Aquí estoy otra vez. Veo que no soy el único miembro del foro fiel a la cámara de carrete, aunque me imagino que , a la fuerza, acabarán ahogando (es decir, dejando de fabricar carretes o poniéndolos a 100 euros). Yo tengo una "Practika" (made in RDA) de 1986, de cuando Pegaso aún era Pegaso y hasta tenía equipo de competición, je, je. Respecto a las preguntas de Dobleturbo yo, lo que se dice de camiones, no entiendo mucho, me refiero a la mecánica y fiabilidad, soy "aficionado" en el más estricto sentido: me gusta verlos y me crié en la época de los primeros "cabina cuadrada" o los últimos Barreiros, antes de ser Dodge y Renault... o sea, que no sé si un camión es mejor que otro, a no ser que algún colega me oriente. Por eso, no sabría decirte si el camión de Conejero rinde lo que tiene que rendir, lo que sí que creo que Conejero es un buen piloto al que la suerte no le acompaña lo que debiera. Me imagino que él es consciente de que es muy difícil que llegue a los primeros puestos de la clasificación: no dispone de los medios económicos de los "grandes" ni el propio Conejero puede entrenar a diario (y eso, quieras que no, también ayuda a subir puestos)... aunque yo pienso que podía estar un poco más arriba (y allí es donde entra la suerte, porque constancia y tenacidad ya nos ha demostrado que tiene).
Isidoro: parece que los "pesos pesados" del foro os habéis puesto de acuerdo para reformar la casa. El viernes estuve tomándome una caña con gaseosa (no ví de qué marca me pusieron la gaseosa) con Miguel Pascual, para presentarle una "sorpresa" que enseguida conoceréis. También está de "gran reforma" en casa pero, a pesar de mis sugerencias, no se ha mudado a una caravana de feriante (en su día le hice esta sugerencia a otro amigo y, cuando vio los precios, casi me corre a boinazos). En principio, si no pasa nada, el año que viene estoy dispuesto a ir otra vez a Alabcete, ya hablaremos. De momento, nos conformamos con recordar los buenos momentos:
En el desfile de camiones clásicos y decorados, los hermanos Vila nos deleitaron con su Freigthliner "chato" y un "conventional" que no llegué a distinguir si era un Kenworth u otra marca:
Como digo, la suerte no ayuda todo lo que debiera al "Pelao" de Caudete. En la carrera de copa del sábado se salía de la pista a la altura de la tribuna 6, con lo que perdía la ocasión de sumar algún punto:
Por suerte, el domingo sí que pudo tomar la salida:
Y, a pesar de la tromba de agua, allí estuvo el piloto caudetano. Ya os dije que no pude ver el final, porque ya arreciaba demasiado, pero Albacete iba el primero.
Cuando me marchaba del circuito, calado hasta los huesos, aún saqué tiempo de hacer esta foto en el parking. Si no es porque el R-8 tiene matrícula levantina, juraría que dentro había un señor con barba y gafas...
Seguimos en contacto. Un abrazo.