LLANGREU escribió:
Hombre, yo creo que irizar tiene muy estudiado el mercado y tendrá una serie de opciones de adaptabilidad en la configuarción de los coches, que permita adaptarse a las exigencias nacionales, comunitarias y de los Consorcios. ¿Serían tan brutos de no cuidar los principales destinatarios de sus productos? Yo creo que viendo su carrera, lo tendrán todo bien controlado, y veremos proximamente un coche con puertas muy accesibles, con trampillas y acceso minusvalidos asi como un interior carrozado especial de 15 mts para acceso aeropuertos.
saludos
Ahora mismo, todo prototipo de autobus que se presenta, se les hace un guiño a todos los aspectos de la normativa que deben de cumnplir solamente los Consorcios de Transporte, que son los que ponen las reglas de accesibilidad y elementos comunes. Esos prototipos son un "guiño" a primera vista para esas emrpesas pertenecientes a consorcios, e Hispano Carrocera sabe muy bien de qué va eso. Irizar es una gran carrocera, pero al presentar este I4 , en el prototipo (no hablo de las combinaciones y arreglso posteriores a eleccion del cliente) se han olvidado de esos Consorcios y trayectos urbanos de corto recorrido, como dicen en su página que pretende realizar ese I$.
El interior es el de un autocar, no el de un autobús de cercanías (Magnus S , IRIZAR INTERCENTURY, Hispano Divo Intercity, Noge Touring Intercity)