Fecha actual Vie May 09, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

kike florez y fran lopez escribió:
ami el titaniun me parece moderno ni feo ni guapo y lo de la mecanica.... mi padre lleva
con dos touring irisbus 43 y ninguno le dio problemas y anda la de dios . saludos

A vosotros os habrán salido bien, pero Noge es una lotería. todavía recuerdo como de fabrica llegaron mal de carrozarlos Noge cuatro Tourings O404 Bogie, a los cinco años ya los tuvieron que vender.
noge es una auténtica loteria. Y los acabados interiores... ya he dicho muchas veces que en 60 veces aprox. que me he montado en Tourings, la mitad de ellas salía agua por ¡¡las luces individuales"!!! Y quie decir de las juntas, esas masilla negra que hasta yo podía quitarla.-..

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Es una lastima la mala calidad de esta carroceria, porque a mi el Titanium me parece el autobus mas bonito de todos los que hay en el mercado, espero que solucionen los fallos que tiene porque es una pena que no se tengamos mas por nuestras carreteras.

Lo de los Irisbus S-43 parece que fue un enjendro que hicieron acoplando el motor de Renault y casi todos los demas componentes de Iveco. Por lo visto estan dando bastantes problemas, pero no todos, por ejemplo, la empresa Lat Bus de Murcia, tiene dos modelos iguales con carroceria Touring, y sacados al mismo tiempo, y a uno de ellos no le pueden sacar punta, y en cambio el otro va bastante bien, y a autocares Mellizo tengo entendido que le ocurre lo mismo con modelos exactamente iguales.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:50 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

te doy la razon juantn volvo alguno saldra mal mira te paso el que lleva mi padre tamben sale el otro que tubo en el hilo de llaneza de un reportaje que hizo ivan el bzg ese lo llevo el y este el czr que es el que lleva ahora
Imagen

y lo que dice kino de la calidad le doy toda la razon son unos chapuzas ya lo dice mi padre pero por el chasis lleva ya dos 43 irisbus y como dios los dos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 6:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas, os pongo aqui un Noge Titanium de autocares Beniel que segun el jefe de esta empresa el autocar va de maravilla y problemas no tiene ninguno, tambien quiero comentar que yo e subido en un noge touring intercity y me dava asco de ir en el (ruidos, goteras, bandejas sueltas,etc...)
Sin embargo e subido en otro noge identico y iba de maravilla y como nuevo es decir que la culpa no siempre es del carrocero, si tiene ruidos....Apretar tornilos!!!!!! y si tiene goteras....llevalo al carrocero!!!! :D
Bueno a lo que iba, os pongo esta fotiko...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 6:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Seneca escribió:
Buenas, os pongo aqui un Noge Titanium de autocares Beniel que segun el jefe de esta empresa el autocar va de maravilla y problemas no tiene ninguno, tambien quiero comentar que yo e subido en un noge touring intercity y me dava asco de ir en el (ruidos, goteras, bandejas sueltas,etc...)
Sin embargo e subido en otro noge identico y iba de maravilla y como nuevo es decir que la culpa no siempre es del carrocero, si tiene ruidos....Apretar tornilos!!!!!! y si tiene goteras....llevalo al carrocero!!!! :D
Bueno a lo que iba, os pongo esta fotiko...
Imagen

Pssss.... eso es muy relativo. Normalmente quien tiene esos problemas son empresas de servicio regular que no peuden permitirse el lujo de apartar tanto tiempo un autobús por fallos en la carrocería. Que no son solo tornillos y cosas suektas, es que son ya fallos en el montaje de la carroceria con el chasis, y los ruidos... mala insonorización del mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero eso pasa en muchos autobuses, yo he visto reformar un techo de un irizar intercentury con tan solo 2 semanas porque cuando lo lavemos entro agua y el jefe pues se encargo de que vinieran de la irizar a alicante a arreglarlo....si lo dejas pues entonces entrara agua toda la vida...y fallos he visto incluso en un beulas stergo el cual con 3 meses mas o menos se tuvo que reformar todo el tapizado interior....historias de estas tienen todas las carrocerias....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ruben, el Titanium de Beniel precioso, ese color granate le queda bien a casi cualquier carroceria.
Por cierto, ¿En que empresa trabajas?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juanant-volvo escribió:
Ruben, el Titanium de Beniel precioso, ese color granate le queda bien a casi cualquier carroceria.
Por cierto, ¿En que empresa trabajas?

Ahora mismo estoy en Aracil bus Abanilla (Murcia)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues si vienes por la zona de Mazarron, avisa que por aqui estoy. Aunque veo pocos autobuses de esa empresa por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De Aracil pocos, veras mas de Siguenza, no tendras alguna foto de Siguenza verdad?????salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Titanium se está vendiendo bien, ¿no? No es feo, pero es que el frontal no me gusta nada. Ya veo que en el foro hay más gente que piensa como yo:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ruben, no tengo ninguna foto de Siguenza, pero en cuanto pille alguna te la pongo. Esta empresa viene mucho por aqui con viajes comerciales, pero el restaurante al que vienen queda por una carretera por la que paso poco. Hoy por ejemplo he pasado y habia un Pb de Fuenes de Cartagena, pero no he podido fotografiarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juanant-volvo escribió:
Ruben, no tengo ninguna foto de Siguenza, pero en cuanto pille alguna te la pongo. Esta empresa viene mucho por aqui con viajes comerciales, pero el restaurante al que vienen queda por una carretera por la que paso poco. Hoy por ejemplo he pasado y habia un Pb de Fuenes de Cartagena, pero no he podido fotografiarlo.

exacto, son viajes comerciales, aqui los llamamos viajes de mantas y yo nunca e ido pero se que van mucho a mazarron ya que fui una vez cuando trabajava yo en siguenza a por un beulas que tuvo un golpe por ayi...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
El Titanium se está vendiendo bien, ¿no? No es feo, pero es que el frontal no me gusta nada. Ya veo que en el foro hay más gente que piensa como yo:

Imagen

OLEEEE El Titanium de Valenzuela :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 10:15 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
¿Se puede saber cuantos Titanium ha comprado Valenzuela?????????? ¡Aparece/n por todos lados!

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora