la tenia en coleccion de camiones numero 9 creo que salia era la segunda parte lam primera salia en
el numero 2 que venia con el scania de BP[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 11:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Acabo de leer el tema y la verdad, y perdon por la expresión, es que eso es tocar las pelotas porque si dicen que cuesta 60 €, como a mi me costó, a lo sumo como con los gastos de envio se incrementa a 72 € pero no 130 €.

Esto es una vergüenza encima que el material es escaso hay que pagarlo a precio de oro, oro que no tenemos, y que no tiene ninguna logica.

Si es que el que no corre vuela, por eso vamos tran atrasados con respecto a Europa, en temas bibliograficos como es el caso, y nos queda mucho que aprender pero ya se sabe que "semos" europeos, ¿quien lo diria? :twisted:

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log