ALSAteleko22 escribió:
Bueno. Sigo sorprendiendome de ALSA. Autobuses que nunca contrataria para sus servicios "oficiales", los tiene en sus servicios internacionales, o los ves en empresas que alquila para otros servicios. Por ejemplo, es muy normal ver Irizar PBs en los servicios del corredor Madrid-Asturias. Porque nunca veremos un PB con los colores de ALSA??
Pues yo creo que es por las lentejas.
Hace años, cuando Alsa empezo a precisar de un volumen importante de colaboradores, intento que llevaran sus mismas carrocerias, mediante la venta de sus coches de 2º mano, pintados en blanco y con el huevo. Incluso, habia algunos con decoracion normal, pero de modelo carrozado casi igual. Eran los tiempos en los que Alsa saco aquella publicidad donde presumia del mismo modelo para Asturias, para España, para Europa.
Esa campaña fue, al entender de algunos expertos y el mio personal, uno de los mayores fracasos de Alsa, pues coincidio con la quiebra de Hispano. ..... etc.
En
Entonce...... los colaboradores se dan cuenta de que hay mas que Alsa, que en España somos Europeos y cada uno compra las maquinas que le apetece. Y si Alsa quiere que trabaje con mis coches bien, pero son nuevos y de la marca que yo quiero.
Es cuando al que contrata en Alsa le dicen; Mira, son lentejas ..... si quieres las tomas, y si no las dejas !!!!
Y si queris una opinion personal, pero muy estudiada, os dire que mas de uno creemos que el no comprar PB Alsa es por motivos politicos, ni mas ni menos.
Marca del Pais Vasco ya tiene una. Y es muy buena.
Alsa rechazo durante mucho tiempo Sunsundegui pero ................... al final, lentejas. Por politica.
saludos
¿Que Alsa rechazó Sunsundegui? Pues es los Stylos son de hace bastante tiempo y tiene una gran cantidad de ellos...