Fecha actual Lun May 05, 2025 9:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias juanma por no dejarnos huerfanos...

si en algo se necesita de mi para el nuevo foro que crees contad conmigo, como moderador, como recoge papeles como lo que querais

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

:D :D :D :D :D OLE TUS COJ... JUANMA! :26: :26: :26: :26: :26:
Menuda noticia que nos das diciendónos que hay posibilidad de salvar el foro actual! Desde luego conmigo puedes contar como hasta ahora para lo que sea, incluso me presentaría para administrador ya que tiempo siempre dispongo incluso cuando tengo que cumplir con mis obligaciones y si hay que aprender el phpBB, pues se aprende, total para el bien de todos... :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Bueno, Ivan quiere ser administrador, y a mi me parece un chaval serio y trabajador, asi que adelante.

Última edición por DKW el Lun Feb 05, 2007 7:53 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:29 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Georgia]Se me ha olvidado comentar que ésto sería posible en caso de que haya consenso y casi todos los compañeros estuvieran de acuerdo en pasar los datos al nuevo Foro. Eso sí, hay que buscar Administrador y Moderadores ¡¡YA!!.

Un abrazo para Dani e Iván y gracias por vuestro ofrecimiento.

Juan Manuel Martínez
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cuenta conmigo Juanma. Si nos enseñas como hacerlo, nos encargamos de administrar el nuevo foro :D

Asunto: agradecimento
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

MUCHISIMAS GRACIAS JUAN MANUEL, ESPERO QUE TODO ESTO FUNCIONE COMO SIEMPRE. YO NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTO DE INFORMATICA, PERO TODO ES PONERSE, SI NECESITARAIS DE MI AYUDA SOLO TENEIS QUE DECIRMELO. GRACIAS DE NUEVO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Can somebody please give me a short summary why you are happy? :oops: I hope you can make me hapy too ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:46 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hola!
Me alegro mucho de que al fin no se pierda el foro!!! No hace mucho tiempo que estoy aquí pero ya es una de mis casas :D Yo en su tiempo llevé un foro dedicado a trenes, también en base al PHPBB, así que si os puedo ayudar o hechar una mano en lo que sea, por mi encantado!

Juan Manuel, muchas gracias por todo esto, por todo el esfuerzo que has dedicado al foro y por dejar que Via64 no muera definitivamente!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 7:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alexxxxx escribió:
Can somebody please give me a short summary why you are happy? :oops: I hope you can make me hapy too ;)

Because there is a posibility to continue with this forum but with a different name and a new admin-team :wink:
Regards

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juan Manuel escribió:
[font=Georgia]Ivan, Alexxxxx, Javier, Dani, Santi, D.JO, Carba, Borja, Ebro, David, José A., reifer68 y todos los demás, muchísimas gracias por vuestras palabras y mis mejores deseos para todos.

"DONDE UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE"... si me dais unos días, os prometo a todos dejar un Foro como Dios manda funcionando, con la Base de Datos actual y sin perder ningún dato (o eso espero), ahora bien, teneis que comprometerse a encontrar uno o varios Administradores, pues yo no estaré ligado al mismo nada más que como un usuario más. Dicho Foro estará ubicado en el domino, también de mi propiedad www.camionesclasicos.com , creo que tampoco sería un mal nombre para dicho Foro ¿verdad?.... Vosotros teneis la palabra.

Saludos y gracias a todos por vuestra fidelidad. Perdón a los que no le ha sentado nada bien mi triste decisión.

Juan Manuel Martínez
[/font]

Muchísimas gracias Juan Manuel !!!!
Esta actitud tuya te engrandece aún más y por lo menos por mi parte me hace sentirmme orgulloso de pertenecer a un colectivo tan maravilloso.

Como bien sabes yo administro otro foro, pero las diferencias entre éste y via64 son considerables y me convierten en un neófito en las lides diarias de mantenimiento, actualizaciones, back-ups y demás tareas.

En todo caso, y ya que más o menos dispongo de un rato al día para asomarme al foro, contad conmigo para lo que haga falta.

Un abrazo de corazón,
Rafa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:07 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ivan escribió:
Alexxxxx escribió:

Because there is a posibility to continue with this forum but with a different name and a new admin-team :wink:
Regards

But with the current posts and members? That would be very great! :23: :23:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yes, if the project goes ahead, it will be a transfer of the database of Via64 to another server
Regards

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:26 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Pues yo me presento como voluntario de moderador y si quereis puedo hechar una mano como administrador, ya que hace bastante tiempo fui de uno de btt, pero lo tube que cerrar por culpa de unos imbeciles, que estaban tod el dia pikando a la gente :evil:

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo,no tengo conocimientos en este tema,pero sí decír que estoy dispuesto a pagar una cuota mensual para
los costos.Contad conmigo en todo lo que me sea posible.

Saludos.

Asunto: Debe seguir
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[font=Tahoma]Ahora mismo me acabo de enterar ya que he estado todo el fin de semana fuera. Me he quedado de piedra y aunque sólo llevo 2 meses en el foro ya me sentía como en casa, muchas gracias de corazón por todo Juanma, espero que esto no se pierda y porfavor avisad de lo que al final pase, nueva dirección, etc. Suerte Juan Manuel y un saludete. :wink: [/font]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora