Fecha actual Mar May 06, 2025 9:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El que esta en la 3632 es el 2303, gracias Mikel por las fotos.

Michi escribió:
Susundegui_ASTRAL escribió:
Esta tarde he pasado por Scasaga y he contabilizado unos 6 2300 en sus aledaños... ¿Han puesto alguno más en servicio? :lol:

Hola;

gaizka que yo sepa por lo menos hay uno mas funcionando y aunque no estoy muy seguro
creo que era el 2307 y que estaba en 3632 eso fijo. Jorge ha dicho que hoy habia salido el ultimo
de los scanias de hispano, asi que por lo menos ya estan todos por aqui.

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: scania 2302
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero haberla sacado con una gachi que estuviese mas rica y joven, je, je :lol: :lol:

Michi escribió:
Hola:Aqui os pongo dos fotos del 2302 y media cara de una mujer jaja. Espero que os gusten

Asunto: 2300
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 2:35 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Bueno pues el 2300 tambien esta funcionando. Estaba hoy en la universidad haciendo
la 2161. Os pongo la matricula por si quereis agregarla en el listado:

2300- 3090 FRR

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 7:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En lo que queda de semanas para que acabe el mes estaran funcionando todos los Scanias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 7:44 pm 
Hola, que tal?. Soy nuevo en esto aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Me he decidido a registrarme porque siento curiosidad por la empresa Encartaciones S.A.. Me gustaría saber algo de la histaria de esta empresa, cuantos autobuses tiene en la actualidad y modelos, desde cuando tiene la concesión Bilbao-Castro Urdiales, año en que entraron a formar parte de Bizkaibus etc... También tengo la duda del color antes de Bizkaibus. Yo creo recordar que los primeros Hispano Habit que compraron eran de color granate, así como los Setra de Bilbao-Castro creo que también tenían ese color.

También echo en falta en todo el foro una foto del autobus más mitico que ha tenido TCSA en toda su historia: el Pegaso articulado con matricula de Madrid, ese que entrabas por la parte de atras. A mi me encantaba sentarme en la parte del medio cuando era crio, je je, me molaba cuando daba una curva y te movias de un lado a otro. ¿Nadie tiene una fotillo de esos buses?.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 8:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bienvenido Jokerman a este foro,del articulado matriculado en Madrid que tuvo TCSA no se si alguien tiene alguna fotillo alguien,en cuanto a las preguntas sobre Encartaciones seguramente que nuestro amigo Juan Carlos te sacara de dudas a todas tus cuestiones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Te contesto por alusiones, los articulados desde el 2001 al 2008 eran nuevos y matricula de Bilbao y del 2009 al 2017 eran matricula de Madrid ex EMT de Madrid y funcionaron en las lineas 15 Bilbao - Santurce y la 9 Plaza Jado - Erandio.
Encartaciones tendra unos 40 autobuses o alguno mas, efectivamente los primeros Mercedes eran granates y blancos y los Setra granates y crema y al final de su vida util parte de ellos fueron prestados a Transportes Colectivos y de aqui derechos a Cuba.

Jokerman escribió:
Hola, que tal?. Soy nuevo en esto aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Me he decidido a registrarme porque siento curiosidad por la empresa Encartaciones S.A.. Me gustaría saber algo de la histaria de esta empresa, cuantos autobuses tiene en la actualidad y modelos, desde cuando tiene la concesión Bilbao-Castro Urdiales, año en que entraron a formar parte de Bizkaibus etc... También tengo la duda del color antes de Bizkaibus. Yo creo recordar que los primeros Hispano Habit que compraron eran de color granate, así como los Setra de Bilbao-Castro creo que también tenían ese color.

También echo en falta en todo el foro una foto del autobus más mitico que ha tenido TCSA en toda su historia: el Pegaso articulado con matricula de Madrid, ese que entrabas por la parte de atras. A mi me encantaba sentarme en la parte del medio cuando era crio, je je, me molaba cuando daba una curva y te movias de un lado a otro. ¿Nadie tiene una fotillo de esos buses?.
Saludos.

Asunto: Re: 2300
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 8:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Mikel por la información y bienvenido al foro Jokerman.

Michi escribió:
Hola;

Bueno pues el 2300 tambien esta funcionando. Estaba hoy en la universidad haciendo

2300- 3090 FRR

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:59 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Michi escribió:
Hola;

2300- 3090 FRR

Bueno, ya van apareciendo mas Scania en servicio. Gracias Mikel por la informacion.

Jokerman escribió:

Saludos.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes. Espero que alguien pueda poner alguna foto de aquellos 6035A porque yo la unica foto que tengo es un recorte de periodico del 2001 que tuvo un accidente (foto puesta por garikoitz en este tema).

En cuanto a Encartaciones, yo no te puedo decir mucho de esa empresa porque no la conozco demasiado. Solo una cosa: cuando hablas de los Hispano Habit supongo que te refieres a los O-405 con carroceria Hispano VOV II, porque los Habit son el modelo nuevo y que yo sepa Encartaciones no tiene ninguno :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 11:18 am 
:oops: Gracias por la aclaración. Ha sido un fallo mio, no controlo bien las denominaciones de los buses y me he confundido. :oops: . Y hablando de Hispanos, Hace años, recuerdo que los vi haciendo la ruta Bilbao-Castro. Se debieron de quedar si buses y pillaron lo primero que tenian a mano, ¿Os imaginaís el viaje a Castro en esos buses?.

Respecto al Pegaso articulado, yo solo lo recuerdo con placas de Madrid circulando en la linea 3115 Bilbao-Santurce. Creo que los retiraron sobre 1990 ¿no? y que hubo alguna queja porque se perdia un puesto de trabajo, ya que necesitaban 2 peronas: el chofer y el taquillero.

Me fijado que el 110 de Encartaciones tiene un rasponazo en la parte de atras ¡que poco a durado nuevo! y el 111 (el otro Integro) me parece que no tiene el letrero electronico... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 11:25 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues ayer me di una vueltecita por el BEC y por San Mames, haber cuanta gente había, y en Bilbao la cola era de unos 150 metro, en fila de a 2 o tres. Había retrasos por la caravana que se formó en la entrada por Sabino Arana.

Si hoy ocurre lo mismo, es muy posible que en el recorrido de bajada los desvíen por la carretera normal (por donde baja el 58) hasta Basurto, a bajar por Luis Briñas hasta la feria.

Luego hoy por la mañana ya van prácticamente vacíos todos, los del BEC y los de San Mamés.

Si alguno vais a ir alguno de los días por la tarde, yo os recomiendo que los cogais en el BEC, que hay menos gente, y menos buses tambien, pues hay 4 ( a ciertas horas habra 5) más o menos cada 10-15 minutos, pero son más regulares.

desde la feria hay cada menos (unos 5 minutos) pero si se hace caravana eso se descontrola todo, y a veces vienen 3 juntos, y otras en 15 minutos no hay ninguno.

Por otro lado, los bizkaibuses del BEC (1904, 1907, 1928 y otros 2 mas que no se cuales son) apenas si suben las custas de la Beyena a unos 15km/h cuando van a plena carga. Los del Bilbo un poco mejor, al tener desarrollos más cortos. En Bilbobus hay también coches de piso bajo, serie 1100; ayer al final acabaron sacando (los ''sustis'') más coches de Deusto porque la cola era enorme. yo ví todos del 1878 al 1887, un par de 1100, y un 800. estaban allí dos inspectores y el mecánico.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 11:28 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jokerman escribió:
:oops: Gracias por la aclaración. Ha sido un fallo mio, no controlo bien las denominaciones de los buses y me he confundido. :oops: . Y hablando de Hispanos, Hace años, recuerdo que los vi haciendo la ruta Bilbao-Castro. Se debieron de quedar si buses y pillaron lo primero que tenian a mano, ¿Os imaginaís el viaje a Castro en esos buses?.

Respecto al Pegaso articulado, yo solo lo recuerdo con placas de Madrid circulando en la linea 3115 Bilbao-Santurce. Creo que los retiraron sobre 1990 ¿no? y que hubo alguna queja porque se perdia un puesto de trabajo, ya que necesitaban 2 peronas: el chofer y el taquillero.

Me fijado que el 110 de Encartaciones tiene un rasponazo en la parte de atras ¡que poco a durado nuevo! y el 111 (el otro Integro) me parece que no tiene el letrero electronico... :shock:

El taquillero se denominaba ''cobrador''. de hecho ahora el puesto de chófer no es tal, sino que es oficialmente: ''conductor-cobrador''.

Y hace años, no se a cuanto años te referirás, pero hasta hace pocos, lo que yo ví haciendo con 0-405 y con Pegasos articulados de tcsa eran los servicios a la playa de La Arena, que iban por la A-8 ( y subían a 40 la cuesta de Petronor). No sé si se siguen haciendo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 1:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ya no se hacen esos servicios a la playa desde hace varios años era la 3339 Cruces - Barakaldo - Playa La Arena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 3:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Aja!!! Así que... los 1900 que hay para el BBKlive son los que están en Derio, no es así? Por la numeración que has descrito... pueden ser... 8)

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto: otro scania
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 3:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Bueno pues otro scania mas que ya esta estrenado. Se trata del 2303... que estaba hoy en la 3631,
sustituyendo al anterior scania, el 2302..
La matricula no os la pongo porque no estoy seguro del todo, ya que solo me ha dado tiempo a verlo
de pasada. Si lo vuelvo a ver me fijo y pongo la matricula.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora