Fecha actual Lun May 13, 2024 4:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno pues ya estamos con la 3° entrega de Bilzkaibus :D A partir de ahora, este hilo será EXCLUSIVAMENTE dedicado a los autobuses interurbanos del consorcio de la Diputación Foral de Vizcaya. Pero no por ello nos olvidamos de Bilbobus, aquí encontraréis su nuevo hilo: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=14253
Por cierto, aquí os dejo el enlace a la 2° parte de Bilbobus/Bizkaibus para quienes desean echarle un vistazo: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=10378
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 12:37 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Pues parece que hay huelga el día 17 en Encartaciones y CAV. Vaya, parece que eso es lo que ponian las dichosas pegatinas...

Aquí os pego la noticia:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81205.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 1:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 11:40 pm
Mensajes: 507
Ubicación: galdames y bilbao
me gusta la idea :41: :41:

_________________
Imagen Imagen Imagen

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 7:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
wenas!!!!!!!

Pues despues de estar bastante sin subir fotos, hoy aqui os dejo unas pocas jeje, y tambien para estrenar el hilo.

TCSA 1007
Imagen

TCSA801
Imagen
Imagen

TCSA2239 ( fijaros sigue sin las placas de vehiculo largo)
Imagen
Imagen

TCSA 825
Imagen
Imagen



Saludos!

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 10:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Buen reportaje en la estación de Barakaldo /Murrieta 4


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 10:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
Jokerman escribió:
Pues parece que hay huelga el día 17 en Encartaciones y CAV. Vaya, parece que eso es lo que ponian las dichosas pegatinas...

Aquí os pego la noticia:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81205.html



Pues no esta la cosa pa bromas, la huelga es indefinida y la cosa no se presenta nada bien, pero bueno, vamos a cosas mas agradables, ya que estrenamos pos nuevo, felicitar a ignacio por la idea de separar BILBOBUS de BIZKAIBUS y para celebrarlo aqui os dejo la joya de la corona el 3 de CAV, hermano gemelo del 2, pero pintado con los colores de BIZKAIBUS, fijaros en la matricula es correlativa al 2,este coche se quemos en Sollube, fue recuperado y al poco tiempo llego su jubilación en ASUA, no se que habrá sido de el, si alguien lo sabe.....

SALUDOS


Imagen


Imagen


Imagen




Este 3 vino de TCSA, no se cual es su numeración, pero a lo mejor acabó en Cuba con nuestro amigo Gilberto, Garikoitz? Sabes la antigua numeracion de este coche?


Imagen

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 9:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Manu el 3 era el 1817 de TCSA, imagino que fue a Cuba al igual que el 1811 y el 1814
que esta confirmado que estan alli gracias a Gilberto.

Espero que no sea mucho lio lo de la huelga vuestra y se solucione rapido.

Y muchas gracias por las fotos Inazio, sobre todo por las del 801, ese bus me encanta,
y por las del 2239, de este aun no tenia fotos de camara, solo tenia una del periodico.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 4:02 pm 
hola;

os dejo unas fotos con restraso pero bueno................................

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 4:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Qué tal va el Sunsundegui Astral con Scania?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 12:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Hablando de Encartaciones y Vascongados que pasa con los nuevos Integro y Citaro que parece que alguno habia llegado ya.
Estan esperando a que pase la huelga

Manu_bizkai escribió:
Jokerman escribió:
Pues parece que hay huelga el día 17 en Encartaciones y CAV. Vaya, parece que eso es lo que ponian las dichosas pegatinas...

Aquí os pego la noticia:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81205.html



Pues no esta la cosa pa bromas, la huelga es indefinida y la cosa no se presenta nada bien, pero bueno, vamos a cosas mas agradables, ya que estrenamos pos nuevo, felicitar a ignacio por la idea de separar BILBOBUS de BIZKAIBUS y para celebrarlo aqui os dejo la joya de la corona el 3 de CAV, hermano gemelo del 2, pero pintado con los colores de BIZKAIBUS, fijaros en la matricula es correlativa al 2,este coche se quemos en Sollube, fue recuperado y al poco tiempo llego su jubilación en ASUA, no se que habrá sido de el, si alguien lo sabe.....

SALUDOS


Imagen


Imagen


Imagen




Este 3 vino de TCSA, no se cual es su numeración, pero a lo mejor acabó en Cuba con nuestro amigo Gilberto, Garikoitz? Sabes la antigua numeracion de este coche?


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 12:48 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
aelarza escribió:
¿Qué tal va el Sunsundegui Astral con Scania?


Cuando va, va Aelarza, son muy comodos de llevar, buena visivilidad, pero la carroceria es un sonajero, aun no tienen apenas un año yu suena por todos los lados, ademas los que tenemos en CAV estan dando bastante guerra, se rumorea que los quieren vender, a ver si los encontrais en alguna pagina de internet

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Suena mucho la carrocería? El que yo conocí no sonaba nada...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 10:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Dioss, Menudas fotos , hace siglos que no veia esos setras, buff de ese 3 si que me acuerdo porque estubo una buena temporada en la 3517 el 1 y el 2 d esos exTCSA que trageron no subian naaaa de naaa, vamos sube mas el 45 y ya es decir...., oye manu aer cuando dura este problemon que teneis porq ami me gusta fomentar el transporte publico y ya el miercoles 17 ......va estar dificil , en fin, siempre pagan justos por pecadores....
y deja ya a los pobres sunsundeguis que por lo visto no los vamos a oler en la17 en bastant tiempo.

porcierto la semana pasada vi el 1753 en la 3250 se me hizo muy raro jejej en caso de aber algun citaro esperab el 1754.

_________________
Saludos


Última edición por Ekaitz66 el Jue Dic 11, 2008 5:54 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
Ekaitz66 escribió:
Dioss, Menudas fotos , hace siglos que no veia esos setras, buff de ese 3 si que me acuerdo porque estubo una buena temporada en la 3517 el 1 y el 2 d esos exTCSA que trageron no subian naaaa de naaa, vamos sube mas el 45 y ya es decir...., oye manu aer cuando dura este problemon que teneis porq ami me gusta fomentar el transporte publico y ya el miercoles 17 ......va estar dificil , en fin, siempre pagan justos por pecadores....
y deja ya a los pobres sunsundeguis que por lo visto no los vamos a oler en la17 en bastant tiempo.

porcierto la semana pasada vi el 1753 en la 3250 se me hizo muy raro jejej en caso de aber algun citaro esperab el 1754.




Jajaja, Ekaitz, reconoce que los susundeguis suena, que conste, que a mi me resultan muy comodos de llevar, pero estan dando guerra...respecto a lo de la huelga tiene dificil arreglo, están las cosas muy feas.

Ahí va el 4, solo tengo esta foto que la saqué de algun lado de internet, es pequeñita y de muy mala resolución, asique ruego si teneis alguna foto mas del 4 la colgueis, este bus era especial, era el unico setra que teniamos, con la parrilla delantera plateada.
Motor Pegaso con un turbo tan grande como una lavadora.


Imagen

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 4:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Manu_bizkai escribió:
Ekaitz66 escribió:
Dioss, Menudas fotos , hace siglos que no veia esos setras, buff de ese 3 si que me acuerdo porque estubo una buena temporada en la 3517 el 1 y el 2 d esos exTCSA que trageron no subian naaaa de naaa, vamos sube mas el 45 y ya es decir...., oye manu aer cuando dura este problemon que teneis porq ami me gusta fomentar el transporte publico y ya el miercoles 17 ......va estar dificil , en fin, siempre pagan justos por pecadores....
y deja ya a los pobres sunsundeguis que por lo visto no los vamos a oler en la17 en bastant tiempo.

porcierto la semana pasada vi el 1753 en la 3250 se me hizo muy raro jejej en caso de aber algun citaro esperab el 1754.




Jajaja, Ekaitz, reconoce que los susundeguis suena, que conste, que a mi me resultan muy comodos de llevar, pero estan dando guerra...respecto a lo de la huelga tiene dificil arreglo, están las cosas muy feas.

Ahí va el 4, solo tengo esta foto que la saqué de algun lado de internet, es pequeñita y de muy mala resolución, asique ruego si teneis alguna foto mas del 4 la colgueis, este bus era especial, era el unico setra que teniamos, con la parrilla delantera plateada.
Motor Pegaso con un turbo tan grande como una lavadora.


Imagen


Jjajaja si si la verdad que cuando hacen los badenes estos de laukariz parece que se desmontan del ruido que hacen, la carroceria desde luego es un poco ruin la verdad muy simple todo y montado como un puzzle y claro luego mas que un autobus parece una carraca jejeje.
Muy chulo el setra, en ese no tube la oportunidad de montarme jeje yo el primero que coji fue un setra el 9 me parece Bi-AP era jeje fue el 1º setra que metieron en laukariz luego ya vinieron el 17 y 18 buff cuanto tiempo estubo est x aki.....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log