Fecha actual Mar May 06, 2025 7:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 8:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

BILBOBUSS escribió:
arrap escribió:
Efectivamente son 8 coches, y para saber cuantos coches tiene cada linea, se hace asi: Ejemlo del 3115:
Tiene 120 minutos para dar una vuelta entera (Bilbao-Santurce-Bilbao) con una frecuencia de 15 minutos. se divide el tiemo de dar una vuelta ENTERA entre la frecuencia y sale: 120/15=8 coches.
Analogamente para las demas: 3136: 120 minutos por vuelta (Bilbao-Baracaldo-Bilbao) frecuencia de 30 minutos, pues salen 4 coches.

ami me parece que ala 3115 los fines de semana tiene menos tiempo para dar la vuelta entera no? Esque no me acuerdo muy bien si era sabado o domingo cuando monte en la 3115 en abando salio a XX:15 y al llegar a santurtzi salio de alli alas XX:00
es decir al de 45 min
ala 3115 los fines de semana se le da menos tiempo?

SALUDOS INAZIO

Los domingos a la mañana tiene menos tiemo, pero tambien menos coches; a mediodia sale alguno mas, y por las tardes el horario no es a en punto y media y cuarto y menos cuarto, sino cada 15 minutos, pero (creo) a y 10, y 25 y 40 e y 55.

La manera de hallar los coches de cada linea vale para todas, todos los dias de la semana. si algun dia sabeis que cambia el tiempo para dar una vuelta completa y la frecuencia se mantiene, es seguro que cambia el numero de coches.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 9:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información Juan Carlos, el de Ortuella lo solia ver cuando pasaba por Zorroza.

bilbaotren escribió:
Es posible que alguno de ellos haria el urbano de Baracaldo, en cuanto a la linea de Ortuella tenia uno fijo que no recuerdo si era el 525 o 526, mas bien creo que el 525 y la linea no tenia mas que uno.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 4:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos, hoy he visto en la linea 3129 uno de los nuevos habits de Transportes
Colectivos era el 1057 y la matricula era 6792 FJV (los numeros de la matricula no son
fijo ya que apenas los pude ver).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 5:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Hola a todos, hoy he visto en la linea 3129 uno de los nuevos habits de Transportes
Colectivos era el 1057 y la matricula era 6792 FJV (los numeros de la matricula no son
fijo ya que apenas los pude ver).

Aupa!!!
Te as fijao si llevaban BKB o panel Electronico?
Esque lo pregunto por que bilbobus ala 1023 que segun tengo entendido se le rompio el BKB en un accidente le an puesto electronico con LEDs naranjas.
Y ya aprobecho para preguntar si bilbobus va a cambiar a mas unidades el panel de plastico por electronico, por que no entiendo como se lo a cambiado solo al 201. Es el unico que lo lleva cambiado y ademas lleva panel electronico de LEDs.
Saludos Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 6:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues creo que tenia un bkb normal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 7:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos, parece que han puesto de nuevo el servicio el 2210 ya que hoy por la tarde
estaba en la 3152. Tambien comentaros que hoy he comprobado las bondades sonoricas :lol:
del 1013 en la linea 15, la verdad es que al reiniciar la marcha parece que va a despegar
un avión y cuando ya esta en marcha el sonido es como si estuviera el aire acondicionado
a todo trapo, la verdad es que si es problema de un motor defectuoso, Mercedes deberia
haber cambiado el motor.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 8:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juan Carlos me podrias decir cual era los numeros de estas dos lineas. :?:

garikoitz escribió:
Gracias por la información Juan Carlos, el de Ortuella lo solia ver cuando pasaba por Zorroza.

bilbaotren escribió:
Es posible que alguno de ellos haria el urbano de Baracaldo, en cuanto a la linea de Ortuella tenia uno fijo que no recuerdo si era el 525 o 526, mas bien creo que el 525 y la linea no tenia mas que uno.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 8:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Hola a todos, parece que han puesto de nuevo el servicio el 2210 ya que hoy por la tarde
estaba en la 3152. Tambien comentaros que hoy he comprobado las bondades sonoricas :lol:
del 1013 en la linea 15, la verdad es que al reiniciar la marcha parece que va a despegar
un avión y cuando ya esta en marcha el sonido es como si estuviera el aire acondicionado
a todo trapo, la verdad es que si es problema de un motor defectuoso, Mercedes deberia
haber cambiado el motor.

Un saludo.

Como me gustaria que alguien de Mercedes y de Hispano leyera y respondiera a las cosas que aqui se plantean, no a modo de representante de la empresa, solo como aficionado;

El 2209 y 2210 era de prever que volverian a funcionar al menos hasta lo que sucedera el dia 20 (si sucede algo); Es habitual dar de baja los vehiculos durante largos períodos durante los cuales no van a ser usados (verano etc)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 8:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Segun lo que ponia el otro dia en el Deia, no van a quitar ninguna linea, aunque a mi me parece
que si no quitan la 3152 hasta que no llegue a Peñota en 2008, lo logico es que aumenten la frecuencia
ya que a partir de la segunda parada ya no montara nadie y a no ser que le gusten los autobuses
si alguien se sube despues me imagino que el chofer le miraria como pensando que esta loco.

arrap escribió:
Como me gustaria que alguien de Mercedes y de Hispano leyera y respondiera a las cosas que aqui se plantean, no a modo de representante de la empresa, solo como aficionado;

El 2209 y 2210 era de prever que volverian a funcionar al menos hasta lo que sucedera el dia 20 (si sucede algo); Es habitual dar de baja los vehiculos durante largos períodos durante los cuales no van a ser usados (verano etc)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Segun lo que ponia el otro dia en el Deia, no van a quitar ninguna linea, aunque a mi me parece
que si no quitan la 3152 hasta que no llegue a Peñota en 2008, lo logico es que aumenten la frecuencia
ya que a partir de la segunda parada ya no montara nadie y a no ser que le gusten los autobuses
si alguien se sube despues me imagino que el chofer le miraria como pensando que esta loco.

arrap escribió:

No dudes de que el chófer estaríe encantado de que subiese; Ademas el 3152 asi como el 51 tardaran menos que el metro en hacer el recorrido.
Entre moyua y portu el metro tardara unos (calculo yo) 20-25 min. y el bus entre moyua y la 2ª parada de portu (Carlos VII) tarda unos 15-20 min, si el trafico, aun siendo denso, es de unos 60 km/h.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo tambien e leido que no van a quitar ninguna linea.
Arrap tu sabes por que al 201 le an puesto panel electronico LEDs? (esque es mi duda desde ace mucho tiempo :oops: )
Esque no entiendo por que solo sele a cambiado a el
Saludos Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[align=justify]Si pero si en la entrada a Portu el trafico es denso y luego recorrer carlos VII y avenida
abaro pasando San juan de dios para luego subir por la autovia(simon bolivar)hasta
la parada final con todos los semaforos olvidate de ese registro. :lol: . La verdad es que yo
este autobus lo llevaba ya hasta la avenida campanzar, de hecho la marquesina sigue
existiendo y ya no existe ningun impedimento para que el autobus pueda dar la vuelta.
Y si no en todo caso se podria hacer el recorrido original subiendo por la autovia en vez
de por av abaro y bajar hasta la rotonda y dar la vuelta por la zona del serco. De este
modo te evitas una vuelta que no antes no existia.[/align]

arrap escribió:
No dudes de que el chófer estaríe encantado de que subiese; Ademas el 3152 asi como el 51 tardaran menos que el metro en hacer el recorrido.
Entre moyua y portu el metro tardara unos (calculo yo) 20-25 min. y el bus entre moyua y la 2ª parada de portu (Carlos VII) tarda unos 15-20 min, si el trafico, aun siendo denso, es de unos 60 km/h.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ninguna de las dos tenia numero, aunque la de Ortuella, tenia numero de concesion de la Diputacion y era A-2xxx, ya que esa linea no se porque la hacia TCSA, pero la concesion no estaba a su nombre

garikoitz escribió:
Juan Carlos me podrias decir cual era los numeros de estas dos lineas. :?:

garikoitz escribió:

bilbaotren escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No van a quitar ninguna linea pero posiblemente y a falta de confirmacion la hagan con autobuses de 12 metros a partir de la inaguracion del Metro.

Posiblemente lo del letrero fuera una prueba y de momento en eso se ha quedado.

BILBOBUSS escribió:
Yo tambien e leido que no van a quitar ninguna linea.
Arrap tu sabes por que al 201 le an puesto panel electronico LEDs? (esque es mi duda desde ace mucho tiempo :oops: )
Esque no entiendo por que solo sele a cambiado a el
Saludos Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Cristian, si quieres que no veamos en las lineas de autobuses como les pasa a los de Palma de Mallorca o a los de Tarragona nada mas que Citaros no tienes mas que seguir diciendo que los Hispano son malos y los fabricaran totalmente en Alemania o en Francia que es donde fabrican los Citaros, antes los hacian tambien en Castro pero hace ya tres años que los dejaron de fabricar, aunque las carrocerias las traian ya hechas de Francia, aqui lo que hacian es ponerles las ventanas, interiores, ruedas y motor y luego los pintaban.
Si quieres seguir poniendo mal a Hispano escribe en el grupo buses y autocares donde uno de sus miembros trabaja en Hispano y gracias a el sabemos antes de que lleguen a sus destinos muchas novedades

arrap escribió:
garikoitz escribió:
haber cambiado el motor.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora