Buenas a todos, aprovecho este interesante hilo para presentarme al foro, soy Salva de Málaga, soy economista y trabajo entre otras en la gestión de algunas empresas de transporte dicrecional de Málaga.
Como he dicho antes interesante hilo este de Noge, donde se exponen de primera mano todos los problemas de estas carrocerías, pero lo que me sorprende es que empresas medianas o grandes como Car Tour, Confort Bus o Elite Touring sogan comprando estas unidades, imagino que debe ser porque la carrocera se hace cargo de todos los problemas que surgan. Aqui en Málaga no se quiere ni oir hablar de las carrocerías Noge.
Para David, que modelo de Noge y que chasis llevan los nuevos autocares de Milo??, tu conduces uno??
Saludos.
Salva.
Eldavid escribió:
Yo tambien he oido y visto muchas cosas de Noge, las ultimas de los titaniums, caerse una de las galerias de portaequipajes interiores y una de las puertas del porton trasero.
Con este post, la verdad que no queria echar pestes sobre Noge, solo deciros la forma tan chapuza de trabajar, pero por suerte los coches tienen una garantia que se cumple y una vez que se liman asperezas son coches que suelen ir bastante bien, muchas empresas compran los antiguos de Alsa (mi empresa entre otras) que pueden llevar millones de kilometros encima, se tapizan rematriculan, y el que no entien todavia se cree que son coches nuevos porque no dan muchos ruidos y un aspecto que no pasa de moda. Ya le echo unos 1500 kilometros al coche y la verdad que estoy muy contento, los fallos de carroceria son minimos y no da un solo ruido.
Como comentario en contra, es que de los 2 autocares que cogimos, que deberian ser gemelos, solo llegan a mellizos, porque hay muchas cosas en las que se difieren.
Para Versus, habia 4 ó 5 coches de Elite, 2 de autobuses de alcala y habia alguno mas, pero no me acuerdo.
Un saludo para todos:
DAVID
[align=right]