Hola amigos
Hace un tiempo que tengo en la recamara este esplendido Pegaso 1063 con un monton de años y hoy dia todavia funcionando por nuestro paraiso <Natural> ( Pablo ) no se si lo tendras en tu cabala Pegasista ? ,
Este Camion hoy dia todavia sigue haciendo recados por el interior de factoria y manos de todo personal que se atreva a andar con el . esto nos da idea de lo duros que son nuestros Pegasos, quien puede decir que despues de recorrer toda la Piel de toro , se pasaba a una jubilacion en activo para hacer los recados internos de la compañia (¿quien ajuanta mas ? )
Pablo hace tiempo que no ando por la red y veo tus proposiciones de hacer un censo de los PEGASOS asi como de otros camiones con matricula y demas , la verdad que no me parece mala idea , pero no veo o no entiendo como hacerlo si puedes darme pasos en tu intencion quizasa te pueda ayudar ?
Este 1063 se le hizo en 2001 su ultimo retoque de peluqueria y para mi entender esta de sobra remazado y dando el pego ¿ que opinais ¡
Casi de embrujo y quien de nosotros no se daria una vuelta o viaje cin este Caballo Alado ,
Paso Exposicion Fotografiaca del homanajeado.
[URL=http://imageshack.us]IMG][/URL]
Esti camion ye una joya del 1969 y en activo , ¿con cuatos podemos contar hoy tovia dando bocares de funu blanco per les mañanes ?
Saludos desde la verde Asturias y camion p´alante y p´atras