Fecha actual Sab May 03, 2025 7:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 5:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Tacoma escribió:
Aquí van otros dos modelos de la misma época “bomberil” de mi afición.

Imagen

La E-2 está hecha partiendo de un kit de Preiser (en origen un brazo articulado) y un kit de escalera Magirus de la misma firma.
La E-5 es un modelo Wiking, convenientemente reformado.

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesan más datos sobre los vehículos reales, no tiene más que decirlo.

Un saludo,

Miguel

ME encantan tus modelos son impresionantes, a demás al magirus autoescalera doble cabina a mi también me dió por hacerlo hace ya unos años.
Imagen
Aunque para hacer la autoescalera magirus yo cojí como base la cabina de roco y el kit referencia número: 31268 de Preiser, basandome en las indicaciones de los articulos de bomberos de barcelona de mini auto firmados por Salvador Balcells. Sale mas caro (hay que comprar 2 kits para una sola maqueta, pero el resultado, que se ajusta mas al original, el modelo de autoescalera de wiking es la versión un poco mas antigua (sin persinas) en todo caso felicidades consigues un nivel de realismo y detalle impresionantes en tus creaciones, me encantan todos tus modelos.

En otro orden de cosas, sería interesante conseguir los planos del egipico doblecabina como dice genis.. pero va a ser que la cosa esta complicada

yo tengo todo esto de documentación por si hos sirve de algo a los que querais hacer uno de los carrozados por avencor:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 1:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Hola Paquito:

Como puedes ver, somos muchos a los que nos gustan los camiones de bomberos y los modelos a escala.
Los míos tienen ya bastantes años y ahora me parecen "flojos", pero les tengo un gran cariño...
Salvador Balcells es, a mi entender, un gran maestro en este apartado, aunque verás que aquí hay otros que no lo desmerecen.
A ver quién es el primero que localiza un "egipcio" y puede medirlo por los cuatro costados.
He visitado tu blog y me parece una iniciativa muy interesante. Seguiré visitándote.
Tus modelos están, francamente, muy bonitos.

Un saludo,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:42 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muchas gracias, aunque a mi me falta timepo, los tuyo si que son una preciosidad.

Del foro via 64.net antiguo, jaskaiser (es el nombre de usuario) habia rescatado al menos un pegaso egipcio me parece...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:18 pm 
Aunque con retraso saludos y enhorabuena por esa fantástica colección, es impresionante ver lo que tienes, gracias por enseñarlas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 5:25 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Citar:
Tacoma escribió:
Bueno, pues para celebrar mi mensaje número 600 ( :!: y parece que fue ayer :!: ), os haré partícipes de un descubrimiento :idea: .

[font=Comic Sans MS] [align=justify]No muy puntualmente, me uno a las felicitaciones. Y es que en ese poco tiempo has añadido conocimiento y mucha humanidad a nuestro foro, Miguel.
Espero poder seguir celebrando tus aportaciones como te mereces. :wink:

Un abrazo desde la Peñica.
[/align]
[/font]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 10:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Isidoro.

Es un placer compartir afición con tanta buena gente como hay en esta hermandad.

Pero, vas a volverme loco (más de lo que estoy...).
Celebro mi mensaje 600 en el apartado de DKW's y tu me contestas en el de modelismo.
Pues en este de modelismo, yo pongo una DKW con la que podría haber jugado cualquier niño de los de tu postal.
Creo que le gustará a más de uno.

Imagen

Gracias una vez más, hermano.

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 1:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Os recomiendo visitar esta página:

www.20minutos.es/museo-virtual/

Encontraréis fotos de esas que nos gustan tanto, como la que aquí os dejo.

Imagen

La envió Francisco Lorenzo González, y está tomada en Ribera del Fresno en 1960.
El “Mofletes” es de la casa Gozan.

Un saludo y a disfrutar.

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 11:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen
.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 5:20 pm 
Me he tomado la libertad de publicar el cartel de la feria en:

http://www.saloncolempi.com/modules/new ... mpost39200

Alli nos hacemos eco de las ferias, eventos de coleccionismo que se dan cita en España.

Espero que no importe este "robo" de imagenes.

PD: Te he citado como fuente de la informacion

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 6:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Isidoro escribió:
Citar:
Tacoma escribió:
Bueno, pues para celebrar mi mensaje número 600 ( :!: y parece que fue ayer :!: ), os haré partícipes de un descubrimiento :idea: .

[font=Comic Sans MS] [align=justify]No muy puntualmente, me uno a las felicitaciones. Y es que en ese poco tiempo has añadido conocimiento y mucha humanidad a nuestro foro, Miguel.
Espero poder seguir celebrando tus aportaciones como te mereces. :wink:

Un abrazo desde la Peñica.
[/align]
[/font]

Imagen

AHH!, Isidoro, aquí me has dado. En Badalona he vivido desde los 12 a los 31 años en que me casé y de ahí es mi Ñora. Esa postal corresponde al paso a nivel de la C/ del Mar, con la Rambla de Badalona. Al otro lado de la vía, la playa con las barcas de pescadores en la arena. En esas aguas "aprendí" no a nadar, sino a no ahogarme y esas sillas azules corresponden a la famosa heladería Fillol, segun dicen la mejor de Badalona.

No sé que año será, pero parece finales de los 60 ó principiops de los 70, para mí, por mi edad, la mejor época de la historia.

Muchas gracias y saludos DKWeros.

P.D. ¡No se vé ningun coche!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 6:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Perdón, anolu la "P.D." del mensaje anterior. Se vé un Escarabajo a la derecha.

Saludos DKWeros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 6:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Hola Javi:

Encantado de que nuestro ya veterano mercadillo, se promocione de todas las formas posibles.
Gracias por ello.

Esta ocasión será la primera que no se celebre en la misma ciudad de Zaragoza.
El barrio de Casetas se encuentra algo alejado, incluso hay varios pueblos entre Casetas y Zaragoza...

Esperamos que ello no sea obstáculo para que acudan los aficionados y sea como siempre, un éxito de participación.

Un saludo,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 10:51 pm 
Tacoma escribió:
.
Hola Javi:

Encantado de que nuestro ya veterano mercadillo, se promocione de todas las formas posibles.
Gracias por ello.

Esta ocasión será la primera que no se celebre en la misma ciudad de Zaragoza.
El barrio de Casetas se encuentra algo alejado, incluso hay varios pueblos entre Casetas y Zaragoza...

Esperamos que ello no sea obstáculo para que acudan los aficionados y sea como siempre, un éxito de participación.

Un saludo,

Miguel
.

Un placer colaborar, y lastima que me pille lejos pues suelo acudir a los mercadillos mas proximos a Asturias.
Hasta hora el que mas desplazamiento me lleva es el de Mungia (3º Domingo meses Impares) , con una organizacion impecable, y sin la necesidad de poner mesas pues las cede el ayuntamiento.

Quien sabe quiza me anime mas adelante a participar en la vuestra si me haceis un sitio. ¿tendria que llevar mesas o las cede la organizacion?

Me gustaria que los asturianos tomaramos iniciativas como la vuestra y fomentasemos los mercadillos de coleccionismo. A ver si hacemos un poco de piña y ponemos un mercadillo con regularidad en marcha.

Un saludo,
javisonido@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 10:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Hola Javi:

Las mesas (2'0 x 1'5 metros) las pone la organización, si bien en ocasiones se cuenta con algún otro material cedido.
El precio para esta edición es de 15 € por mesa, para socios el 50%.
Este mercadillo comenzó por un encabezonamiento mío (por aquel entonces yo acudía a muchos por toda España, como vendedor y/o comprador),
y se ha logrado mantener en el calendario.
Algunos años se han celebrado dos ediciones (primavera y Fiestas del Pilar), en otros sólo uno, y por desgracia algún año ninguno.
Una vez que ya rodaba sólo, me aparté de su organización, aunque por supuesto sigo acudiendo.
Si alguna vez te animas, ya sabes donde estamos.

Un saludo,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 11:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen
.

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora