Fecha actual Mar May 06, 2025 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 10:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Desde Bilbao, Termibus hay tambien :?: Mas que nada para que el viernes que viene ir
a Bilbao o al BEC segun salga de currar. Iremos pronto para coger un buen sitio ya que
ese dia se esperan 30.000 personas. Intentare sacar alguna foto de algun bus. Me imagino
que estara la cosa repartida entre buses de piso alto y de piso bajo. Ademas de TCSA alguna
otra empresa participa :?:

arrap escribió:
Esta tarde creo que empiezan, sobre las 16:00 horas, los especiales de Bizkaibus entre El BEC y el monte Cobetas.
Anoche pusieron ya una pegatina en los cartelones de la A-8 indicando el BEC como lugar de aparcamiento de turismos para ir al Live Festival. Por unos 5 E aparcas y tienes transporte.
Ademas ponen una lanzadera que la denominan ''mochilero'' que acerca desde no se donde hasta otro lugar (siempre por la zona de la Beyena-schwepps) a los asistentes al concierto.

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:01 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la informacion Mikel, respecto a lo de las ruedas Scania los lleva siempre asi.
En Tenerife los Scanias no llevan el aro y en cambio los MAN si, depende segun la marca.

Michi escribió:
Hola;

hoy he visto dos scanias en el alto nervion, concretamente en la 3631 y 3632, la verdad es que tienen
buena pinta, lo que se me hace raro es una cosa y es que no lleven el aro en las ruedas delanteras, es decir
el protector de los tornillos pero bueno, el puesto de conduccion es alto no como en los 1000 que vas un poco
bajo ahora habrá que ver que tal resultado dan esperemos que salgan buenos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:46 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
garikoitz escribió:
Desde Bilbao, Termibus hay tambien :?: Mas que nada para que el viernes que viene ir
a Bilbao o al BEC segun salga de currar. Iremos pronto para coger un buen sitio ya que
ese dia se esperan 30.000 personas. Intentare sacar alguna foto de algun bus. Me imagino
que estara la cosa repartida entre buses de piso alto y de piso bajo. Ademas de TCSA alguna
otra empresa participa :?:

arrap escribió:
Esta tarde creo que empiezan, sobre las 16:00 horas, los especiales de Bizkaibus entre El BEC y el monte Cobetas.
Anoche pusieron ya una pegatina en los cartelones de la A-8 indicando el BEC como lugar de aparcamiento de turismos para ir al Live Festival. Por unos 5 E aparcas y tienes transporte.
Ademas ponen una lanzadera que la denominan ''mochilero'' que acerca desde no se donde hasta otro lugar (siempre por la zona de la Beyena-schwepps) a los asistentes al concierto.

Yo me acuerdo del año pasado, que todos los buses salían de la antigua FIM (San Mamés) y eran los 1800 de la serie más alta... Seguramente que este año hagan lo mismo, mientras no recueperen algún que otro autobús de la escombrera... :P

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 1:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Esta previsto que sean 1800 y 1900. algunos de los de Bizkaibus ni siquiera tienen ya las pegatinas de Bizkaibus (serán de los de Cabieces).

los servicios especiales serán los días: 20, 21, 22, 23, 27,28,29 y 30. Además éste sabado hay especiales (de Bilbobus) para el Akelarre en Archanda. Los sábados no hay conciertos. Pero sí parece que habrá servicio de transporte.

Los servicios serán durante las 24 horas, empezando hoy a las 16:00 (solo por la tarde), y mañana jueves a las 9:00 horas ininterrumpidamente hasta el sabado.

La línea será la 130 BILBAO BBK LIVE.

Serán gratuitos, y el chófer entregará un billete de 0 Euros a cada usuario. El servicio, como es natural, es exclusivo para los asistentes al concierto.

Recorridos:

1) Bilbobus ida: Calle Pichichi - Plaza Torres Quevedo - Sabino Arana - A-8 - Salida Valmaseda - salida Altamira - Cobetas.

Bilbobus vuelta: Cobetas - Carretera Valmaseda (dirección siete campas) - A-8 - Sabino Arana - Sagrado Corazón - calle Pichichi.

2) Bizkaibus ida: BEC (parad metro) - A-8 - salida Valmaseda - dirección Altamira - Cobetas

Bizkaibus vuelta: Cobetas - A-8 (direccion Santander) - salida Baracaldo/BEC.

3) Sprinter: mismo recorrido de ida y vuelta que el Bilbobus, pero este servicio es exclusivo para gente identificada con cartel alusivo del festival, portador de una pulsera.

Como figura en los periódicos, habra una frecuencia de entre 5 y 2'5 minutos (como el metro)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 1:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No me busqueis en estos servicios por que no estare.Yo a lo mio a mover Bizkaia,je,je,je. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 1:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se me olvidava el 855 y 859 del Alto Nervion estan haciendo servicio en la Margen Izquierda uno de ellos el 859 en la 3135 el otro no me acuerdo donde.

Asunto: scania 2302
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 4:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Aqui os pongo dos fotos del 2302 y media cara de una mujer jaja. Espero que os gusten

Imagen

Imagen

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 5:05 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Que bonito y brillante esta ahora que es nuevecito, haber cuanto dura asi...
Ademas del aro de la rueda tiene diferente tambien las rejillas de la tapa del motor.
Haber si veo alguno para poder oir el sonido del motor para ver si es mas suave que el de los Mercedes.

Gracias por las fotos y saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 5:16 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Por cierto, cual es el nombre del chasis Scania :?: (Es para meterlos en el listado con el nombre completo)

Asunto: chasis scania
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 5:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

La denominacion de estos scanias es: N270UB

En cuanto al ruido no sabria explicar como suenan, pero para mi gusto, suenan peor que los
ultimo mercedes, pero bueno eso es cuestion de gustos.

Asunto: 9674
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 5:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Ahora os pongo una foto del 867 en 2610...

Imagen

Un saludo; MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 8:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Esta tarde he pasado por Scasaga y he contabilizado unos 6 2300 en sus aledaños... ¿Han puesto alguno más en servicio? :lol:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 9:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Susundegui_ASTRAL escribió:
Esta tarde he pasado por Scasaga y he contabilizado unos 6 2300 en sus aledaños... ¿Han puesto alguno más en servicio? :lol:

Hola;

gaizka que yo sepa por lo menos hay uno mas funcionando y aunque no estoy muy seguro
creo que era el 2307 y que estaba en 3632 eso fijo. Jorge ha dicho que hoy habia salido el ultimo
de los scanias de hispano, asi que por lo menos ya estan todos por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Cristian por esta completisima información. Ayer cuando venia de currar vi en la
autopista un 1900 sin distintivos y con unas pegatinas laterales blancas, llevaba la linea
Bilbao BBK Live.

arrap escribió:
Esta previsto que sean 1800 y 1900. algunos de los de Bizkaibus ni siquiera tienen ya las pegatinas de Bizkaibus (serán de los de Cabieces).

los servicios especiales serán los días: 20, 21, 22, 23, 27,28,29 y 30. Además éste sabado hay especiales (de Bilbobus) para el Akelarre en Archanda. Los sábados no hay conciertos. Pero sí parece que habrá servicio de transporte.

Los servicios serán durante las 24 horas, empezando hoy a las 16:00 (solo por la tarde), y mañana jueves a las 9:00 horas ininterrumpidamente hasta el sabado.

La línea será la 130 BILBAO BBK LIVE.

Serán gratuitos, y el chófer entregará un billete de 0 Euros a cada usuario. El servicio, como es natural, es exclusivo para los asistentes al concierto.

Recorridos:

1) Bilbobus ida: Calle Pichichi - Plaza Torres Quevedo - Sabino Arana - A-8 - Salida Valmaseda - salida Altamira - Cobetas.

Bilbobus vuelta: Cobetas - Carretera Valmaseda (dirección siete campas) - A-8 - Sabino Arana - Sagrado Corazón - calle Pichichi.

2) Bizkaibus ida: BEC (parad metro) - A-8 - salida Valmaseda - dirección Altamira - Cobetas

Bizkaibus vuelta: Cobetas - A-8 (direccion Santander) - salida Baracaldo/BEC.

3) Sprinter: mismo recorrido de ida y vuelta que el Bilbobus, pero este servicio es exclusivo para gente identificada con cartel alusivo del festival, portador de una pulsera.

Como figura en los periódicos, habra una frecuencia de entre 5 y 2'5 minutos (como el metro)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y el 851 lo acabo de ver en la 3129, cabe la posibilidad de que haya algun Scania mas
circulando en la 2324 linea actual del 851 :?:

Emiliano escribió:
Se me olvidava el 855 y 859 del Alto Nervion estan haciendo servicio en la Margen Izquierda uno de ellos el 859 en la 3135 el otro no me acuerdo donde.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora