Fecha actual Mié May 07, 2025 4:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 6:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Pues yo no la leo tampoco pero me imagino que sera de los años 80.

Por otra parte comentar que ayer en la linea 3152 en el servicio de las 16:10 salida de
Portugalete ibamos 25 personas que no esta nada mal y cuando volvi en de la 17:45
salida de Bilbao ibamos 17 personas. parece que recupera viajeros esta linea.

gebsi escribió:
Muy buenos esos billetes antiguos porque son dificiles de encontrar. Sabes el año del de Bilbao-Haro :?: Porque se medio lee una fecha pero no se ve bien.

Saludos

Haber si es verdad y no la quitan, que estoy seguro que si la dejan volverá a ser casi como antes, como ha sucedido con otras, como el 3144 (aunque algo menos que antaño) o con el 10

Asunto: Re: 167
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 8:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la informacion Mikel, si que lo han arreglado rapido porque hay bastante trabajo.

Michi escribió:
Hola!!

Bueno os acordais del coche de pesa el 167 que tuvo el golpe en la autopista?? Creoq ue fue Gari el que puso
una foto mientras se estaba reparando en Pareizo... Pues ya esta funcionando... Ayer lo vi por primera
vez. Lo unico que lo numeros que le han puesto son mas grandes que los que llevan el resto.
Le he intentado hacer una foto pero a debido de llegar pronto....

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 8:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues hoy en el de la 17:40 ibamos 14 personas y en de las 20:15 31-32 viajeros.

arrap escribió:
Haber si es verdad y no la quitan, que estoy seguro que si la dejan volverá a ser casi como antes, como ha sucedido con otras, como el 3144 (aunque algo menos que antaño) o con el 10

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 9:17 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:

arrap escribió:

Es que es m,ásrápido que el metro, aunque la pega son las frecuencias. Cuando vayas con alguien mas, procura comentar en voz alta que es mas rapido que el metro. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 5:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguna señora si que lo comento en el bus.

arrap escribió:
garikoitz escribió:

arrap escribió:

Es que es m,ásrápido que el metro, aunque la pega son las frecuencias. Cuando vayas con alguien mas, procura comentar en voz alta que es mas rapido que el metro. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 7:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto hoy he leido en el periodico que el Gobierno Vasco a dado luz verde para que
el metro llegue a Galdakao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues mas recortes de lineas cuando lo inauguren. :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto: Metro galdakao
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 7:19 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Por cierto hoy he leido en el periodico que el Gobierno Vasco a dado luz verde para que

ASi es gari, en estas elecciones todos los partidos se han hinchado a decir que va a haber metro para el 2015
0 2020 creo... Personalmente no creo que nos haga falta, y menos ahora que nos han puesto un coche directo
por autopista que en escasos 15 minutos estas en bilbao, dudo que el metro pueda mejorar eso.... pero ya sabes
si culo veo culo quiero y como basauri y etxebarri lo tienen pues nosotros tambien....
Tambien se ha oido algo, relacionado con autobuses lanzaderas desde galdakao hasta el metrol, aunque no se al
final que pasara....

Asunto: Re: Metro galdakao
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 8:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Michi escribió:
garikoitz escribió:

ASi es gari, en estas elecciones todos los partidos se han hinchado a decir que va a haber metro para el 2015
0 2020 creo... Personalmente no creo que nos haga falta, y menos ahora que nos han puesto un coche directo
por autopista que en escasos 15 minutos estas en bilbao, dudo que el metro pueda mejorar eso.... pero ya sabes
si culo veo culo quiero y como basauri y etxebarri lo tienen pues nosotros tambien....
Tambien se ha oido algo, relacionado con autobuses lanzaderas desde galdakao hasta el metrol, aunque no se al
final que pasara....

Las lanzaderas no creo que las pongan.

Al final va a llegar el metro hasta Eibar. Pero es que como ya he dicho otras veces, la gente esta engañada, porque para ir a Basauri, tienes el tren que tarda menos y vale igual (y la gente se hace el trnsbordo en la lanzadera que tarda 3 veces mas), y para galdacano el bus o el ET. Para Santurce o Portu, igual. Pero no, todos al metro.

Asunto: Re: Metro galdakao
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 7:30 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

arrap escribió:
Michi escribió:
garikoitz escribió:

final que pasara....

Las lanzaderas no creo que las pongan.

Al final va a llegar el metro hasta Eibar. Pero es que como ya he dicho otras veces, la gente esta engañada, porque para ir a Basauri, tienes el tren que tarda menos y vale igual (y la gente se hace el trnsbordo en la lanzadera que tarda 3 veces mas), y para galdacano el bus o el ET. Para Santurce o Portu, igual. Pero no, todos al metro.

Hola!!

Las lanzaderas tienen un contrato de 5 años, segun me ha dicho un conductor... que finaliza
en el 2010 justo cuando el metro llega a Basauri.. y despues como el conductor dijo tenian que unir galdakao
con metro basauri... Es como subir un escalon mas, unir el siguiente pueblo con el metro.
Lo raro es que no lleguen antes, porque ya lo han solicitado en el pleno unos cuantos partidos politicos y
hasta ahora ha sido rechazado....
En cuanto al tren de Galdakao no lo usa nadie o casi nadie, mas que nada porque te deja lejisimos... esta bastante
apartado de galdakao... Yo solo lo uso en verano, para ir a la playa... Hace tiempo se hizo una propuesta para acercarlo
al pueblo con una importante obra, pero se ha quedado en nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 2:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aupa!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo 3 fotos de hoy, la primera esta chunga pero poco frecuente, un astral de encartaciones con el carte de transporte escolar puesto :) y ademas ya con los nuevos logos.

ENCARTACIONES 105
Imagen

y ahora el que llevo ya esperando casi un mes. Uno de los nuevos midis de bilbobues el 577, las fotos por el resol que habia an salido asi :evil:

BILBOBUS- 577
Imagen
Imagen

Saludos!

Asunto: escombrera Kabiezes
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 2:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

HOla!!

Alguien me puede decir si el 1182, 1883, 1884 y 1885 ya estan dados de baja y se encuentran
en la escombrera de kabiezes?? Si es asi alguien sabe la fecha en que se dieron de baja??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 7:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Inazio. Han dado de baja el 501 que estaba en la 80?

Hoy en la 52 seguian con la media de 15 viajeros y ademas estaba el 870 por el 1057 que
me ha parecido verlo en la 3135.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 7:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Gracias por las fotos Inazio. Han dado de baja el 501 que estaba en la 80?

Hoy en la 52 seguian con la media de 15 viajeros y ademas estaba el 870 por el 1057 que
me ha parecido verlo en la 3135.

Yo tambien he visto pasar por delante de mi ventana un 800 en la 52.

Y el 501 no creo que lo hayan retirado, pues andan justitos de buses cortos. estará en el taller, pues tenia problemas.

Otra cosa: lo de "midi" no se supone que sería para los buses Dennis :?: No se es que no me aclaro: los Dennis que longitud tienen :?: y los Man :?:

gracias

Asunto: Re: escombrera Kabiezes
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 8:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estan hasta el 1886 y pronto volveran al servicio activo
Ademas ya han llegado del 2301 al 2304 aunque estan sin matricular
Michi escribió:
HOla!!

Alguien me puede decir si el 1182, 1883, 1884 y 1885 ya estan dados de baja y se encuentran
en la escombrera de kabiezes?? Si es asi alguien sabe la fecha en que se dieron de baja??

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora