Fecha actual Lun May 05, 2025 11:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 7:38 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya veo que hoy las fotos te salieron algo borrosas y es debido a muchos factores:
- Como bien dices la velocidad a la que iban. Está claro que no saldrá tan nítido un autocar a 100 km/h en la autovía que saliendo del semáforo de la esquina! :roll:
- La luminosidad. Veo que ayer en Asturias estaba el cielo tapado y por lo tanto menos luz natural había por lo cual eso afecta en la calidad de imágen. Un ejemplo: este MAN-Noge 18.460 de Portomarín lo pesqué en dos sitios diferentes en días distintos. Iba apróximadamente a la misma velocidad en las dos fotos y lo pillé desde la misma distancia.
En la primera el día era gris:
Imagen
Y en la segunda ya era soleado:
Imagen
Y la diferencia de calidad es evidente no? :wink:
- En el caso de este Neoplan entra otro factor que aparece a menudo: los obstáculos. Veo que en esa foto sale la barandilla del puente desde dónde disparabas y eso es un punto negativo. Porqué? Sencillamente porque tú cámara va a ajustar el autofocus hacia la barandilla ya que es el objeto más cercano a ella. Son detalles menores pero como ves te chafan una foto :evil:
Pues nada, en algunos casos no tienes mucho remedio pero en el último es de myu fácil arreglo :wink:
Gracias por las fotos Kike 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 10:15 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen
Imagen
ImagenImagen

ahi os dejo unas fotos del 144 y mi pa na de movil pero bueno mejor que na y el nuevo touring cuando llego a la iveco de nuevo eran 3 pero solo habia uno saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 8:40 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen
Imagen
Imagenç

mas fotos de llanezaa ahi va el que puso ruben_seneca pero tuning un saludoo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 9:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cuando llego esta tarde a la estación de autobuses veo a lo lejos un Llaneza, pero no uno cualquiera si uno el 157, uno de los Noge Touring III con interior de lujo :D Lo primero es pedirle permiso a su conductor para fotografiarlo, permiso que me da sin problema y mientras empiezo a retratarlo, paralelamente lanzo una llamada a Guillermo para informarle de la presencia de uno de sus nenes :wink: Luego se lo pasé a Eduardo (el conductor) para que tuviese unas palabras con su jefe. Bueno, menos hablar y ahora las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El puesto de conductor:
Imagen
La palanca de cambios que era de un ZF semiautomático
Imagen
Ahora lo mejor de nuestro protagonista: su zona de pasajeros :shock:
Imagen
Imagen
Detalle de un asiento:
Imagen
Que chulada de interior no? :smile:
Y este es otro detalle que me llamó la atención: Eduardo tenía un llavero de la empresa pero no uno cualquiera si no uno de hace más de 20 años :shock:
Imagen
Imagen
El autobús que en él aparece no es nada menos que el famoso Pegaso-VanHool 6100S que Guillermo encargó especialmente para su boda en 1982, año de lanzamiento de dicho vehículo especialmente para el Mundial de Fútbol :roll: Sobre los números de teléfono, pasaron tantos años que ya habrán cambiado y todo :lol:
Pues nada, ha sido todo una alegría poder ver uno de los famosos Iveco-Noge EuroRider D43 con interior de lujo por Ginebra (será porque Guillermo hizo aposta de mandarlo aquí? :5:) y un placer charlar con Eduardo :23:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 9:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Excelente reportaje como siempre, Iván.

Me ha llamado muchísimo la atención el interior. ¡Qué bonito! Debe ser un gustazo viajar en ese autocar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 12:24 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

querido ivan, gracias... mil gracias.
si quisiesemos hacer espionaje industrial en el extranjero no podria encontrar mejor agente.
pero tienes un fallo.... el llavero.
ese llavero es anterior, es de 1981 y era un van hool acrom sobre pegaso, era el numero 31, 0-2980-W y era el primer autocar
tan alto que aparecia por aqui, por cierto tenia television mediante una antena semicircular que iba en el techo y que un mamazas
se encargo de bajar al asfalto pronto.
me alegra mucho que os guste el interior de estos nuevos, los proximos tambien seran iguales o parecidos, ahora estamos pensando como y cuantos van a ser.
bueno ivan lo dicho y disculpa la anecdota del llavero, un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 1:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillermo fdez.llaneza escribió:
querido ivan, gracias... mil gracias.
si quisiesemos hacer espionaje industrial en el extranjero no podria encontrar mejor agente.
ese llavero es anterior, es de 1981 y era un van hool acrom sobre pegaso, era el numero 31, 0-2980-W y era el primer autocar
tan alto que aparecia por aqui, por cierto tenia television mediante una antena semicircular que iba en el techo y que un mamazas
me alegra mucho que os guste el interior de estos nuevos, los proximos tambien seran iguales o parecidos, ahora estamos pensando como y cuantos van a ser.
bueno ivan lo dicho y disculpa la anecdota del llavero, un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

Guillermo, soy Salva de Málaga, pensaís seguir con Noge??, e imagino que serán Ivecos C-38 o C-45, no?? la verdad es que el interior de estos autocares esta de lujo nunca mejor dicho!!, una cosilla Andecar no te gusta no?? jejeje

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:02 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

amigo salva.
son ya muchos años con noge y hay un trato y una relaccion familiar tanto a nivel propietario como en los empleados de la propia fabrica. te dire que yo fui el primer empresario que supo del proyecto del titanium y el primero tamnbien que lo vio al natural y al que se le pidio opinion, ya te puedes figurar la relaccion a donde llega. de todas maneras el negocio es el negocio y no descarto nada ni en carrocerias ni en chasis.
gracias y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

BUENAS GUILLERMO,

ESTAN MUY CHULAS LAS BUTACAS!!

TENEIS BUEN GUSTO MANELI Y TU

SALUDOS,
RGB

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

amigo salva.
son ya muchos años con noge y hay un trato y una relaccion familiar tanto a nivel propietario como en los empleados de la propia fabrica. te dire que yo fui el primer empresario que supo del proyecto del titanium y el primero tamnbien que lo vio al natural y al que se le pidio opinion, ya te puedes figurar la relaccion a donde llega. de todas maneras el negocio es el negocio y no descarto nada ni en carrocerias ni en chasis.
gracias y saludos.

Muchas gracias Guillermo!!!

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 4:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

o sea q dentro de poco veremos algun titanium con "asturias paraiso natural"?
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 5:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Eso me dijo Eduardo: ya no podéis pasar desapercibidos por aquí :5:

Pues vaya, Eduardo estaba convencido de que no fuera tan viejo el llavero pero bueno, tu sabrás mejor que nosotros su historia :roll: Y gracias por la historia del VanHool :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 9:44 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

unu mas pintaoo por fran. saludos
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 5:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy currado sí señor, pero creo que a Guillermo no le convenció del todo el Titanium :roll:
Gracias Kike 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 8:15 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

hola ivan. que tal va la vida de espia por ginebra?
oye que si, que naturalmente que me convence ,
te dire que la primera vez que lo vi le dige a miguel genabat que era acojonante.
y tambien que era el primer autocar hecho en españa que no se parecia a otro....
y el amigo miguel me dio las gracias,
un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora