Fecha actual Jue May 08, 2025 5:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 8:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

TODOBUSES escribió:
ElYorch escribió:
No sólo cambia lo de la puerta sino que también cambia todo el dieseño del bisel que va sobre los portones, pasa de ser rectilíneo, sin remate y con goma (como en el stylo) a ser el típico del sideral, rematado hacia adentro con forma de canaleta y con una caida hacia el cristal de la puerta del conductor.
Lo mejor es que con la puerta vuelven a tener un elevalunas en condiciones y no aquella pobre ventanilla practicable como la de los autobuses urbanos.

Son la excepción, los de "con puerta". La mayoria son sin puerta. Un saludo.
No se si tendrá algo que ver con la altura. Los "con puerta" miden 3.75 y el resto son un poco más bajos: 3,50. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 8:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo una foto de un autobus de Alsa con la decoracion del Internacional con la empresa de Rumania es EuroTime.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 8:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Os pongo una foto de un autobus de Alsa con la decoracion del Internacional con la empresa de Rumania es EuroTime.

Imagen

Un saludo, Guille.

¿No lleva las placas de vehículo largo? Yo creo que tiene más de 12 metros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 8:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
guillerpb escribió:

Imagen

Un saludo, Guille.

¿No lleva las placas de vehículo largo? Yo creo que tiene más de 12 metros.

Yo veo q este autobus tiene más de 12 metros, q veo la trasera de este irizar PB lleva 2 colores diferente es uno es blanco de la decoracion y otro hay 2 rectangular muy muy blanco, q se ha quitando ellos (eurotime).

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 8:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Parece ser un 13 metros como los DAF-Irizar SB4000 de Muñoz que ahora tiene en venta. Se diferencia por tener el primer cristal después de la chapa que separa en dos la línea de lunas laterales más largo de lo habitual :roll:
Gracias por la foto Guille 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 10:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno. Sigo sorprendiendome de ALSA. Autobuses que nunca contrataria para sus servicios "oficiales", los tiene en sus servicios internacionales, o los ves en empresas que alquila para otros servicios. Por ejemplo, es muy normal ver Irizar PBs en los servicios del corredor Madrid-Asturias. Porque nunca veremos un PB con los colores de ALSA??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 6:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

ALSAteleko22 escribió:
Bueno. Sigo sorprendiendome de ALSA. Autobuses que nunca contrataria para sus servicios "oficiales", los tiene en sus servicios internacionales, o los ves en empresas que alquila para otros servicios. Por ejemplo, es muy normal ver Irizar PBs en los servicios del corredor Madrid-Asturias. Porque nunca veremos un PB con los colores de ALSA??

Pues yo creo que es por las lentejas. :lol: :lol:

Hace años, cuando Alsa empezo a precisar de un volumen importante de colaboradores, intento que llevaran sus mismas carrocerias, mediante la venta de sus coches de 2º mano, pintados en blanco y con el huevo. Incluso, habia algunos con decoracion normal, pero de modelo carrozado casi igual. Eran los tiempos en los que Alsa saco aquella publicidad donde presumia del mismo modelo para Asturias, para España, para Europa.

Esa campaña fue, al entender de algunos expertos y el mio personal, uno de los mayores fracasos de Alsa, pues coincidio con la quiebra de Hispano. ..... etc.

Entonce...... los colaboradores se dan cuenta de que hay mas que Alsa, que en España somos Europeos y cada uno compra las maquinas que le apetece. Y si Alsa quiere que trabaje con mis coches bien, pero son nuevos y de la marca que yo quiero.

Es cuando al que contrata en Alsa le dicen; Mira, son lentejas ..... si quieres las tomas, y si no las dejas !!!! :D

Y si queris una opinion personal, pero muy estudiada, os dire que mas de uno creemos que el no comprar PB Alsa es por motivos politicos, ni mas ni menos.

Marca del Pais Vasco ya tiene una. Y es muy buena.

Alsa rechazo durante mucho tiempo Sunsundegui pero ................... al final, lentejas. Por politica.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 7:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sunsundegui no es vasca, es navarra :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 8:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

LLANGREU escribió:
ALSAteleko22 escribió:

Pues yo creo que es por las lentejas. :lol: :lol:

Hace años, cuando Alsa empezo a precisar de un volumen importante de colaboradores, intento que llevaran sus mismas carrocerias, mediante la venta de sus coches de 2º mano, pintados en blanco y con el huevo. Incluso, habia algunos con decoracion normal, pero de modelo carrozado casi igual. Eran los tiempos en los que Alsa saco aquella publicidad donde presumia del mismo modelo para Asturias, para España, para Europa.

Esa campaña fue, al entender de algunos expertos y el mio personal, uno de los mayores fracasos de Alsa, pues coincidio con la quiebra de Hispano. ..... etc.

Entonce...... los colaboradores se dan cuenta de que hay mas que Alsa, que en España somos Europeos y cada uno compra las maquinas que le apetece. Y si Alsa quiere que trabaje con mis coches bien, pero son nuevos y de la marca que yo quiero.

Es cuando al que contrata en Alsa le dicen; Mira, son lentejas ..... si quieres las tomas, y si no las dejas !!!! :D

Y si queris una opinion personal, pero muy estudiada, os dire que mas de uno creemos que el no comprar PB Alsa es por motivos politicos, ni mas ni menos.

Marca del Pais Vasco ya tiene una. Y es muy buena.

Alsa rechazo durante mucho tiempo Sunsundegui pero ................... al final, lentejas. Por politica.

saludos

¿Que Alsa rechazó Sunsundegui? Pues es los Stylos son de hace bastante tiempo y tiene una gran cantidad de ellos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 10:48 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Da la impresión de que donde Alsa pone el pie, no crece más la hierba, puesto que tras muchos pedidos a Hispano Carrocera ésta tuvo problemas económicos, y si nos fijamos en Irizar, ocurre algo parecido: los últimos Irizar Everest de finales de 1988 coincidieron con la crisis en que quedó sumida justo antes de la llegada de Koldo Sarachaga. Irizar fue un carrocero de referencia en su momento para Alsa, pues yo ahora mismo sin hacer mucho esfuerzo mental puedo recordar 100 Alsas carrozados por ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 2:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No se porque será. Pero es un show cuando llegas a la Estacion Sur de Madrid una noche de viernes o sábado sobre las 12 menos algo, que salen todos los "nocturnos" y ves el Sunsundegui Sideral para Valladolid, y el resto, autobuses de otras empresas. Y casi el 80% son Irizar PB o Sunsundeguis Sideral de 15 metros. Es espectacular. Es mas, quedan mal hasta los Setra 417 HDH de la clase Supra de ALSA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 5:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No sé si os acordaréis (lo dudo) que en navidades del 2005 pesqué un Scania-Irizar que al principio me era desconocido su dueño y luego gracias al foro adiviné que pertenecía a Pérez de San Cristovo de Cea (Ourense). Bien, pues hoy le he vuelto a ver :D
Imagen
Imagen
Imagen
Puesto que estaban dentro los conductores, como no antes pedí permiso que, como de costumbre, no se niegan en darme y luego también pedí si podía hacerlas de dentro, cosa que tampoco me negaron :110:
Imagen
El puesto de conductor
Imagen
La palanca de cambios semiautomática
Imagen
Imagen
Y la zona de pasajeros
Como la otra vez, supongo que reforzarían a Galisuis :17: Por cierto, tuve suerte de llegar en ese momento que si fuese 5 minutos más tarde, se me escapaba :?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 11:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Éste se vende:

http://www.somauto.com/7902/es.htm

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 1:07 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

para los que trabajasteis para ALSA,¿son realmente tan explotadores como cuentan,o es una leyenda urbana?
y si realmente incumplen las reglas¿nadie les puede meter mano?
un saludo
m.ivan

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 2:38 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hoy teniamos por pucela un andecar viana de viñuela(zamora), que venia desde zamora de vacio y se lleno aqui!
estaba reforzando la linea barcelona zamora.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora