¡¡¡¡¡¡ ME QUITO EL CRANEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta frase se la oi decir a RAFA PAX quien tuve la magnifica oportunidad de conocer (como a tantos amigos) y enriquezerme con nuestras pequeñas conversaciones y digo pequeñas por que , que breve resulto todo , ojala hubieramos tenido mas tiempo para disfrutar de este encuentro de amigos.
Creo que la frase lo dice todo ... quitarse el sombrero se queda corto ...
yo debo decir que tras un año duro para mi , por circunstancias, esto ha sido una experiencia enriquezedora en todos los aspectos a un nivel dificil de explicar , quizas porque cuando se mezclan la aficion , la pasion , el compañerismo , el trabajo , la ilusion , etc ,todo en un equipo de gente con un valor humano mas grande que el LEYLAN del maestro GINES sale un resultado que no puede ser medir con ningun calibre.
Donde miraras del paraiso PACO BERNAL por todos sus rincones
desde la pequeño aparcamiento al grande con estos vehiculos tan admirados llenos de
vida e historia y brillantes de felicidad por estar hay con nosotros.
desde vehiculos del 1918, dela guerra civil, (cuanta historia)
desde los BARREIROS, el gran PAJARRACO a la clase y estilo del Dodge , la popular sencillez del Simca que es pequeño pero se adapta a todas las alturas lo pudo comprobar MICHAEL (Mortadelo) que creo se adapto perfectamente a su volante.
en fin me enrrollo un millon de gracias a todos
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Me alegro de haber tenido oportunidad de conocer a tan buena gente Oscar, Jose manuel (saltarin), Gines , Isidoro , Paco Bernal,(los chicos - pedro miguel ,javi , juan y fran ),Rafa pax, Euse , Michael ,Javibur , fmdm, javier diesl ,tacoma,jesus , oso mayor ,y a todos , disculpad todos los que me dejo pero la lista es inmensa como el buen ambiente que se respiraba.
PORQUE TODOS FORMAN UN EQUIPO Nº 1
ESPERO NOS VEAMOS PRONTO !!!!!