Me parece extraño que una empresa tan importante como Damas que atiende a casi un millón de habitantes y perteneciendo al grupo Interbús-Daibús no esté por aquí.
Aprovechando que tambien hay algunos foreros de Huelva, abro este hilo tan interesante. La verdad es que conozco muy poco la empresa, sólo por los servicio combinados que tiene con Transportes Generales Comes en las líneas: Huelva-Sevilla-Cádiz // Huelva-Sevilla-Algeciras-La Línea (ésta última sólo utiliza coches de Comes).

La línea de trabajo de Damas está vinculada en tres ramales diferenciados:
* Las líneas que están integradas en el Consorcio Área de Sevilla.
* Las líneas que parten de la base de Huelva, provinciales e interprovinciales con Badajoz e internacionales con Portugal (Faro).
* Servicios combinados con otras empresas.
* En Mayo de 2018 consiguió la concesión VJA-089 que la Junta de Andalucía quitó a Los Amarillos, que une las provincias de Cádiz-Málaga-Sevilla
La flota se basa en Setras, Sunsundegui Sideral para largo recorrido e Hispanos Habit, Sunsundegui Interstylo, Astrales... para corto recorrido y los servicios al COnsorcio de Transportes. Área de Sevilla.
De esta empresa pocas fotosd tengo, asi que pido vuestra colaboración, porque sé que existen bastantes.
En la última visita realizada por la AACC a Hispano Carrocera (¡qué gran maestro es Jorge!), se pudo evr como Damas ha adquirido otro Habit Euro 4 Volvo para Sevilla.
También pondré las que encuentre por la red.
Espero que guste este hilo. Saludos.