Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autocares de empresas cordobesas en Málaga
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 10:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Unas fotos de autocares cordobeses en Málaga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de empresas cordobesas en Málaga
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 11:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Amigo Salva, me va a gustar mucho este hilo. GRACIAS!!!! :wink: :D :D :D


scania escribió:
Imagen


Conozco esta empresa, pero nunca había visto este Andecar Viana, ni tampoco el Séneca que se ve al fondo.



scania escribió:
Imagen


Es de Rascón, ¿verdad? Creo que sí lo he visto por aquí por la capital alguna vez.



scania escribió:
Imagen


¡Madre mía! Los Reina Espejo, ¡qué míticos! Hace mucho que no los veo por Córdoba capital; hubo un tiempo en que venían mucho por aquí porque hacían servicios a un colegio, pero ya hace tiempo que no los veía.



scania escribió:
Imagen


El de Espinosa sí lo veo mucho por Córdoba porque hace transporte escolar por la capital. Es una empresa con muchos microbuses; grandes tienen, además de este Andecar Viana S, un Beulas Eurostar de segunda mano, y un Beulas Cygnus.

La decoración es muy chula. Es la Mezquita de Córdoba, el Puente Romano y la Torre de la Calahorra. Y como curiosidad, podemos comentar que todos los autocares llevan en el frontal el nombre de una Virgen; éste en concreto "Ntra. Sra. de Lourdes".




scania escribió:
Imagen


Aunque sigue rotulado como de Priego, creo que este autocar pertenece ya a San Sebastián. No sabía que hacía servicios fuera de Córdoba. Aquí, cuando hace transporte escolar, lo lleva un antiguo conductor de Hnos. Molina, que tras el incendio de su flota, tuvo que colocarse en otras empresas; pasó por Alcaide, Ramírez... y ahora ha acabado en San Sebastián (aunque este autocar ponga Priego).



scania escribió:
Imagen



Éste de Rascón sí lo había visto alguna vez.


Muy chulas todas las fotos; ojalá que este hilo tenga larga vida!! 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de empresas cordobesas en Málaga
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Vamos a darle vida al hilo... jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo ganas de llenar esto de Califas!!! jajajjaaj, a ver si te das una vuelta por la fábrica!!!.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Vaya! El Bauti tiene una infinidad de autocares que yo no conocía, cada uno decorado de una forma y con una leyenda diferente.

Están muy chulas todas las fotos!! Muchísimas gracias!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Sigamos dandole forma a este hilo. Otro Rascon, un Andecar Viana S con chasis MAN. Saludos desde Málaga. Alfonso.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 9:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
SITO escribió:
Sigamos dandole forma a este hilo. Otro Rascon, un Andecar Viana S con chasis MAN. Saludos desde Málaga. Alfonso.
Imagen



¡Vaya! Otra empresa que me sorprende con más autocares de los que yo pensaba que tenían.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Este Irizar PB, MAN 18.460, de Zamorano, no estaba concretamente en Málaga, sino en la localidad malagueña de Torre del Mar. Un saludo. Alfonso.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
SITO escribió:
Este Irizar PB, MAN 18.460, de Zamorano, no estaba concretamente en Málaga, sino en la localidad malagueña de Torre del Mar. Un saludo. Alfonso.
Imagen



Jolín con Zamorano. ¡Qué buen autocar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
aelarza escribió:
SITO escribió:
Este Irizar PB, MAN 18.460, de Zamorano, no estaba concretamente en Málaga, sino en la localidad malagueña de Torre del Mar. Un saludo. Alfonso.
Imagen



Jolín con Zamorano. ¡Qué buen autocar!


Si es el ultimo que aumentado su flota, buena maquina e viajado en el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 9:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Mas cordobeses, por mis tierras. Esta vez se tratan de 2 elementos de una empresa de la que ya se ha hablado en el foro, Autocares Priego. Se trata de 1 irizar PB con motor MAN, y un century1 con Scania. Un saludo, Alfonso.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 10:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
SITO escribió:
Mas cordobeses, por mis tierras. Esta vez se tratan de 2 elementos de una empresa de la que ya se ha hablado en el foro, Autocares Priego. Se trata de 1 irizar PB con motor MAN, y un century1 con Scania. Un saludo, Alfonso.
Imagen Imagen



Ex-Autocares Priego. Yo creo que estos autocares se los ha quedado San Sebastián, pero no estoy seguro. En cualquier caso, ya no llevan el rótulo de Priego.

El Irizar Century fue comprado de segunda mano. No estoy muy seguro, pero puede que fuera a Portillo. A ver si algún malagueño lo puede confirmar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 11:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
La verdad es que en lo del century1 no te puedo ayudar. Cierto que los Scania Irizar Century1 de Portillo eran todos con puerta trasera tras el eje, pero no te puedo confirmar que este fuera uno. Tal vez Salva lo sepa. Un saludo desde Málaga. Alfonso.

P.D.: la verdad es que los colores de priego le sientan bien a ese century.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
SITO escribió:
La verdad es que en lo del century1 no te puedo ayudar. Cierto que los Scania Irizar Century1 de Portillo eran todos con puerta trasera tras el eje, pero no te puedo confirmar que este fuera uno. Tal vez Salva lo sepa. Un saludo desde Málaga. Alfonso.

P.D.: la verdad es que los colores de priego le sientan bien a ese century.



Sí, le queda bien esa decoración, pero para mi gusto es un poco antigua ya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 8:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
aelarza escribió:
SITO escribió:
La verdad es que en lo del century1 no te puedo ayudar. Cierto que los Scania Irizar Century1 de Portillo eran todos con puerta trasera tras el eje, pero no te puedo confirmar que este fuera uno. Tal vez Salva lo sepa. Un saludo desde Málaga. Alfonso.

P.D.: la verdad es que los colores de priego le sientan bien a ese century.



Sí, le queda bien esa decoración, pero para mi gusto es un poco antigua ya.


Por los asientos, la puerta trasera etc.. puede que sea uno de los Portillos MA-BF comprados en el 92, y que vendienron en el 97, para hacer caja, ya que tenía una delicada situación económica, de 12 de estas unidades que tenía, las cambiaron por 4 Volvo Centurys, asi que haceros a la idea de como estaban!!.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 9:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
scania escribió:
Por los asientos, la puerta trasera etc.. puede que sea uno de los Portillos MA-BF comprados en el 92, y que vendienron en el 97, para hacer caja, ya que tenía una delicada situación económica, de 12 de estas unidades que tenía, las cambiaron por 4 Volvo Centurys, asi que haceros a la idea de como estaban!!.

Saludos.

Salva.



Yo me hice a la idea de que era de Portillo, porque Priego lo compró a la misma vez que Carrera adquirió otros dos (a los cuales no cambió la decoración). Coincidía en que los 3 eran Scania y deduje que el de Priego también provenía de Portillo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log