Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 3070 ???
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
En un listado bastante fiable aparecido en Autopista a finales de 1.969 aparece un modelo totalmente desconocido: el 3070.
Evidentemente puede tratarse de una errata (lo más seguro) pero me choca tambien el que solamente vendieran 1 unidad de enero a octubre de 1.969.

Errata? Podría tratarse de un híbrido 3060-3075 ?
En este listado no aparece el 3060 D (Dumper) que derivó en el 3075. Podría tratarse de un cambio de denominación del 3060 D ?
Chi lo sa ?



Imagen


Última edición por Rafa Reyna el Sab Ene 27, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 11:14 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Jooooo!!Yo no veo la foto!!!Y vosotros??

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 11:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
elbolita8 escribió:
Jooooo!!Yo no veo la foto!!!Y vosotros??

Ahora ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 12:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Yo creo que es una errata, aunque digha que se haya vendido una sola unidad

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 9:01 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Lo mas seguro que sea una errata, puede tratarse del modelo 3066, que fue un modelo un poco raro, no se si paso de prototipo o se hizo solo una unidad, se que era cabezon, pero no se su configuracion. Tb se de la existencia del comet 3860, nunca he visto una foto de el, pero me han hablado varias personas de su existencia, pero nadie se ponia de acuerdo de su configuracion.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
dospatitos escribió:
Lo mas seguro que sea una errata, puede tratarse del modelo 3066, que fue un modelo un poco raro, no se si paso de prototipo o se hizo solo una unidad, se que era cabezon, pero no se su configuracion. Tb se de la existencia del comet 3860, nunca he visto una foto de el, pero me han hablado varias personas de su existencia, pero nadie se ponia de acuerdo de su configuracion.

3066 ??? Sabes algo más ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:25 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
No se mucho, pero se de alguien que si puede saber algo y alomejor alguna foto, de los dos modelos que te he puesto arriba. Ya te contare y os pondre las averiguaciones.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Ni idea, Rafa, probablemente sea una errata.

Me quedo con el dato de que se fabricaron 61 Comet 1095LDR y que uno de ellos seguro que fue uno de los que compró mi padre. De un pedido que hizo de dos a Finaznauto, S.A.. CA-78654 y CA-80172, de que guardo buenos recuerdos pues estuvo en casa durante cerca de 9 años. El primero y matriculado por la fecha de este documento hasta hace unos años y con una grua trabajaba en las obras de variante y autovias de acceso a Jerez de la Frontera. En sus primeros años y hasta el año 1973 en que mi padre se lo vendió a su chofer, se dedicó a transportar cerveza Skol desde la fabrica de Cádiz a distribuidores de Andalucia y a transporte de mercancia en General. En esos 4 años que estuvo en casa tuvo dos accidentes aunque sin consecuencias. Uno a la altura de "las Correderas" en Despeñaperros ( Se salio de la curva y cayó en la cuneta para romper un par de palier). El segundo accidente fue en Burgos cargado de Tomates. Mi padre siempre cuenta como anecdota los problemas que tuvo para cobrar el seguro pues la compañia argumentaba que se transportaba fruta. Y... hasta donde todos sabemos una fruta no es precisamente un tomate. En fin cosas de las compañias de seguros.

GRacias RAFA.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
No te puedo ayudar Rafa, pero ten en cuenta mi base para contestar a estas nuestras preguntas: como dice Chechu es muy posible que fuera un prototipo, por lo que cuéntalo y mételo en ese soberbio listado particular, por cierto y aunque no venga al tema, el Pegaso 2011A por lógica es con motor 200 y el Pegaso 1061/50, del cual no tenía ni idea hasta lo leido ahora (me meto poco en el foro por razones de tiempo) será con motor de 260 c.v. ¿no?. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 4:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Al año siguiente (1.970), y en un listado aparecido en la muy prestigiosa revista Cambus sobre los modelos producidos en 1.970, aparece otra vez una única unidad esta vez del modelo 3070/50. Evidentemente otro prototipo.



Imagen



Estamos ante un modelo misterioso del cual no sabíamos nada hasta ahora. Por el código (3070 y 3070/50) podemos deducir que eran todo terreno, seguramente cabezones y que el primero probablemente montaba el 200 CV y el segundo el 260 CV turbo. Y por ir entre los 3060 y 3075 deberían ser 6x4.

Alguna idea más ???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log