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NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 11:04 pm 
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Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
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Esto es el total en esos años casi nada como para pensar que lo has podido hacer en un ratito;tropecientos modelos...
Enhorabuena eso es trabajar bien!!!


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NotaPublicado: Sab Feb 18, 2006 3:53 am 
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
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Para Daniel Alonso. El Fuller sólo era opcional en los 260, el 306 y 352 lo traían de serie, porque de ninguna manera el cambio de bola aguantaba el par motor que tenían estos motores.

Para Juan Manuel el 1087 si existió, pero la coletilla la desconozco, aquí te mando una publicidad que metiste en el foro


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El eje con doble carro que montaba Pegaso era Montenegro y salió en 1984 en el 1431G, cuando salió la gama T3 no lo habia en 1983.
Los frenos eléctricos que montaba Pegaso eran Cofresa así si alguien no lo sabía, una duda menos.
Vereis muchos 1186 y 1187 con doble carro, se acopló después de salir la normativa de las 38 Tm., no salió ninguno de fábrica, pero era de fácil acople, montando el eje y el sistema de suspensión del 1431 G, así se puso en casi todos.

NOTA IMPORTANTE: EL FULLER DE LOS CABINA FIJA ERA EN TODOS DE TIRADOR Y EN LOS PRIMEROS ABATIBLES TAMBIEN, HASTA QUE SALIO LA PALANCA DE TECLA.
:30: :30:
Para tí Juan Manuel mi más sincera felicitación por el trabajo desarrollado, es excepcional y de gran ayuda para todos. Enhorabuena. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


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NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 8:34 pm 
1087/10, con motor 9157 embrague bidisco y cambio fuller.
1088/50, con motor 9109/9, o sea como un 3060 pero con turbo. Cambio Pegaso 4x2.
Saludos y gracias por la lista.


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NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 9:34 pm 
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Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
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Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
QUE CHULADA! :26:
Estupendísimo ese anuncio del Cabina Cuadrada 306CV, ese dibujo es simplemente precioso :smile:
Gracias por ese domuento Luis Alberto 8)
Saludos


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NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 9:55 am 
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Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
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Ubicación: Linares (Jaén)
Nueva actualización de este cada vez más largo e inacabable listado....

Se producen varias incorporaciones gracias a PAX (Gama de 1.978: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4425 ) y a Santiago García Zole, que también nos hafacilitado diversos datos:

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Espero vuestras opiniones para poder "terminar" y mejorar este listado e inmediatamente pasar a los del resto de las gamas.

:41::41: SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :41::41:

Juan Manuel

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NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 9:05 pm 
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Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
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Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Por fin podemos decir con seguridad que hubo un 306 4 ejes con acerbi y cabina fija 1087, no he tenido yo pocas discusiones con ese tema y con la suspension neumatica en los bocanegra tractoras. Como bien dice Luis Alberto los 306 montaban el cambio Fuller de tirador (palanca al estilo Scania) en sus versiones de cabina fija y en los primeros abatibles para ya luego montar el Fuller de tecla.

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 Asunto: Por favor explicarme que significa
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 3:48 pm 
Buenas tardes, soy nuevo en esto y tengo dos dudas a cerca de los cabeza cuadrada, en primer lugar no sé que significa en el listado que aparece anteriormente EJES 4X2 6X2, ¿ Cuantos ejes tienen?.
Otra pregunta que tengo es que no se diferenciar entre los 1080 y los 1083.
Un saludo


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NotaPublicado: Mié May 31, 2006 8:13 am 
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Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 871
Primeramente felicidades por este impresionante listado. Queria comentar hace dias que encontraba a faltar un magnífico modelo que era el 2080/61, pero en la última actualización ya aparece. Mi Padre guarda en casa un libro de instrucciones de 2080/61 fuller 9509A 9vel. diferencial simple reducción y del 2080/64 mismo cambio pero diferencial doble reducción.

un abrazo desde Blanes.

CUCA.


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NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:10 am 
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Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
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Ubicación: CARTAGENA
No había visto esa duda que planteabas jj. La disposición 6x2 nos habla de un tres ejes donde sólo uno es motriz y un 4x2 es un dos ejes con un solo eje motriz. La forma de diferenciar un 1080 de un 1083 es fácil; el primero es un camión rígido de dos ejes y el segundo un tres ejes donde los dos primeros son directrices. Espero que te haya solucionado algo. :wink:

Saludo desde Cartagena.


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NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 7:04 pm 
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Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
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Te falta por meter un modelo extrañisimo el 1134, se trata de un 4 patas, le hice una foto el otro dia y me quede pillado.

Por cierto el 1088, tengo el catalogo jeejeje y si es de 260 Cv, lo pondre en el foro, pero por favo dejarme tiempo que ando bastante liado y mas cuando me han comunicado en mi curro que dentro de 2 semanas a la calle :evil:

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Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


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NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 8:04 pm 
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Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Catalogo del 1088 y en francés además, desde luego no te falta ni uno :wink: Tranqui, que esperaremos :roll:
Gracias por la portada Txetxu 8)
Saludos

PD: siento lo del curro, aquí un servidor que ha vivido lo mismo :evil:


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NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 11:14 pm 
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Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
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Hola!! :39:

Buenos documentos :D :D

dospatitos escribió:

...y mas cuando me han comunicado en mi curro que dentro de 2 semanas a la calle


Ivan escribió:
PD: siento lo del curro, aquí un servidor que ha vivido lo mismo


Pues aquí otro que lo ha vivido recientemente, el lunes he acabado contrato y a la calle :cry: :cry:
Pero ya estoy buscando trabajo detrás de la rosca :D :D :D

Un saludo!! :wink:

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Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


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NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 6:36 am 
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Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues suerte Javi, yo lo busqué detrás también, casi lo consigo pero nada, a la calle antes :13:
Saludos


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NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:27 pm 
Muchas gracias Isidoro por tu respuesta, poco a poco me voy aclarando.

Saludos jj


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NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 10:45 am 
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Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
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Ubicación: Madrid
Bueno, un poquito mas de luz en esta gama.

Un "documento" de oferta de Motrauto (concesionario de Pegaso en León) de un 1087/10 con cabina fija y cambio fuller (es lo que significan las iniciales C.F. al final), también nos ofertaban un par de 1086, con cambio Pegaso y cambio Fuller.

El otro "documento" es una oferta de un 2082/80, 352 Cv, y cabina abatible, este si que lo tuvimos desde junio de 1978 hasta septiembre de 1986, y ya lo he comentado en otra parte del foro, era un 352Cv con cabina abatible colocada como en los rígidos, mas adelantada, cuadro de los de cabina fija (de "madera" con dos relojes grandes), cambio fuller de tirador y radiador practicable como los de cabina fija.

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Salu2.

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Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


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